Saltar al contenido

Adivinad quien ha APROBADO EL A2.


jomocu

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Tirititrán trán trán.....

 

Aprobadooooooo !!!!

 

Ya solo queda la calle.

Ya no queda nada, tienes hasta la moto. jeje.

 

 

Me da muchisima alegria, ver que lo has conseguido, eres un motero de espiritu, aunque hace dos años ni pensabas que te fuera a gustar tanto las :vespa :vespa :velocidad :velocidad :motero :motero :scooter :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

 

ESE KIKI, ESE KIKI ESSSSSS :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

 

Enhorabuena y ahora a disfrutar del pedazo de maquina :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena KIKI. a por todas...........

Joder con el gusanillo motero, parece una calcoma, come y come hasta llegar al corazón haciendo salir el espiritu. SUERTE!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos, muchas gracias. Cada día os quiero más. :corazon :corazon :corazon

 

Y sí, esa energía vuestra se ve que me ha llegado. YA TENGO EL A2 !!!!! :calor JAJAJAJAJAJAJAJA JUA JUA JUA JARAJAJA JAJA JAJA

 

Toi loco de contento :loco :loco :loco :loco :loco :loco

 

A los que estáis en ello, ánimo que se puede, es algo tedioso, pero somos perfectamente capaces.

 

Por cierto, ya no soy "convalidado" y sigo llevando la moto igual de bien o de mal que ayer.... anda, que tontería!!! (lo digo por quien/es en algún momento han denostado a los convalidados). Y no se llama convalidado, se llama persona que tiene un permiso que le permite conducir determinados vehículos, entre ellos motos de hasta 125 cc, 15 cv y una relación peso/potencia inferior a 0,1. Hablemos con propiedad.

Por cierto, NO TE CONVALIDAN NADA!!!!

 

Lo dicho, gracias por vuestros ánimos y por vuestro cariño, amigos.

 

 

Si señor, bien dicho :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena KIKI , imagino cómo te sientes ahora, es una gran satisfacción . Y para celebrarlo un paseo en la Blankika, un abrazo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pako algún dia me tienes que contar que tal va la Er6n, me encanta pero tengo algunas dudillas sobre ella, aunque la duda mayor que es como irá con pasajero la tengo casi resuelta, y es regular tirando a fatal

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

 

Perdona Bifásico no había visto tu mensaje.

La Kawa es una delicia de moto, tiene muy bien par motor , es estable y muy dura, pese a estar limitada a 47 CV la respuesta es contundente, y no es brusca , es progresiva y fácil de utilizar, la mejor prueba es que cada vez se ven más en las autoescuelas . Ahora bien peca de nula protección aerodinámica, no tiene ni siquiera una pantalla pequeña, quizá sería mejor opción la de Charli la F que tampoco hay tanta diferencia de precio y es más bonita. La posición es muy distinta al scooter,al principio cuesta pero yo me encontraba cómodo en ella, se sube con facilidad porque no es muy alta, quizá para un viaje sea más cansada , pero para un uso diario y rutear sin problema. El asiento para pasajero no es muy grande,pero aquí no te puedo comentar mucho quizá Chalicha te ayude mejor.

No se si te sirve de ayuda , yo sólo la he utilizado para la circulación , pero lo que si tiene mérito es que es la moto que me ha picado para poder adquirir una moto de marchas, quitando los exámenes en las practicas disfruté mucho, porque pasar de la Rieju a la Kawa fue otro mundo, saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

OOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

OOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

ME ALEGRO INFINITO DE QUE YA LO TENGAS Y QUE LO DISFRUTES COMO PALOMA Y TU SABEIS HACER (ojo con la 500 eeehhhh, no pensemos mal

 

ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNDOOOOOOOOOOOOOOO

 

MUCHÍSIMAS FELICIDADAES A LOS DOS y nada como nos comentó Paloma a Patri y a mí cuando nos tomabamos la coca cola

el pasado domingo lo del viaje a Asturias...... Estoy seguro que será el viaje en el que Enrique no parará de

sonreir en todo el trajecto llevando a su paloma en su montura y con la satisfacción y el orgullo de poseer lo que

en algún momento alguno de nosotros hemos ahelado tener..ENHORABUENA CHAMPION

 

Ahora como bien sabes y no hay que decirlo, a disfrutar, despacito y con buena letra.

 

RECIBE UN MUY CORDIAL SALUDO.

 

Manu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...