Saltar al contenido

Ak 550 keyless


Ximi

Publicaciones recomendadas

llego una mañana después de 1 día de no tocar la moto (1500KM) y no me reconoce el mando, el Pomo no se enciende ninguna luz. Repaso manual y foro. desmonto todo para llegar a la batería , vaya incomodidad, y pongo mi cargador, a los 15 minutos esta completamente cargada ( normalmente tarda 12-15 horas en otras motos q he tenido) , sigue sin responder. Grua y taller, Tremendisimo ridiculo, llega la moto al taller y se enciende todo correctamente.

Alguien le ha pasado?

Ahora estoy cagado pensando que mañana o cualquier día puede volver a pasar.

La única idea q se me ocurre es que se ha alejado del smartphone, puede esto tener algo que ver?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ximi, bienvenido

a mi cuando me ha pasado lo primero y mas sencillo es apretar elbotoncitoquenidiostediceparaquesirve y simplemente es para ver la carga de la pila interna, si no enciende a colocar donde te hanndicho el mando , encima de los circulitos, como normalmente boton y listo, igual estaba la carga al limite y al llegar al taller dio el ultimo suspiro , yo ya llevo 6 pilas.

para mi que siempre que esta cerca emite connsumiendo pila, pero no desconecta encendido si te alejas y deja de recibir...una cagada mas si te dejas la llave en el garaje de casa (el que tenga) y haya de volver en bus a casa.(ya lo lei por aqui hace un tiempo).

si es el mando.....cagada porque es imposible hacer duplicados, me le confirmaron ayer en taller, hay que cambiar todo el conjunto, receptor mas los dos mandos....no me preguntes porque, seguramente les sale mas barato de producir y mas beneficio post venta.

a ver si tienes suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...