Saltar al contenido

[A Prueba] Variador J.Costa EVO2 (JC618FS)


solyfugo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

:D

Hola, hace tiempo que no añado nada nuevo por aquí.

 

 

:o

Lo cierto es que este invierno el consumo de la moto me ha subido a 4 l/100Km, la noto más revolucionada y parece que ha perdido "garra". Todo esto después de pasar la revisión de los 5.000 Km.

 

 

:?:

El mecánico me dijo por teléfono que era normal que en invierno bajara el rendimiento de la moto así que ahora que viene el buen tiempo a ver que ocurre. De momento no puedo concluir que sea por el variador así que cuando tenga más información lo comentaré por aquí.

 

 

@Iker.jordi

@Markkess

;)

Gracias por vuestros comentarios.

 

 

Saludos.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:-)

Hola,

 

Tengo pendiente el actualizar la última información, y más importante, a cerca de este variador:

LA DURABILIDAD Y EL MANTENIMIENTO.

 

:no no

Pues bién, para todo aquel que aún ande con dudas,

NI SE OS OCURRA MONTARLO... ¡ES UN TIMO!

 

:o

Después de unos 5000 Km he llevado la moto al taller porque iba de pena desde hacía tiempo y me he encontrado con lo siguiene:

 

1.

Las masas estaban literalmente trituradas.

 

2.

El casquillo central tenía una holgura bastante grande.

 

3.

Había tocado la correa, gastándola bastante por un lateral por lo que tendré que cambiarla si o sí a los 10000 Km... si dura.

 

:pistolas

En definitiva, puedo concluir que es un variador de usar y tirar, ¡UN AUTÉNTICO ATRACO!

 

Al final, después de confirmarme el mecánico que esto estaba sucediendo con casi todos los que ha montado de este modelo, he puesto el Dr.Pulley con rodillos de 12,5 gr. Como podéis ver, ¡he vuelto a pasar por caja!

 

Saludos.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay madreeeee!!

vaya guarrada,,, y el mecánico no te lo comentó antes de montarlo? es normal que ésto pase a los 5.000 kms? me parece una barbaridad. Lo malo es que no "te ha tocado la china", sino que ésto suceda tan a menudo con este modelo,,,

bueno, como casi todo en esta vida, ha sido cuestión de € :-|

 

Ahora a disfrutar del nuevo variador, quizá menos vigoroso, pero, al menos, puedes ir más tranquilo en cuanto a fiabilidad.

Coméntanos cosas del Dr.Pulley, esperamos info tan extensa a como nos tienes acostumbrados,

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo personalmente prefiero Malossi o el de serie, ya se ha hablado mucho de ese variador y los balines duran poco. El malossi yo le hice 20.000 kms en la Yager y me fue muy bien,

Ya quisieron venderme un j,costa para la burgman :no no pero si de serie me llanea a 120 de marcador y en bajadas la he visto a 130 no se para que me molesto. Y con 18.000 kms que lleva, la misma correa, en la suzuki me dijeron que puede durar hasta los 30.000 :shock:

Como es una 125cc de 4T no la toco, se queda tal cual, para experimentos la movie 125 :mrgreen: va de lujo con el malossi :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen hilo!

yo hago 65 km diarios, todo carretera aunque no via rapida 100% m30 sorteando atasco, carretera de castilla (80km/h) y m503 (100 km/h) esta ultima solo durante unos 3 kilometros...

acabo de comprar la motohace 20 dias y tengo 1200 km, dadas mis circunstancias me recomendarias el cambio de variador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-)

Hola,

 

Tengo pendiente el actualizar la última información, y más importante, a cerca de este variador:

LA DURABILIDAD Y EL MANTENIMIENTO.

 

:no no

Pues bién, para todo aquel que aún ande con dudas,

NI SE OS OCURRA MONTARLO... ¡ES UN TIMO!

 

:o

Después de unos 5000 Km he llevado la moto al taller porque iba de pena desde hacía tiempo y me he encontrado con lo siguiene:

 

1.

Las masas estaban literalmente trituradas.

 

2.

El casquillo central tenía una holgura bastante grande.

 

3.

Había tocado la correa, gastándola bastante por un lateral por lo que tendré que cambiarla si o sí a los 10000 Km... si dura.

 

:pistolas

En definitiva, puedo concluir que es un variador de usar y tirar, ¡UN AUTÉNTICO ATRACO!

 

Al final, después de confirmarme el mecánico que esto estaba sucediendo con casi todos los que ha montado de este modelo, he puesto el Dr.Pulley con rodillos de 12,5 gr. Como podéis ver, ¡he vuelto a pasar por caja!

 

Saludos.

:beer

 

joder, no habia leido esto, casi que dejo la moto de serie y a ir despacito y con buena letra....

gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dludes!!! Yo le he montao a la mia el jcosta evo3r, y el cambio es espectacular, mas velocidad a menos revoluciones= a menos consumo. Tambien le he cambiado el escape, le he puesto un leovince 4road. El sonido brutal, no parece ina 125. Lo he echo todo en la revision de los 1000

Iker y no te afecta la garantia el cambiar el tubo y variador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos.

fantastico estudio del jcosta, con estas informaciones de prueba real, no hay falsas expectativas. todos deberiamos imitarte y compartir lo que probamos, para beneficio de la comunidad, es decir de nuestros compañeros. yo lo ago asi tambien,.

 

bueno saludos y hasta nueva informacion, ....maquiver, para lo que pueda servirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dludes!!! Yo le he montao a la mia el jcosta evo3r, y el cambio es espectacular, mas velocidad a menos revoluciones= a menos consumo. Tambien le he cambiado el escape, le he puesto un leovince 4road. El sonido brutal, no parece ina 125. Lo he echo todo en la revision de los 1000

Iker y no te afecta la garantia el cambiar el tubo y variador?

Si lo pides tu por tu cuenta y lo montas o te lo monta un taller que no sea donde compraste la moto olvidate de la garantía ,siempre que tengas un problema le van a echar la culpa a que tocaste la moto. Ahora bien si vas al taller donde compraste la moto lo negocias con ellos, ellos te venden el tubo, te lo instalan y se llevan la pasta no te pondrán ningún problema para la garantía. Todo se trata de dinero, es triste pero es asi. llorando_ A ti te saldra mucho mas caro pero merece la pena por si después tienes algun problema. Te contesto yo porque aquí no te an dicho nada... claro_que_si paz_ saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

El evo3 es el nuevo y en teoría mejor variador d j.costa..

 

Dicho esto , si estas interesado en comprar un variador te aconsejo el malossi multivar2000....

Yo he usado unos 15.000 kms el j.costa evo 3 y unos 10.000 el malossi y va mejor el malossi y encima no tiene tanto mantenimiento paz_

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...