Saltar al contenido

BATERIA DE LITIO AK 550


alexenbar

Publicaciones recomendadas

Hace 9 minutos , Txingudi dijo:

Yo tengo en mente cambiar a litio ,  el problema es que ya no entraria en garantia  al poner esa imagino si tienes algun problema de bateria luego .

El problema creo que era que la moto descargaba la batería. No la batería en si.

Esta se descargará más pronto aún, pero si tienes una forma fácil de arrancarla con menos de 10 minutos en marcha ya está cargada otra vez.

Yo he cableado un EC5 por si acaso.

20190702_171423.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2019 en 16:27 , alexenbar dijo:

Es complicado cambiarla uno mismo?? No se si pedirla....

No es difícil cambiarla, solo soltar los bornes sacar la batería y seguir el orden inverso para la nueva, el acceso a la AK lo desconozco si es fácil o difícil. 

En 20/8/2019 en 12:52 , alexenbar dijo:

SERA COMPATIBLE CON LA AK 550 ESTA BATERIA DE LITIO? ES MUY ECONOMICA Y PESA 400 GRAMOS.... SE LE QUITAN MAS DE 3 KILOS A LA MOTO:fiesta:

https://www.bateriasjmt.com/baterias-de-litio/1074-bateria-de-litio-jmt-hjtx5l-fp.html?gclid=EAIaIQobChMIl-CEvqGR5AIVT0TTCh2wEQlqEAQYCSABEgIoUvD_BwE

Otras, 3 kilos son tres kilos, para tenerlo muy en cuenta.

En 20/8/2019 en 13:35 , ArturoSC1 dijo:

Yo tengo una como la segunda. Tienen mucha potencia de arranque y se recargan muy rápido además del peso que te ahorras.

El único punto débil es la capacidad. En lugar de 11Ah tienes unos 4Ah, si eres de los que deja la moto encendida con el motor parado te puedes quedar seco más fácil.

Desde luego es para tenerlo muy en cuenta, ahí uno tiene que sopesar los pros y los contras según las necesidades de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, alexenbar dijo:

Si bambias escape y bateria quitas 7 kilos a la moto. Pasa de ser 226 en vacio a ser 219 en teoria. Algo se notara.

Bueno y si el piloto hace algo de dieta mas aun. Jeje

Con línea completa o solo colector? Aún así no pesará lo mismo un Gpr por ejemplo que el akrapovic que es enorme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El original pesa 8.7 kilos.

La cola 6.5 y los colectores 2.20 mas o menos.

Asique si pones solo una cola por ejemplo la del race tech titanio pesa 2.47 kilos. Asique son 6.5  - 2.5= 4 kilos menos.

Los colectores racing del race tech pesan 1.8 asique.

2.2-1.8= 400 gramos.

Total serian 4.4 kilos menos por lo que por solo reducir peso no merece la pena los colectores. Pero si que merece la pena una cola que pese poco porque ya te quitas 4 kilos de encima.

El akra no lo pondria solo pesa 1 kg menos que el original aparte de ser carisimo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...