Saltar al contenido

Campaña revision bomba agua AK550


alroche

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer me llamaron del taller para decirme que mi moto, pendiente de matricular y poner el kit A2 se la habían llevado a Kymco Madrid para hacer la campaña de la bomba del agua, según me dijeron cambiar un circlip o no se que (ni idea). Que como todavía no había llegado la centralita limitada habían aprovechado para ir haciendo esa campaña y asi no hacerla cuando vaya a la revision de los 1.000kms. 

¿Os suena de algo?  He estado revisando el foro y el grupo de Facebook pero no encuentro nada de informacion o no doy con ella. Estaría bien crear un post que se llame Campañas revision AK550 y asi vamos viendo cuales nos están haciendo directamente y llevar un control. 

Si todo va bien a finales de la semana que viene tendré mi moto limitada y matriculada, que ganas tengo porque esto de venir todos los dias en coche a trabajar me trae de los nervios y mirar que no cojo casi trafico.... Es la costumbre de ir siempre en "amoto".

Lo dicho, si alguien sabe algo de la revision de la bomba del agua estaría bien saberlo.

Saludos,

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, alroche dijo:

Buenas, ayer me llamaron del taller para decirme que mi moto, pendiente de matricular y poner el kit A2 se la habían llevado a Kymco Madrid para hacer la campaña de la bomba del agua, según me dijeron cambiar un circlip o no se que (ni idea). Que como todavía no había llegado la centralita limitada habían aprovechado para ir haciendo esa campaña y asi no hacerla cuando vaya a la revision de los 1.000kms. 

¿Os suena de algo?  He estado revisando el foro y el grupo de Facebook pero no encuentro nada de informacion o no doy con ella. Estaría bien crear un post que se llame Campañas revision AK550 y asi vamos viendo cuales nos están haciendo directamente y llevar un control. 

Si todo va bien a finales de la semana que viene tendré mi moto limitada y matriculada, que ganas tengo porque esto de venir todos los dias en coche a trabajar me trae de los nervios y mirar que no cojo casi trafico.... Es la costumbre de ir siempre en "amoto".

Lo dicho, si alguien sabe algo de la revision de la bomba del agua estaría bien saberlo.

Saludos,

 

 

 

A mi desde luego en la página de "Mi Kymco", no me aparece ninguna otra campaña que de la de batería.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es lo que me han dicho, ni idea me ha sorprendido un poco porque la moto llevaba dos semanas en el concesionario, la acababan de traer junto con otra negra. Pensé que al ser nueva ya vendría con todas estas cosas revisadas.

En fin prefiero que sea ahora antes de que me la den.

A ver si a alguien más le han comentado algo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, alroche dijo:

Pues es lo que me han dicho, ni idea me ha sorprendido un poco porque la moto llevaba dos semanas en el concesionario, la acababan de traer junto con otra negra. Pensé que al ser nueva ya vendría con todas estas cosas revisadas.

En fin prefiero que sea ahora antes de que me la den.

A ver si a alguien más le han comentado algo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

El día 5 me hacen la revisión de los 1000km a ver si me dicen algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, os voy a comentar que quizás esta revisión viene por mi.

A mi me dieron la AK a mediados de junio, y el mismo día llegando a casa, con tan solo 23 km. me perdia agua.

Se la llevaran de vuelta a la taller y cambiaron la bomba de agua, o no llegó a funcionar nunca, o se estropeo a los pocos kilómetros.

Ahora con más de 2000 km la moto funciona perfectamente.

Es probable que esta campaña pueda venir por mi problema.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas bombas de agua tienen un sistema de sellado entre la zona de aceite y el líquido de refrigeración que es un sello o cierre mecánico,  ese sistema de sellado funciona gracias a la presión de un resorte y a 2 caras rozantes de material cerámico que se sujetan por un circlip al eje de la bomba, el ajuste de la distancia axial se realiza con una arandela calibrada, si la distancia no es la adecuada, puede ser que fugue alguna gota de líquido al exterior a través de un orificio "testigo de fugas" que hay en la carcasa de la bomba o tapa motor, es posible que se hayan dado cuenta de que hay que modificar la arandela de suplemento entre el resorte y el circlip (90459) para justar la distancia del cierre, y eso es algo tan sencillo que igual han decidido revisarlo y corregirlo a todas en las revisiones, y especialmente a las que detectan la fuga.

Kymco scooter 550 AK  AK550 4T EURO 4  AK550 4T EURO 4 AK550 4T EURO 4 CAJA ESQUERDA / BOMBA DE AGUA

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi con apenas 300 km se me calentaba la moto a la H, me pusieron refrigerante, pero seguía igual, al final hacia un ruido de rozamiento y me cambaron la bomba del agua, y según el mecánico, el falo era el circlip. Desde entonces todo bien, pero ya tengo la cosa de que con 300 kms la moto se ha recalentado 3 veces y ya la han tocado. La semana que viene iré la revisión de los 1000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 38 minutos , salrafon dijo:

a mi con apenas 300 km se me calentaba la moto a la H, me pusieron refrigerante, pero seguía igual, al final hacia un ruido de rozamiento y me cambaron la bomba del agua, y según el mecánico, el falo era el circlip. Desde entonces todo bien, pero ya tengo la cosa de que con 300 kms la moto se ha recalentado 3 veces y ya la han tocado. La semana que viene iré la revisión de los 1000 kms.

Mientras el calentón haya sido con agua en el motor estate tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...