Saltar al contenido

Agua con limon cononces sus beneficios?


LOUNGIC1

Publicaciones recomendadas

Pues les cuento que en este enlace  logre leer un poco sobre los beneficios del agua con limon y el que mas me gusto es la capacidad que tiene para quemar grasa, de verdad que me parece algo interesante , ya que es dificil conseguir que una fruta tan sencilla de conseguir tenga tanto beneficios , ademas de servir como cicatrizando , creo que esto es un tema muy extenso , el cual me gustaria discutir con ustedes a ver que opinan ¿les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , abhang dijo:

:Meparto:depende, el agua con limón también sirve para combatir el estreñimiento, eso sí, el agua tiene que estar templada; tomarlo de forma natural con agua es astrigente, compañero @mandoble!

Dice mi ex....que bruto eres..

 

? ya me están dando zumo de kiwi por vena...ufff que rico jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Leyendo temas antiguo pase por este.

Quiero agregar algo. Un medico amigo en una ocasión me comento que dentro de las creencias populares las dos cosas mas "milagrosas"" y con muchas cualidades son como decían nuestra abuelas-abuelas-abuelas...."el ajo puro" y "el limón". Este señor, me recomendó lo que el hacia desde muchos años: 2 o 3 limones exprimidos puros en ayunas, recién-recién levantado (sin ni siquiera cepillarse). 

Háganlo y me cuentan después de dos semanas. Ya verán, a cada persona que se lo he comentado me han dicho después de diversas mejoras en su vida.

Quizás sea porque "va" a donde cada persona necesita ¿no creen?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2019 en 20:54 , mandoble dijo:

_Hacerkaka: Es que menuda pelea llevo con eso jajajaja

a ver @mandoble si te pasa otra vez.. no tengas problema, te pasas por aqui y te llevo a un bar que mi compi de trabajo toma café todos los dias.

cuando viene el repartidor de cafe y trae alguna bolsa de regalo, al dia siguiente casi no le da tiempo a llegar a la empresa cuando ya trae "mar revuelto",  y eso que está a 100 mts.

eso si, se queda de un limpio, que no veas.

asi que ya sabes, si te interesa alguna bolsita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...