Saltar al contenido

"Tapón" o "Tapa" de los espejos retrovisores de Superdink


icacdz

Publicaciones recomendadas

Buenas! pues resulta que algún gracioso ha querido robarme los espejos, o simplemente fastidiar, y me ha quitado los tapones que tapan los tornillos con los que van sujetos los espejos de mi Superdink, me gustaría saber si conocéis alguna web donde los vendan o qué puedo hacer, si hay alguna forma de evitar que me los roben, vaya gentuza...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! pues resulta que algún gracioso ha querido robarme los espejos, o simplemente fastidiar, y me ha quitado los tapones que tapan los tornillos con los que van sujetos los espejos de mi Superdink, me gustaría saber si conocéis alguna web donde los vendan o qué puedo hacer, si hay alguna forma de evitar que me los roben, vaya gentuza...
 
Gracias!
Pues no he buscado pero supongo que los venderán. De todas formas puedes preguntar en el concesionario primero. No creo que haya una diferencia de precio abusiva.
Sobre evitar que te los roben, pues no sé pero da la impresión que iban a por más y que se pararon ahí. No es algo que se pierda habitualmente.
Qué lástima. Qué asco de esa gente.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando y en ningún sitio los he encontrado, solo los espejos completos, en el concesionario igual, y por aquí tampoco hay desguaces de motos, así que me da que tendré que esperar a ver si me toca o no me toca, y a ver si termino encontrándolos en algún sitio.

Gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En ‎23‎/‎07‎/‎2019 en 18:22 , avfoto dijo:

jod*r, me están entrando ganas de intentar hacer unos con la impresora 3D....

Supongo que lo de hacer los tapones en impresora 3D quedó en una idea, pero a mí me han mangado también uno de los tapones que tapan los tornillos.

Algún %¿?+*@* (si digo lo que realmente pienso de él VOY PRESO) no tiene otra cosa que hacer que quitar taponcillos cubre tornillos de retrovisores Kymco...

Comprar un retrovisor entero para tapar ese huequillo me parece absurdo, si alguien se entera de dónde o cómo se pueden conseguir...

 

 

retrovisor.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero! Me ha llegado un email de que habían escrito y como comparto la frustración que yo también tuve, te comento.

Los compré en el mismo concesionario donde hago las revisiones, búscate la casa oficial de kymco que haya en tu ciudad y seguro que los tienen, no sé si pagué unos 10/12 por ambos, no lo recuerdo ya.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, icacdz dijo:

Buenas compañero! Me ha llegado un email de que habían escrito y como comparto la frustración que yo también tuve, te comento.

Los compré en el mismo concesionario donde hago las revisiones, búscate la casa oficial de kymco que haya en tu ciudad y seguro que los tienen, no sé si pagué unos 10/12 por ambos, no lo recuerdo ya.

Suerte!

Ah, perfecto, mil gracias, iré al concesionario Kymco y preguntaré, como me lo mangaron ayer o anteayer todavía no he ido. Es una chorradita, pero da rabia, y no quiero que se me oxide el tornillo... ¡¡Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Darius254 dijo:

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, me falta un tapón. Preguntaré en el concesionario oficial a ver si me pueden vender uno...

Yo he preguntado en el concesionario oficial Kymco (por email), me han dicho que van a mirar si se venden sueltos, y me dirán algo. Si me contestan, lo comentaré por aquí para que tú puedas enterarte y preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , M. Corleone dijo:

Gracias, les preguntaré a ver, aunque sería hacer el trayecto de punta a punta de España, jaja.

Siempre tienes la opción de que te los envíen por correo, a día de hoy no creo que ninguna tienda te ponga pegas para enviarte por correo cualquier cosa, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En ‎02‎/‎01‎/‎2021 en 20:26 , SuperDink Xixón dijo:

Igual llego tarde, pero en los concesionarios de Kymco, si que los venden. Y de uno en uno. Compré yo uno el año pasado, por dos euros y pico. 

Pues a mí en el concesionario oficial de Kymco en Bilbao (García Motos) me dijeron que nada de nada, o compraba el retrovisor entero o no hay tapones sueltos. Así que he tenido que poner cinta aislante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Para el que lo pueda necesitar yo los compré en su dia en el concesionario oficial. No se como dicen que no se venden si tiene referencia propia y aqui os la dejo 88115-LBA2-E02-N1R
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...