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avfoto

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About avfoto

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Birthday 04/25/75

Profile

  • Moto
    Kymco Super Dink 300i 2011
  • Ciudad
    Caspe (Zaragoza)
  1. Consejo Correa Variador

    Acabo de probarlo, primero sube hasta 5500 y luego hasta 6500 Para que quieres saberlo?
  2. Consejo Correa Variador

    Pues no lo sé porque siguiendo los consejos de @Tiritos le estoy dando poca caña, pero esta tarde te lo miro
  3. Consejo Correa Variador

    Bien, he desmontado el embellecedor y he visto que mi SD300 si que tiene toma de aire para refrigerar la caja de la correa, lo que no lleva es filtro, va directa, así que lo de que se pueda calentar... pues no diré que no, porque la tapa metálica no estaba fría precisamente, pero tengo claro que lo que SIEMPRE ha dicho @Tiritos de que la correa Bando no se adapta bien al variador de nuestra SD300. Con la china la moto sale mas suave, sin tantos tirones, antes me pensaba que era cosa del embrague, pero no, con esta que si tiene las medidas correctas sale mucho mejor y acelera mucho mas progresivamente, incluso estira algo mas de velocidad punta y conforme le voy haciendo kilómetros la noto mejor. Lo que ya es un enigma va a ser su duración, ya que a él le duró poco y en cambio hay gente que le está yendo sin problemas, espero no tener que comprobarlo pues pienso cambiar mi SD300 por una XC400s en cuanto pueda.
  4. Cambiar millas a km

    En la Super dink se cambia pulsando el botón de la izquierda durante unos segundos....
  5. Consejo Correa Variador

    No me suena ninguna entrada de aire a excepción de una que lleva abajo y atrás. Si mañana tengo un rato desmonto y le hago fotos.
  6. Consejo Correa Variador

    Mañana saldré de dudas con lo de la toma de aire, pero a mi tampoco me suena.. En septiembre cae una Xciting 400s nueva sí o sí, ya tengo hasta autorización de LA SUPERIORIDAD. XD
  7. Consejo Correa Variador

    Hombre, ya me lo imagino! . Y me reitero en el ofrecimiento de esa cerveza, que las charlas con una cerveza por enmedio siempre son mejores, ya pago yo, que los catalanes ya se sabe (guiño, guiño)
  8. Consejo Correa Variador

    Lo de que la correa no era la adecuada lo entendí desde el primer momento que me diste las medidas, ser maño no es óbice para ser considerado gilip*ll*s, que tengamos que aguantar esto a estas alturas de la vida. Ya sé que no era la correa de las medidas originales, pero también dijiste que debía de ir como el cul* y patinar (esto también) lo has dicho 30 veces y a mi no me ha patinado en ningún momento. Obvias por completo que la correa original me petó con 5000 km escasos. Igual alguna causa mas además de que la correa sea Bando y no tenga las medidas originales hay, si la Bando me dura 2000 y la original 5000... Si el mecánico que me ha desmontado la correa me dice que la correa se ha fundido y que ha visto trozos de correa FUNDIDOS y que no le parece normal por mucho que no sean las medidas, igual algo además de las medidas hay, por eso pregunto lo del filtro ya que con las pruebas que tengo y los datos recabados me niego a creer que solo haya una causa. El ataque de ego/celos acerca de que no le he dado "me gusta" a ninguno de tus comentarios no sé como calificarlo, de verdad, ya que te pones a investigar eso podrías llegar mas a fondo y ver que puede que no le haya dado a ninguno, y si le he dado habrá sido cosa rara, pues no suelo hacerlo. De todas formas mil millones de gracias por toda la ayuda prestada, y te lo estoy diciendo de corazón, sin retintín ni segundas lecturas, créeme, si me importara un bledo tu opinión no te preguntaría casi en exclusiva a ti (cosa que me parece curioso se te haya pasado por alto) ni te habría hablado en privado para intentar quedar a echar una birra estando tan cerca. Lo dicho, mil gracias por toda la ayuda prestada, un saludo.
  9. Consejo Correa Variador

    Filtro escondido en la tapa del variador? Donde coñ* está eso? A ver si van a venir los tiros por ahí....
  10. Consejo Correa Variador

    Me auto-cito. Mi mecánico me ha cambiado la correa, hemos puesto la china (no tenemos otra), yo no la he visto, bastante ha hecho con abrir el taller en plenas vacaciones y montarme la correa. Según me ha dicho la correa no estaba rota, estaba FUNDIDA, cuando vuelva de vacaciones me ha dicho que la veremos. El cree que es un problema de refrigeración en la caja de la correa, ya que todo está perfecto, embrague, variador, etc..., así que ahora yo estoy dándole vueltas al coco a ver como mejoro la refrigeración en la caja de la correa... (y creo que voy a pedir una Malossi por si acaso)
  11. Consejo Correa Variador

    Eso ya me cuadra mas, mañana por la mañana mi mecánico (que está de vacaciones) me va a montar la china. A ver si vemos algo raro ..
  12. Consejo Correa Variador

    No, patinar te aseguro que no patina, de 7000 rpm la moto no pasa ni queriendo, alguna vez en bajada y con aire a favor se ha puesto a 7500, pero no es lo normal
  13. Consejo Correa Variador

    Crees pues que ha petado por no ser de las medidas? Le voy a poner la china con los pulley de 14, antes llevaba 6 de 8 rodillos, es decir como su llevara 11'2 gramos. Por cierto, los rodillos que eran originales pesaban 15gr (pesados en báscula de precisión) A ver si mi mecánico me hace el favor de montarme mañana la correa china, pues está cerrado por vacaciones.
  14. Consejo Correa Variador

    Bueno, pronto voy a probar la correa china con los pulley de 14 gramos. Me acaba de petar la correa bando con menos de 2000km, flipante. En autovía y nada mas adelantar un camión, me ha entrado la risa....
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