Saltar al contenido

Me compro la 400i o me espero a que salga la 400S


devons

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues me he quedado sin moto por una avería  y ya andaba detrás de la xciting 400i y ahora que me decido de ir a por ella, veo que va a salir la nueva 400S para Septiembre (o eso ya se supone por que llevan ya su tiempo para traerla). El tema es....me espero? o me cojo esta.

Me llama la atención la 400i, es una moto que tiene su "tiempo", que ha sido rodada, los talleres la conocerán, la gente habla maravillas de ella. La 400S no deja de ser una moto nueva, que puede que salga muy bien o que tenga sus peros. 

Me llama mucho la atención el diseño que tiene, pero sobre todo las novedades del noode e imagino que habrá cambios que mejoren respecto a la 400i. 

Me preocupa lanzarme a por la de ahora, luego arrepentirme, tampoco se si cuando salga la S lanzaran una oferta de la de ahora o si la querrán quitar del mercado...

Me podríais dar vuestra opinión sobre este tema?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo andaba en la misma situación. Solo decirte que me decidí por la 400i abs y estoy encantado.
Nadie me aseguro que estuviesen disponible en septiembre y tampoco la lista de espera que puede llegar a generar, por ahora el color azul es el que viene publicitado, pero desconozco si habrá alguno mas.
A mi me encanto xciting 400i abs en marron-haze y cada vez me mas contento de esa elección.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , devons dijo:

Buenas!

La 400S no deja de ser una moto nueva, que puede que salga muy bien o que tenga sus peros.

Hombre, espero, que después de lo que lleva comercializándose en toda Europa (un año aprox.), las 400S que lleguen a España ya vengan con sus deberes hechos.

Hace 23 minutos , devons dijo:

...... tampoco se si cuando salga la S lanzaran una oferta de la de ahora o si la querrán quitar del mercado...

Creo que en Italia cuando sacaron las 400S, salieron con una oferta descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, devons dijo:

Buenas!

Pues me he quedado sin moto por una avería  y ya andaba detrás de la xciting 400i y ahora que me decido de ir a por ella, veo que va a salir la nueva 400S para Septiembre (o eso ya se supone por que llevan ya su tiempo para traerla). El tema es....me espero? o me cojo esta.

Me llama la atención la 400i, es una moto que tiene su "tiempo", que ha sido rodada, los talleres la conocerán, la gente habla maravillas de ella. La 400S no deja de ser una moto nueva, que puede que salga muy bien o que tenga sus peros. 

Me llama mucho la atención el diseño que tiene, pero sobre todo las novedades del noode e imagino que habrá cambios que mejoren respecto a la 400i. 

Me preocupa lanzarme a por la de ahora, luego arrepentirme, tampoco se si cuando salga la S lanzaran una oferta de la de ahora o si la querrán quitar del mercado...

Me podríais dar vuestra opinión sobre este tema?

 

Muchas gracias!

Por su puesto, yo me esperaría a la nueva 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que tenga ningun problema, le cambian los plasticos, por cierto preciosos. El marcador y 4 cosillas mas. El chasis y demas parece el mismo... hasta puede que el tubo de esta no se rompa! Jeje

Por cierto lo he dicho mil veces, pero lo vuelvo a hacer o reviento...

Me parece con diferencia, la scooter mas bonita de todos los tiempos. Preciosa! Mas que la ak incluso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...