Saltar al contenido

Opiniones SD 125i ABS de segunda mano


diako

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Soy nuevo por el foro, ya me he presentado en el hilo correspondiente. Hay un gran trabajo y esfuerzo en este foro, está muy bien.

A ver que os parece esta SD de segunda mano.

Es la SD 125i ABS del 2013 y tiene 11000km por 2200€, os dejo una fotos que he hecho yo mismo cuando la he estado viendo y probando para que me deis vuestra opinión, se la ve bien cuidada, es de un hombre de unos 50 años y la vende por que se va a comprar una MPIII.

La he probado y este ha sido su comportamiento, lo comento por si veis algo raro en él. Aceleras y a eso de las 4000rpm sale, empuja bien, sube hasta las 7200 y baja un poco de vueltas, entorno a las 6800 y ya sube progresivo. Tiene revisiones pasadas en la casa oficial, libro sellado y demás. Regala el baúl trasero y la manta tucano de invierno.

Lo dicho, os adjunto unas fotos.

Un saludo y gracias de antemano. 

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Diako, bienvenido a este gran foro. Yo me compre la la mía también de segunda mano tenía 14000 km fines del 2016. Para mí fue un verdadero chollo o eso creo yo. La tuya también está muy bien por el precio que te pide. Sobre todo comprueba que en la ficha técnica los kilómetros reales por lo demás la veo perfecta, te será fácil comprarlo al haber pasado ya la ITV. A disfrutarla. Un saludo

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , karlostmb dijo:

Buenas Diako, bienvenido a este gran foro. Yo me compre la la mía también de segunda mano tenía 14000 km fines del 2016. Para mí fue un verdadero chollo o eso creo yo. La tuya también está muy bien por el precio que te pide. Sobre todo comprueba que en la ficha técnica los kilómetros reales por lo demás la veo perfecta, no será fácil comprarlo al haber pasado ya la ITV. A disfrutarla. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Si, con la ficha de la itv y manuales de las revisiones coinciden kilómetros. No entiendo muy bien a que te refieres con "no será fácil comprarlo al haber pasado ya la ITV".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, con la ficha de la itv y manuales de las revisiones coinciden kilómetros. No entiendo muy bien a que te refieres con "no será fácil comprarlo al haber pasado ya la ITV".
Quería decir que sería facil comprobarlo. El maldito movil hace de las suyas. De todas formas ya que se me ha olvidado antes, yo le cambiaría la correa, no por kms sino por tiempo.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , karlostmb dijo:

Quería decir que sería facil comprobarlo. El maldito movil hace de las suyas. De todas formas ya que se me ha olvidado antes, yo le cambiaría la correa, no por kms sino por tiempo.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Vale gracias jejeje. Sabes si es complicado cambiarla y cuanto puede rondar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias jejeje. Sabes si es complicado cambiarla y cuanto puede rondar?
Mira justo yo ahora voy a cambiar la mía mañana paso a comprar una dinamométrica las he visto en amazon por 30 € y otros 30 y pico de la correa por 65 o 70 € máximo sale. Y cuenta que yo soy un manazas no tengo ni idea de mecánica pero lo he visto por internet y es bastante fácil.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ? y bienvenido. Veo la superdink muy bien de aspecto, la mía también fue de segunda mano y por precio está bien, además es con abs. 

Si piensas en cambiar la correa como dice kalostmb cuenta también  con la llave para bloquear el  Variador si buscas por el foro puedes hacerla tú mismo es fácil. Y el precio de la correa si pones la bandoo es más económica, pero ya va a gusto tuyo.

 Un saludo y buena moto. ?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Aparentemente se la ve bien cuidada. Un detalle a tener en cuenta es que si ves que los faros están muy nuevos o si hay carcasas que están poco pulidas cuenta con que haya podido tener algún golpe. Con los extras que te incluye el precio de la moto se queda por debajo de los 2000€ con lo que está genial. Si el comportamiento te convence, adelante con ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 7/6/2019 en 14:27 , Diaz7 dijo:

Hola ? y bienvenido. Veo la superdink muy bien de aspecto, la mía también fue de segunda mano y por precio está bien, además es con abs. 

Si piensas en cambiar la correa como dice kalostmb cuenta también  con la llave para bloquear el  Variador si buscas por el foro puedes hacerla tú mismo es fácil. Y el precio de la correa si pones la bandoo es más económica, pero ya va a gusto tuyo.

 Un saludo y buena moto. ?

 

 

 

Buenas noches: con unos 15000 kms cambié la mia original por una bandoo, y llevo con ella unos 10000 kms y hasta este momento sin problemas. Se nota el paso de los kilómetros porque no tira como de nueva, pero bueno, aguantar aguanta. Aunque como se dice siempre, la mejor es la suya original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2019 en 13:54 , karlostmb dijo:

Mira justo yo ahora voy a cambiar la mía mañana paso a comprar una dinamométrica las he visto en Amazon por 30 € y otros 30 y pico de la correa por 65 o 70 € máximo sale. Y cuenta que yo soy un manazas no tengo ni idea de mecánica pero lo he visto por internet y es bastante fácil.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

pasas enlace de la correa, please??gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎24‎/‎07‎/‎2019 en 9:30 , diako dijo:

Buenos días!

Llevo con ella un mes y medio y todo perfecto, para ser de 125 va muy bien en todos los ámbitos (teniendo en cuenta las limitaciones de una 125).

Un saludo y gracias a todos!

Me alegro! :aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo la mia la he comprado con abs de Octubre 2014, con 15.290 kms ahora llevo ya 15.580 en 1 semana jajaja va genial y me la vendía en 1500€ al final se la saqué en 1.300€ está genial lo poco que gasta de gasolina va muy bien Ciudad es un tiro, en nada 80 los coge rápido, muy buenos 15 cv aprovechados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2019 en 12:05 , Anze dijo:

bando o mitsubotshi, alguno sabe cual va mejor??

Segun se comenta con la bandoo se alarga un poco el desarrollo, con lo que se consigue algo mas de velocidad punta a cambio de perder algo de aceleración. 

 

Yo personalmente poco puedo decir, ya que la bandoo nunca la he montando y la mitsuboshi solo la he montado con el variador Malossi. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...