Saltar al contenido

¿Se nota tanto el ABS en una moto?


pmad

Publicaciones recomendadas

Finalmente, y tras haber vendido mi moto, y viendo el precio que van a poner a la nueva, me voy a comprar la 400i Mi duda es, ¿con ABS o sin él? Está claro que mejor con ABS, pero he encontrado una sin ABS, con 20000 por 3300. Las que tienen ABS con ese kilometraje están en torno a los 4000. ¿Os quedaríais con esa sin ABS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... Por 4000€ma s o menos te vendo la mia jeejejeee

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo todas las k he tenido han tenido abs y la verdad que es mejor tenerlo.
Pero tampoco la he probado sin abs .

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Las que yo he tenido siempre has sido

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con abs sin duda, 200 kg de moto más piloto encima, sobre firme mojado en frenada de emergencia, una vez que frenes y se active el abs, rentabilizaste el sobrecoste por tener el sistema  antibloqueo de frenos...

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hacía esa misma pregunta, hasta que hace unas semanas un taxi (que llevaba una pegatina que hacía alusión al mundial de rallies...) me hizo una pifia que me hizo clavar instintivamente el freno trasero (era eso o comérmelo) a unos 80km/h, y el clac clac clac del ABS me salvó de darme el h*st*iaz* padre, en la entrada a una autovía. Amortizado totalmente solo por ese susto.

Después de eso, creo que el ABS no solo es necesario: es IMPRESCINDIBLE.

PD: el suelo estaba seco, pero si donde vives llueve, o sueles pasar por zonas pintadas (ciudad, con pasos de peatones, rayas...) pues más aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo he visto el ABS sobre todo es interesante para mojado, en seco está claro que también es importante pero quizá se pueda prescindir más de él.

También depende un poco lo que estes acostumbrado, mi experiencia ha sido siempre con motos de cambio manual y sin abs, la primera que probé una scooter fué con abs y...... hizo su efecto al llegar a una rotonda. Instintivamente cogí la maneta izquierda a tope (acostumbrado al embrague) y clavé freno, gracias al abs no patiné.

Mi decisión ha sido comprar con abs porque se que eso me puede ocurrir en más de una ocasión por la costumbre que llevo ya adquirida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pmad!
He tenido muchas motos y todas sin ABS (antes no era habitual, ya soy mayorcete)
Con ABS he tenido una Burgman 650 Executive, mucho más pesada y armario que esta Xciting 400i ABS. Con las dos he tenido algún que otro susto y gracias al ABS la cosa solo quedó en eso, un susto de coj*n*s
Ahora no concibo una moto sin el
Saludos [emoji3577] [emoji3577]

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...