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Mgj81

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    Toc toc, se puede?

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  • Moto
    J300 SE abs 2018
  • Ciudad
    Zona sur Madrid
  1. Hola, me pasa lo mismo en una J300, la he comprado hace unos días y tiene 12.000 kms. Entiendo la explicación, aunque no me parece normal que lo hagan, al menos en la mía es bastante la vibración, pero no acabo de entender el por que con el freno delantero no pasa.
  2. UBICACIÓN POR PROVINCIAS

    Ya tengo mi moto así que es momento de ir apareciendo en esta lista: Mario, J300 se abs 2018 (negro-verde), Madrid (Fuenlabrada)
  3. La J300 de mgj81

    Bueno, pues para ir subiendo los avances con mi moto he abierto este tema. De paso iré comentando las cosas que me voy planteando hacer para que me orienteis y que sirva para ayudar a otros. Ayer compré esta J300 SE abs de 2018 con apenas un año pero unos cuantos kilometros 12000, aún tiene garantía oficial un año y podría ampliarla dos más si quisiera antes de que se cumpla. Revisión de los 10000 hecha hace 1000, así para tirar 4-5 mil kms sin hacer nada. Antes de sacarla del concesionario ya compré la cúpula negra, que le da mejor aspecto. Al llevarla al garaje tuve un problemilla para aparcarla, y es que la parte de debajo de la matrícula sobre sale mucho y me pegaba en la columna, lo que no me dejaba arrimarla bien y entraba por la parte delantera en la plaza del vecino unos 15 centímetros. Buscando info sobre portamatrículas no he encontrado ninguno que se pusiera sin problemas y sirviese para itv, no se si el que lleva la superdink se puede poner tal cual, porque ese sí que es más corto. En vistas de que la normativa el mayor problema que pone es precisamente por quitar la parte de debajo que hace de guardabarros, pusiera lo que pusiera podría tener problemas así que en vez de gastar en cambiarlo he decidido adaptar el que trae cortando un trozo y colocando el catadióptrico (que este es obligatorio llevarlo y además que este perpendicular al suelo). Ha quedado bastante bien y creo que quien no conozca la moto perfectamente no se dará ni cuenta, dentro de 3 años cuando tenga que ir a itv veremos si compro el original para pasarla o pruebo suerte así. Siguiente paso......tubo de escape Mientras que ahorro investigaré que se puede poner, espero vuestras experiencias y consejos, y si teneis vídeos de los vuestros me gustaría escucharlos para decidir sobre los modelos que estén disponibles. continuará..... Saludos
  4. MI J300

    Ya tengo mi j300 y lo siguiente es un escape. Los que ya habeis cambiado me podeis orientar un poco??? Lo que quiero es principalmente que haga más ruido para que los coches que no miran al menos escuchen. Si alguno teneis vídeos para escucharlos os agradezco si los subis o me los podeis pasar. Gracias
  5. Presentación

    Hola, a parte de hacer lo que te dicen con el tema, mete la parte de atrás de la llave y girala, se quita esa chapa, es una protección de la cerradura.
  6. Hola, en esta ocasión no puedo apuntarme porque el domingo estoy ocupado, pero para otra a ver si puedo porque tengo que ir haciendo kilometros a lo moto recien comprada y si soleis salir de Fuenlabrada me viene muy bien.
  7. Ya tengo mi J300 así que creo que estoy en la obligación de presentarla con unas fotillos Quiero cambiar o modificar ese portamatrículas porque sobre sale mucho y me molesta al aparcarla en el garaje. Sabeis que opciones puedo tener además de cortarlo???
  8. Comienzo una pregunta. El portamatrículas/guardabarros, en la j300 es bastante largo mientras que en la superdink he visto que es más corto. La forma de sujetarse al chasis es la misma?? sirve el de superdink en la j300???
  9. Mi idea sobre esto es encontrar las piezas que comparten y saber que se pueden utilizar en una y otra sin problemas indistintamente. En el caso de la j300 siempre será más rentable poner piezas kymco que serán más baratas, por eso es el querer saber lo que sirve.
  10. ¿Se nota tanto el ABS en una moto?

    Por lo que yo he visto el ABS sobre todo es interesante para mojado, en seco está claro que también es importante pero quizá se pueda prescindir más de él. También depende un poco lo que estes acostumbrado, mi experiencia ha sido siempre con motos de cambio manual y sin abs, la primera que probé una scooter fué con abs y...... hizo su efecto al llegar a una rotonda. Instintivamente cogí la maneta izquierda a tope (acostumbrado al embrague) y clavé freno, gracias al abs no patiné. Mi decisión ha sido comprar con abs porque se que eso me puede ocurrir en más de una ocasión por la costumbre que llevo ya adquirida.
  11. Hola, he estado mirando y no me ha parecido encontrar ningún tema donde se hable de lo que diferencia estas dos motos. Se sabe que comparten chasis y motor, pero me gustaría saber hasta que punto pueden valer unas piezas de una a otra, porque a pesar de compartir motor no presentan las mismas prestaciones. Este tema sería para que me ayudeis a establecer que cosas pueden servir de una para la otra. Por ejemplo según el manual de ambas tienen las siguientes diferencias en rendimiento. Potencia: sd 29 a 8500 rpm cv y j300 28 cv a 7750 rpm Par: sd 2,7 a 6500 rpm y j300 2,9 a 6250 rpm Además las conocidas estéticas con diferentes líneas en la carrocería y asiento. Según comparativas de diferentes portales las suspensiones y horquilla también son distintas, manteniendo los mismos frenos. Me gustaría que comenteis los datos que tengais y todas las piezas que sepais que sirven y las que no de una para otra comentarlo y lo voy editando para dejarlo ordenador. Saludos y gracias!!
  12. Hola, llevo poco por aquí, pero Bienvenido!!! Yo también soy nuevo en el mundo scooter, siempre he tenido "R"
  13. Hola, J300 en vez de sd300 por estética, me gusta más la línea, es más deportiva y no tan seria como la sd. Y no la sd350 porque con la nueva normativa de contaminación tiene menor potencia que la 300.
  14. Gracias, Ya estoy un paso más cerca de la compra, seguramente sea nueva. Cuando la tenga subo alguna foto para hacer una presentación decente.
  15. MI J300

    Que tal ese escape??? Sabes que modelos se le pueden poner y en que se diferencian???
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