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Mgj81

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    Esto... Yo pasaba por aquí

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  • Moto
    J300 SE abs 2018
  • Ciudad
    Zona sur Madrid
  1. Grupo Super Dink en Telegram

    Hola, dos preguntas: - Aceptas J300 en ese grupo ya que son primas??? - Yo soy admin de un grupo de Kawasaki, que tengo que hacer para que me autoricen anunciarlo en un tema?? Saludos
  2. Todo negro!!!! No se ve nada nada, yo que pensaba que pasaba algo de luz....
  3. Pues ni me he fijado la verdad!!! Creo que se ve algo de luz, pero no como para poder mirar a través de ella. Mañana me fijo bien y te confirmo. Si quieres ver a través de ella, llevala a un taller de los que ponen láminas solares en los coches a ver si te lo pueden hacer en la cúpula, suele haber varios tonos de claridad y como va pegado si no te gusta o no ves bien lo puedes quitar.
  4. Hola, hiciste algo para solucionar esto?? o simplemente te acostumbraste a la moto??? A mi me pasa prácticamente lo mismo y culpo a tener la costumbre de haber ido siempre en motos R, supongo que cuando lleve unos kilometros con esta me adaptaré. Me gustaría saber tu experiencia ya que has pasado unos meses desde que comentaste y seguramente sería lo mismo y te habrás adaptado.
  5. TUBO DE ESCAPE KYMCO 350

    Hola, si quieres homologado tiene que cumplir la norma euro4 y ser específico para tu moto. Lo mejor que puedes hacer es ir mirando en la web de cada marca poniendo el modelo y año de la moto para ver si lo tienen.
  6. Hola, tu moto es euro3 o euro4??
  7. Escape Superdink Euro 4 125

    Hola, yo estoy buscando escape para la J300 de 2018 que ya es euro4 y salvo Arrow y Giannelli no he encontrado ningún otro específico. Otras marcas dicen que vale pero la homologación que tienen no sirve, así que de poner otro sería con una homologación para euro3, que no pasaría itv y ante los guardías podría "colar". Con el escape que muestras me surge la duda sobre el db killer, porque hasta donde tengo entendido en los euro4 el db killer viene soldado y si se quita ya no se puede poner, aparte de que sin él está fuera de homologación.
  8. Hola, si te sirve de ayuda yo la llevo en la J300, no se en la sd si es del mismo tamaño. Pero yo que soy pequeño 1.65 no me quita nada de visión, veo por encima.
  9. Edades de la gente del foro

    Recien cumplidos los 38 y con apenas un mes con la J300. Vengo de CBR 125, GSXR 600 y Ninja 250r
  10. Hola, se que el tema del escape es muy recurrente pero he buscado bastante por el foro y no he encontrado verdaderamente lo que busco También es verdad que para mi moto J300 de 2018 euro4 está muy limitado en cuanto a homologados se refiere. Mientras que sigo investigando me gustaría preguntar a todos (sobre todo a los de Super Dink 300) que escape llevais. Si podeis contestar así.... Modelo moto y año: Escape: Diferencias con el de serie: Saludos
  11. Hola, me pasa lo mismo en una J300, la he comprado hace unos días y tiene 12.000 kms. Entiendo la explicación, aunque no me parece normal que lo hagan, al menos en la mía es bastante la vibración, pero no acabo de entender el por que con el freno delantero no pasa.
  12. UBICACIÓN POR PROVINCIAS

    Ya tengo mi moto así que es momento de ir apareciendo en esta lista: Mario, J300 se abs 2018 (negro-verde), Madrid (Fuenlabrada)
  13. La J300 de mgj81

    Bueno, pues para ir subiendo los avances con mi moto he abierto este tema. De paso iré comentando las cosas que me voy planteando hacer para que me orienteis y que sirva para ayudar a otros. Ayer compré esta J300 SE abs de 2018 con apenas un año pero unos cuantos kilometros 12000, aún tiene garantía oficial un año y podría ampliarla dos más si quisiera antes de que se cumpla. Revisión de los 10000 hecha hace 1000, así para tirar 4-5 mil kms sin hacer nada. Antes de sacarla del concesionario ya compré la cúpula negra, que le da mejor aspecto. Al llevarla al garaje tuve un problemilla para aparcarla, y es que la parte de debajo de la matrícula sobre sale mucho y me pegaba en la columna, lo que no me dejaba arrimarla bien y entraba por la parte delantera en la plaza del vecino unos 15 centímetros. Buscando info sobre portamatrículas no he encontrado ninguno que se pusiera sin problemas y sirviese para itv, no se si el que lleva la superdink se puede poner tal cual, porque ese sí que es más corto. En vistas de que la normativa el mayor problema que pone es precisamente por quitar la parte de debajo que hace de guardabarros, pusiera lo que pusiera podría tener problemas así que en vez de gastar en cambiarlo he decidido adaptar el que trae cortando un trozo y colocando el catadióptrico (que este es obligatorio llevarlo y además que este perpendicular al suelo). Ha quedado bastante bien y creo que quien no conozca la moto perfectamente no se dará ni cuenta, dentro de 3 años cuando tenga que ir a itv veremos si compro el original para pasarla o pruebo suerte así. Siguiente paso......tubo de escape Mientras que ahorro investigaré que se puede poner, espero vuestras experiencias y consejos, y si teneis vídeos de los vuestros me gustaría escucharlos para decidir sobre los modelos que estén disponibles. continuará..... Saludos
  14. MI J300

    Ya tengo mi j300 y lo siguiente es un escape. Los que ya habeis cambiado me podeis orientar un poco??? Lo que quiero es principalmente que haga más ruido para que los coches que no miran al menos escuchen. Si alguno teneis vídeos para escucharlos os agradezco si los subis o me los podeis pasar. Gracias
  15. Presentación

    Hola, a parte de hacer lo que te dicen con el tema, mete la parte de atrás de la llave y girala, se quita esa chapa, es una protección de la cerradura.
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