Jump to content

lobocano

Usuarios
  • Content count

    32
  • Joined

  • Last visited

About lobocano

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. ¿Se nota tanto el ABS en una moto?

    Yo no concibo comprarme una moto hoy en día sin abs.
  2. PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)

    De momento no la he tocado porque no parece que se mueve mucho. iré vigilando cada cierto tiempo a ver. La tuya desde que le metiste mano, ¿qué tal? ¿Ha vuelto a aflojarse?
  3. PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)

    Gracias Alberto. La verdad es que se movía bastante, la mía no se mueve tanto.
  4. PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)

    Alberto muchas gracias. Haré pruebas y a ver qué tal.
  5. PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)

    Alberto, gracias por comentar, ¿podrías poner una foto cercana de esa tuerca que dices que has apretado para ver exactamente dónde está ubicada y hacer alguna prueba? Gracias.
  6. PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)

    A mi también me desmotivó mucho este tema, por eso lo refloté después de un tiempo inactivo. Aunque sean dos o tres mm no lo veo normal y está claro que al haber tantas motos afectadas debe ser un fallo de diseño. Si puedes poner un video de cuánto se te mueve, ya que dices que lo tuyo no es normal, podríamos comparar.
  7. PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)

    Muchas gracias compañero. Un abrazo y disfruta del día tú también.
  8. PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)

    Gracias CUCUIBIZA. La verdad es que la mía tiene holgura pero porque lo he comprobado a raíz de ver este tema, si no fuera así no me hubiese dado cuenta. Entiendo que no tengo en mi caso una holgura fuera de lo normal porque lo notaría, digo yo. Te lo preguntaba más bien para prevenirme por si llega el día.
  9. PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)

    Muchas gracias CUCUIBIZA, siempre tan amable. Mi duda es si una vez solucionado el problema en el caso de que estén mal ponen otro tipo de silenblocks y nos olvidamos de este tema para siempre o por el contrario es un mal endémico de este modelo y le volverá a pasar. ¿Tú sabes si es así?
  10. PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)

    ¿En qué quedó este tema? Parece ser que el 90% de las Xciting acaban teniendo esta holgura ¿verdad? En la mía por ejemplo si coges el colector del silenciador a modo de asa y mueves hacia ti y después empujas se observa el movimiento del bloque motor. ¿Entiendo que este balanceo no afecta a la seguridad de la moto?
  11. VARIADOR MALOSSI

    Gracias Cucuibiza, por tu respuesta.
  12. VARIADOR MALOSSI

    Buenas noches. Mas de 12 gramos no le pongas, porque entonces es una tontería llevar el variador malossi, lo vas a desaprovechar. Si quieres poner mas peso con solo habiendo puesto unos dr pulley al variador original hubieses conseguido lo que buscas. Un saludo Gracias Cucuibiza por tu consejo. Oye, una cosa, ¿el variador se cambia con los kms como la correa y otras piezas de desgaste o solamente se cambian los rodillos?
  13. Fot´os de tu Xciting aquí

    Otro más que está contento con la moto. Lo mejor: estabilidad y aplomo tipo moto grande, estética, motor suave y progresivo. Lo peor: lástima no poder meter dos cascos debajo del asiento. Otra cosa, de serie, no me gustaba lo perezosa que era a bajas vueltas, como si se ahogase si no abres gas de forma enérgica, lo que me transmitía vibraciones. Ahora con el Malossi este problema ha desaparecido, pero la enuentro un poco revolucionada (eso sí, responde muy bien). Veremos si con otros rodillos más grandes y manteniendo el Malossi encuentro la combinación perfecta para mi. Es una moto que recomiendo, después de haber tenido motos deportivas de más de 100 cv, trails y enduro, pero eso sí, hay que tener claro lo que se está comprando y el uso que necesitas.
  14. VARIADOR MALOSSI

    Gracias Ernestin por tu aportación sobre los rodillos, creo que mi combinación perfecta va a ser la que llevas tú, Malossi + Dr Pulley de 12 o incluso más gramos. Por eso le preguntaba a Cucuibiza qué pasaría si ponemos 13, 14, etc Y sobre lo del ralentí, a ver si va a ser por eso que yo alguna vez me pareció ver 1000/900 rpm, como te ha pasado a ti, Ernestin, con la moto caliente. Por cierto, CONFIRMO TOTALMENTE las franjas de velocidad/rpm para el Malossi que puso Cucuibiza. Hoy he hecho un viaje de unos 190 km, con 130 de autovía y he podido fijarme bien en este tema, siempre que pillaba una zona totalmente llana, que no es fácil por donde yo he ido. Puede variar 100 rpm arriba o abajo pero las mías han coincidido casi de pleno con las que puso Cucuibiza.
  15. VARIADOR MALOSSI

    De nada. Le subi un gramo el peso de los rodillos respecto a los malossi, 8 gramos en total. Pues aunque parezca mentira, tiene mas salida, medios y freno motor, las Rpm no han bajado. De 130 a 155 k/h también a mejorado, pero la velocidad punta no. Esto ya depende de lo que busques, por ejemplo a mi aqui me va de maravilla, de 0 a 150 k/h va muy bien. Aqui hay trayectos cortos, muchas redondas y no se puede correr mas de 80 k/h en ninguna carretera, por lo tanto soy de los mas rápidos. Si tu prefieres que las Rpm sean mas bajas y tener mas velocidad punta, tendrás que poner los dr pulley de 12 gramos. El compañero Ernestin lleva los de 12 gramos en el malossi, me comentó que no ha perdido salida, le queda probar la velocidad punta, ya me comentó que las Rpm son mas bajas que las mías. Los.dos llevamos también puesto el filtro de alto rendimiento DNA. Buenas noches Cucuibiza, perdona, he estado leyendo con detenimiento este mensaje que cito y tengo alguna duda. Dices que has montado un gr más por rodillo (porque en el variador Malossi son ocho rodillos), y que algún compañero ha puesto rodillos DR.Pulley de 12 gramos. ¿Entiendo entonces que los rodillos que trae el Malossi son de 10 gr y tú has montado de 11 gramos? Y otra cosa, he leído que hay Dr Pulley de muchos gramajes, no podría contemplar también la opción de meter más de 12 gramos para bajar aún más las rpm. Por ejemplo de 13, 14 o 15. ¿Qué opinas? Y otra cosa desde mi ignorancia, ¿el variador Malossi que hemos instalado se tiene que sustituir a determinados kms o solamente se le cambian los rodillos? Muchas gracias de antemano.
×