mafernan59 Publicado 24 de Abril del 2019 Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Hola a todos Me gustaría saber cuántos de nosotros, de la zona del Corredor del Henares, podríamos juntarnos para quedar alguna tarde de fin de semana o incluso de diario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Abril del 2019 Compartir Publicado 25 de Abril del 2019 Hola a todos Me gustaría saber cuántos de nosotros, de la zona del Corredor del Henares, podríamos juntarnos para quedar alguna tarde de fin de semana o incluso de diario.Por lo que veo no hay nadie más...[emoji6][emoji1]Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 25 de Abril del 2019 Compartir Publicado 25 de Abril del 2019 Si, algunos somos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergimayor Publicado 27 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2019 Otro por aquí, de San Fernando de Henares! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2019 ¡Qué bien, ya vamos siendo a alguno más! Igual podemos juntarnos algún día, tomar un café, cambiar impresiones y dar una vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 27 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2019 En 25/4/2019 en 23:13 , mandoble dijo: Por lo que veo no hay nadie más... Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Parece que si hay gente y no solo el compañero mafeman59, seguro que hay mas de los que imaginamos, otra cosa es que no estén registrados en el foro o no les motive salir en grupo, ánimo mafeman59 seguro que al final podéis hacer un grupo para salir a rodar, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Claro que sí. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 31 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 ¿Qué os parece si decimos los dias que mejor nos viene para hacer una quedada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Yo si cuadra con el dia que tengo libre me apunto aunque tengo 350 kms jejeje.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 31 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 ¿Qué días sueles tener libres Mandoble? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Suelo librar un fin de semana si y otro no. En Junio 15 y 16 y 29 y 30Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 31 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Bueno, pues ya lo tengo, y tenemos, en cuenta los que leemos este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 A ver si el jodido Setabis sale y dice algo...jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Junio del 2019 Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 Venga Setabis no te hagas el duro, que mañana es tu cumple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 1 de Junio del 2019 Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 Jajajjajaja, que mamon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Hola a todos. Parece que la semana que viene ya podremos salir en la moto por la provincia de Madrid. ¿Os apetece organizar una quedada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Hace 8 horas, mafernan59 dijo: Hola a todos. Parece que la semana que viene ya podremos salir en la moto por la provincia de Madrid. ¿Os apetece organizar una quedada? Jajaja, hojalá fuera así!! Corregidme si estoy equivocado, pero en la fase uno del estado de emergencia aunque te permiten moverte por tu zona sanitaria con vehículo para realizar solamente lo que está permitido (ir de compras por tu zona, ir al médico, visitar a los parientes y amigos,salir a una terraza, y poco más), no se puede acceder con vehículos para hacer deporte y tampoco se permiten paseos con vehículos, con lo cuál una quedada en moto queda muy lejos de lo permitido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 ¡Pues tienes toda la razón! Confundí las ganas, con lo que se puede hacer en la fase 1. Me gusta mucho la frase de que todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas. Je, je. Buen día a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Aqui en Euskadi desde ayer se puede ir a rutear con la moto sin problemas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Hace 54 minutos , Txingudi dijo: Aqui en Euskadi desde ayer se puede ir a rutear con la moto sin problemas ... Envidia sana modo ON ? Un saludo y disfrutar por los que aún no podemos ✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Ademas está haciendo muy buen tiempo esta semana , asi que está todo a nuestro favor .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 ¡Pues tienes toda la razón! Confundí las ganas, con lo que se puede hacer en la fase 1. Me gusta mucho la frase de que todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas. Je, je. Buen día a todos Y sí, disfrutad los que podáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Hombre hacer deporte con la moto como que no lo veo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.