Saltar al contenido

Rozar caballete en curva


Chulma

Publicaciones recomendadas

Este es uno de los pocos vídeos que podemos "sentir" como roza el caballete en curva, 

Entre el minuto 3:35 y el 3:40

Tengo que reconocer que es difícil hacer rozar esta moto, en este caso es más por mala trazada (va de paseo) que por velocidad

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas chicos ¡

Hoy en una curva amplia a derechas me ha rozado el caballete de la moto. 

No se si es que yo me he confiado pero me ha parecido que me ha rozado pronto. Debo decir que también tengo una cbr 600 rr y no se si es que estoy mal acostumbrado...

Eso si, la moto ha sido súper noble. Me ha rozado pero sin hacerme  ningún extraño ni nada, he levantado un poco y listo.

Mi pregunta es...¿os ha rozado también a vosotros?

 

Vsss y gracias¡

 

 

Editado: he de decir que iba con paquete (unos 60kg) . Ha debido influir porque siempre tomo esa curva igual, pero me ha extrañado que me haya tocado aún así.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/2/2020 en 21:40 , saturado dijo:

Buenas chicos ¡

Hoy en una curva amplia a derechas me ha rozado el caballete de la moto. 

No se si es que yo me he confiado pero me ha parecido que me ha rozado pronto. Debo decir que también tengo una cbr 600 rr y no se si es que estoy mal acostumbrado...

Eso si, la moto ha sido súper noble. Me ha rozado pero sin hacerme  ningún extraño ni nada, he levantado un poco y listo.

Mi pregunta es...¿os ha rozado también a vosotros?

 

Vsss y gracias¡

 

 

Editado: he de decir que iba con paquete (unos 60kg) . Ha debido influir porque siempre tomo esa curva igual, pero me ha extrañado que me haya tocado aún así.. 

Yo tengo la marca del rozamiento en el caballete y el carenado en la esquina delantera, no tengo pensado quitárselo se queda como los antiguos pistoleros una muesca en la culata,.

Ojo que la inclinación fue de las que no aprecias realmente lo que te permite esta condenada, como bien dices sin ningún extraño. 

Impresionado a quedado quien iba de salida y venía tras mio, también os puedo asegurar que no soy de los que apuran en las curvas simplemente fue un día de esos que tienes la adrenalina a tope. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...