Saltar al contenido

cierre guantera superdink


TAVERNER

Publicaciones recomendadas

Para tener la idea de que hay que poner una cerradura sirve... fuera de coñas. Ese apaño esta muy bien y en el caso del modelo antiguo es muy fácil de hacer, es cambiar el cierre de giro sin llave por una cerradura de taquilla...

En este modelo el tema es la apertura es por pulsador igual que en las AK 550. Entonces la idea que yo tengo pasa por colocar una cerradura pequeñita de taquilla pero hay que buscar el sitio adecuado, y fresar el interior de la guantera, buscar un sitio que quede estético...

Lo suyo es comprar una guantera de desguace o nueva (creo que son sobre 30 euros y probar fuera de la moto) si se consigue hacer bien pues ya desmontar la de origen y montar esta. 

Yo en la guantera lo que llevo es una microfibra y pañuelos. Pero si tuviera un guantera con llave no me importaría llevar alguna linternita, el cable para cargar USB, un pequeño multi-herramientas, una navajita multiusos, en fin poder sacarle mas provecho, tampoco llevar nada de gran valor por si a algún chorizo le da por abrirla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para tener una idea de como hacerlo servirá

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hay dos problemas. El primero que no hay hueco para instalarla, no tienes el agujero redondo, en su lugar tienes un pulsador.

Pero es que además está la forma de la guantera, no hace un ángulo recto hace un. Ángulo digamos hacia abajo, con lo que en caso de conseguir instalarla, la pletina de la cerradura no cerraría porque se encontraría con la superficie de la propia guantera.

No se si me explico.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas,soy nuevo por aquí y ésta tarde compre una cerradura de esas pequeñitas,pensando cómo poder hacerlo,creo k poniéndola más bien pegando a un lado,abriendo una pequeña ranura por dentro de la guantera lo mismo engancha bien la cerradura,sabiendo que una guantera nueva cuesta sobre unos 30€,mañana mismo me pongo manos a la obra y si sale mal..........30€ menos en la cuenta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Coke88 dijo:

Buenas,soy nuevo por aquí y ésta tarde compre una cerradura de esas pequeñitas,pensando cómo poder hacerlo,creo k poniéndola más bien pegando a un lado,abriendo una pequeña ranura por dentro de la guantera lo mismo engancha bien la cerradura,sabiendo que una guantera nueva cuesta sobre unos 30€,mañana mismo me pongo manos a la obra y si sale mal..........30€ menos en la cuenta jajaja

Hay varios post por aquí del tema, echales un ojo antes de empezar, así igual evitas estropear nada... Se hace fácil, sin modificar nada en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, zepedro dijo:

Hay varios post por aquí del tema, echales un ojo antes de empezar, así igual evitas estropear nada... Se hace fácil, sin modificar nada en la guantera.

Pero el habla de la guantera de la E4 que es totalmente distinta de la E3, creo que hasta ahora o al menos que yo no lo haya leído, no hay ningún brico en el foro que explique como ponerle una cerradura a la guantera de la E4. Es mas, el compañero Taverner que fue el que hizo la consulta y es el autor del post, lo abrió el 19 de marzo del 2019 y nadie hasta ahora le a respondido como puede hacerlo, creo que esta complicado buscar la forma de instalar la cerradura en la E4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , TRANCELINE dijo:

Pero el habla de la guantera de la E4 que es totalmente distinta de la E3, creo que hasta ahora o al menos que yo no lo haya leído, no hay ningún brico en el foro que explique como ponerle una cerradura a la guantera de la E4. Es mas, el compañero Taverner que fue el que hizo la consulta y es el autor del post, lo abrió el 19 de marzo del 2019 y nadie hasta ahora le a respondido como puede hacerlo, creo que esta complicado buscar la forma de instalar la cerradura en la E4.

vaya pues ni me di cuenta, ni sabía que hubiera diferencia, sorry...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, zepedro dijo:

Hay varios post por aquí del tema, echales un ojo antes de empezar, así igual evitas estropear nada... Se hace fácil, sin modificar nada en la guantera.

Exactamente como dice tranceline,mi guantera es la de E4,mi idea es hacerla en un "laillo" y luego ya cambiarle la pletina de cierre por una que me invente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Coke88 dijo:

Exactamente como dice tranceline,mi guantera es la de E4,mi idea es hacerla en un "laillo" y luego ya cambiarle la pletina de cierre por una que me invente

Espero que te salga bien y el "experimento" resulte favorable, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...