Saltar al contenido

Que suerte tengo!!


alexenbar

Publicaciones recomendadas

Vengo de recoger la moto de la campaña. ya esperé monton de tiempo porque no me fio de los talleres pero al final la llevé.

Lo que esperaba! grapas sueltas tornillos sin apretar, ajustes de los plasticos abiertos y marcas del destornillador en todos los plasticos que han abierto. jod*r que rabia da!!

terminaré ajustando yo todo pq cuanto mas la llevo mas plasticos rallados trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , alexenbar dijo:

Vengo de recoger la moto de la campaña. ya esperé monton de tiempo porque no me fio de los talleres pero al final la llevé.

Lo que esperaba! grapas sueltas tornillos sin apretar, ajustes de los plasticos abiertos y marcas del destornillador en todos los plasticos que han abierto. jod*r que rabia da!!

terminaré ajustando yo todo pq cuanto mas la llevo mas plasticos rallados trae.

Intenta cambiar de concesionario (y reclama a Kymco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , alexenbar dijo:

Vengo de recoger la moto de la campaña. ya esperé monton de tiempo porque no me fio de los talleres pero al final la llevé.

Lo que esperaba! grapas sueltas tornillos sin apretar, ajustes de los plasticos abiertos y marcas del destornillador en todos los plasticos que han abierto. jod*r que rabia da!!

terminaré ajustando yo todo pq cuanto mas la llevo mas plasticos rallados trae.

Nombre y poblacion del taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Collserolabiker dijo:

Nombre y poblacion del taller?

Prefiero no darles mala publicidad pq no es nada grave ....ya lo he ajustado yo casi todo pero si que me ha quedado alguna marca del destornillador. Me queda por ajustar el plastico que tapa el filtro del aire que se nota que lo han abierto a cañon y las grapas estan sueltas. Para abrirlo hay q habrir antes el tapon de la gasolina y soltar un tornillo ,lo he hecho ya ya varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , alexenbar dijo:

Prefiero no darles mala publicidad pq no es nada grave ....ya lo he ajustado yo casi todo pero si que me ha quedado alguna marca del destornillador. Me queda por ajustar el plastico que tapa el filtro del aire que se nota que lo han abierto a cañon y las grapas estan sueltas. Para abrirlo hay q habrir antes el tapon de la gasolina y soltar un tornillo ,lo he hecho ya ya varias veces.

Pues este post sin nombres no vale nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede poner el nombre de un taller? Yo creo que nos interesa a todos...mira si no saben cuidar a los clientes pues los perderan. Al igual que cuando ponemos buenas críticas de otros talleres, aqui funciona el boca a boca...yo desde luego les pondría una queja por chapuzas y si te han rallado algo que te cambién ese plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Husky_1972 dijo:

No se puede poner el nombre de un taller? Yo creo que nos interesa a todos...mira si no saben cuidar a los clientes pues los perderan. Al igual que cuando ponemos buenas críticas de otros talleres, aqui funciona el boca a boca...yo desde luego les pondría una queja por chapuzas y si te han rallado algo que te cambién ese plastico.

Amén!
Esto es así. Si empiezan a perder clientes, que mejoren su servicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2019 en 17:15 , alexenbar dijo:

Vengo de recoger la moto de la campaña. ya esperé monton de tiempo porque no me fio de los talleres pero al final la llevé.

Lo que esperaba! grapas sueltas tornillos sin apretar, ajustes de los plasticos abiertos y marcas del destornillador en todos los plasticos que han abierto. jod*r que rabia da!!

terminaré ajustando yo todo pq cuanto mas la llevo mas plasticos rallados trae.

Como me suena eso que aquí pones.yo estuve toda u a tarde desmontando y montando.y te aviso que no es nada fácil hacerlo sin cargarte nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...