Saltar al contenido

Bateria


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

Perfecto, no es cuestión de molestar, lo que te quiero decir es que cuando escribamos, que sea lo más claro posible, ya que lo leemos los demás, y no es lo mismo lo que uno entienda, que lo que entiendan los demás.

A todo esto, has buscado información en esta Categoría o en el Buscador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo ahí que leer.es bien sencillo,la moto en 5 días sin arrancar se queda sin bateria.despues de hacer la campaña de consumo de corriente.
Es fácil culpar a la moto, pero en éste caso, tiene pinta de que algo no hicieron bién en tu taller... Yo la llevaría de nuevo a ver si es que se han cepillado la batería o que no han hecho correctamente el nuevo cableado...

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho tiempo sin volver al foro, no he podido antes... Bueno, pues despues de que me hicieran la campaña del relé, cambio de bateria y demas, estuve 20 dias sin cogerla y con 14 de amperaje, arranco sin problema. Dije, por fin... Me anulaba hasta el consumo de la alarma (que es minimo) y la alarma actuaba pero no me funcionaba la aplicacion de la misma, pensé, bueno por lo menos ya parece solucionado el problema... Pues nada de nada, 10 dias despues he vuelto a arrancarla y ya seca de bateria. Llamar al taller y sus palabras fueron que se la lleve para cargarla, que son baterias pequeñas y un mes parada es facil que se descargue. Total que le digo, que te la lleve? y la arranco con la chorra no? Porque me pusieron ellos el conector para cargarla en una guantera y lo saben, sinó me tocaria grua, manda coj....

Porque va de cine la moto y es uica en comportamiento y porque me tiene enamorao que sinó, como el compi, la prendía fuego...pero dentro del conce por supuesto...

:Ruperta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , ismaelnu83 dijo:

Me quedo alucinando con el problema de la bateria.

A mi jamas me ha dado problema ni amago de no arrancar, ultimamente se ha tirado mas de una semana alguna vez ya que pillo la cbr y nada, arranca como si nada.

Yo no he pasado por el taller, no me ha llegado el aviso.

Isma, es porque tu ya la cambiaras por vieja y mas kms que el baul de la piquer...

:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Jarodrnu dijo:

Pues la mía después de la campaña 20 días sin tocarla y arranca a la primera con un buen voltaje de bateria!!te la cambiaron en la campaña?

Hola,no me la cambiaron.el viernes me dan una nueva.aunque me da que no va a ser problemas de la bateria en si.pues la carge y coje carga y esta comprobada y esta bien.en esta moto siempre ahí que ponerse en lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me pasó lo mismo después de la campaña.. se comía la batería hasta dejarla seca. En mi caso no funcionaba ni la llave.

La lleve al taller y miraron el consumo que tenía en reposo, resultaba que había el sensor de la luz del asiento que comía 3 veces más de lo que tocaba... pues me cambiaron el sensor y me pusieron batería nueva. De momento sin problemas de batería estando 2 semanas parada y arrancado con mucha fuerza. 

Casi seguro que lo tuyo es lo mismo.. por cierto, mientras esperaban que llegase la pieza me desconectaron el sensor.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...