Saltar al contenido

Cascos integrales que entran en la SuperDink 125/350


Perico Moto

Publicaciones recomendadas

Buenas, abro este post por si puede ser de utilidad a futuros compradores de este modelo.

Resulta que soy usuario de SHARK y me encuentro que ninguno de mis dos modelos de casco integral (SHARK SKWAL 2.1 y SHARK RSR2 Roses, ambos en talla S) entran en la casquera de las SuperDink 350. 

En mi caso no es un problema mayor puesto que normalmente utilizo casco Jet en uso urbano e interurbano cuando voy de compras, al trabajo, etc... y tengo en mente montar un baúl GIVI donde me cabran los dos integrales si necesitara guardarlos.

Creo que estaría bien si ponemos que cascos integrales tenemos y caben en la casquera de SuperDink 350.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????

Esta claro que uno minimo deberia entrar...

En mi caso es modular xl y en la parte trasera va sobradillo (no se me ha dado por probar en la delantera), pero junto con el jet me entran claramente y aun tengo sitio para mas cosas...

No se... experiencias de quien use dos integrales o modulares no tardaras en recibirlas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es que entre un modelo o no de casco, el problema es el tamaño de la calota, y la talla sobre todo, en mi caso tengo dos cascos, un shoei xpirit 2 y entra justito, y un icon brozak y tengo que hacer mucha fuerza para cerrar el asiento, ambos son la misma talla.

También el hecho de si tienen spoilers o alerones dificulta la posibilidad de que entren. Yo recomendaría fijarse en el tamaño de la calota y es fácil hacerlo pones un casco al lado del otro y ves el tamaño a ojo.

Los Shark, ICON, AGV son cascos afilados y con calota grande, los shoei, hjc, arai, son cascos pequeños que seguramente entren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Tengo la SD 350 y en mi caso si meto los dos cascos integrales dentro del baúl.

En el hueco superior un HJC FG15 y en el inferior un LS2 Rapid que compré porque era el único que encontré que cerraba con ambos cascos porque la pareja del HJC que tengo no permitía cerrar si lo ponía en el hueco inferior.

Espero que te sirva de ayuda, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que será de ayuda para mi y para futuros compradores. 

Yo estoy pensando en renovar los cascos Jet y me he cruzado con el Nolan 40.5 GT, un casco tipo crossover es un Jet al que de un click le puedes poner o quitar la mentonera... Homologado como Jet e Integral. 

Con estos no vamos a tener problemas en guardarlos en la casquera, así podemos usar la maleta para ropa si hacemos una escapada... 

Pero lo que también me convence es que al ser tipo Jet incluso cuando va con la mentonera la visión es más amplio y te invita a relajarte más en la conducción, al fin y al cabo me he comprado está scooter como punto medio para poder viajar pero no "envenenarme" en la carretera, para eso seguiré entrando al circuito cuando se pueda.

Saludos. 

P.D : no me paga Nolan pero el 40.5 me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a mi también me entran los 2, en el hueco grande meto el Nolan N84 que como tiene forma "no redonda" no entra delante, donde si que meto el Shark S600. Si el objetivo es meter los 2, evitar cascos con formas o aristas en la parte de atrás, buscar los más "redondos".

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues por seguir informando, mi gozo en un pozo. El Nolan 40.5 GT tampoco entra bajo el asiento. 

Así que como que había que renovar los Jets hemos pillado unos Scorpio Exo.  Cuando usemos los integrales pues o guardarlos a la maleta trasera o si la maleta va con ropa  los integrales en el asidero con un candado de bici...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2019 en 14:07 , Perico Moto dijo:

Pues por seguir informando, mi gozo en un pozo. El Nolan 40.5 GT tampoco entra bajo el asiento. 

Así que como que había que renovar los Jets hemos pillado unos Scorpio Exo.  Cuando usemos los integrales pues o guardarlos a la maleta trasera o si la maleta va con ropa  los integrales en el asidero con un candado de bici...

Saludos

Pues sí que son complejos los huecos, el Nolan no entra ¿con mentonera o sin ella?.

En mi Satelis me cojen dos integrales (XS redondo y L con formas) ó, dos jets y las dos chaquetas, guantes, bragas, etc, no me digas cómo lo hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi caso uso para ciudad y desplazamientos cortos un Shiro SH-501 modular, el cual entra sin problemas en el hueco trasero, en el hueco delantero entra muy muy justito, pero en alguna ocasión he podido meter el mio y el de mi mujer (ambos modelos idénticos de Shiro) en ambos huecos, y entran forzando un poco el asiento (cosa que no me gusta hacer para nada, y que evito siempre que puedo).

Para rutas o salidas a carretera uso un Scorpion Exo 510, el cual no entra en ninguno de los dos huecos, por el "spoiler" integrado en la propia forma del casco que lleva en la parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...