Jump to content

Szazo

Usuarios
  • Content count

    19
  • Joined

  • Last visited

  1. Dudas correa

    Gracias @mpower34. Es probable que, como decís, si la correa ya te da un poco más de desarrollo, con los de 15gr sea suficiente. La que puso @Tiritos ¿es la que tu compraste? Es la única que he encontrado que cuadre con la nuestra. Pondré la misma combinación que seguro irá genial! Mil gracias, un abrazo!!
  2. Dudas correa

    Mil gracias @Tiritos como siempre. Es justo lo que necesito porque hago bastante autovía y me gustaría darle un poco más de desarrollo a la moto. Junto a unos rodillos más pesados creo que lo conseguiré. La duda es qué gramaje poner... Los Dr. Pulley de 16 darían buen resultado? Saludos!!
  3. Dudas correa

    Muy buenas a todos, Tengo una SD 350 a la que los mantenimientos, se los hago yo mismo, con mucho mimo y paciencia. Es por eso que ya le va a tocar (por prevención) un cambio de correa pero me asaltan dudas. He visto una correa de Malossi que dicen es para este modelo, pero ¿hay alguna más que hayáis probado y vaya mejor? Mil gracias!!
  4. Protector de escape

    Hola @BENJAMIN A mi también me ha ocurrido, al año de comprarla. Las juntas de goma se esfumaron con la temperatura y el protector iba campaneando, siendo muy molesto el ruido. La única solución que he conseguido se mantenga en el tiempo ha sido usar masilla metálica, para darle cuerpo al hueco donde van los tornillos. Está claro que es un fallo de diseño, una pena porque estos detalles molestan en una moto nueva, pero en algo va. Espero lo soluciones!
  5. Hola compañero, Tengo la SD 350 y en mi caso si meto los dos cascos integrales dentro del baúl. En el hueco superior un HJC FG15 y en el inferior un LS2 Rapid que compré porque era el único que encontré que cerraba con ambos cascos porque la pareja del HJC que tengo no permitía cerrar si lo ponía en el hueco inferior. Espero que te sirva de ayuda, un abrazo.
  6. Perdida tornillos

    Hola! A mi también me ocurrió y con los mismos kilómetros que a ti. Perdí el tornillo que señalas en la imagen y se me soltaron los tornillos del protector/embellecedor del escape y hacían un ruido feísimo cuando aceleraba. La solución, unas gomas tipo arandela pero noto que no van a durar mucho por la temperatura que coge el silencioso. La próxima le pongo unas arandelas metálicas y solucionado. Un abrazo!!
×