Saltar al contenido

Szazo

Usuarios
  • Mensajes

    20
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Szazo

  1. Hola Kymkeros, espero que todos estéis bien. La batería de mi SD 350 ha muerto y necesito cambiarla, he estado mirando opciones pero no me aclaro mucho. ¿Alguna de estas me vale? - https://www.all-batteries.es/bateria-moto-gel-ft12a-bs-yt12a-bs-12v-10ah-mot8760.html - https://www.amazon.es/GP-PRO-YTX12A-BS-mantenimiento-acumulador-motocicleta/dp/B07NS6VD2Y Muchas gracias y un fuerte abrazo!!
  2. Hola @BENJAMIN A mi también me ha ocurrido, al año de comprarla. Las juntas de goma se esfumaron con la temperatura y el protector iba campaneando, siendo muy molesto el ruido. La única solución que he conseguido se mantenga en el tiempo ha sido usar masilla metálica, para darle cuerpo al hueco donde van los tornillos. Está claro que es un fallo de diseño, una pena porque estos detalles molestan en una moto nueva, pero en algo va. Espero lo soluciones!
  3. Hola! A mi también me ocurrió y con los mismos kilómetros que a ti. Perdí el tornillo que señalas en la imagen y se me soltaron los tornillos del protector/embellecedor del escape y hacían un ruido feísimo cuando aceleraba. La solución, unas gomas tipo arandela pero noto que no van a durar mucho por la temperatura que coge el silencioso. La próxima le pongo unas arandelas metálicas y solucionado. Un abrazo!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...