Saltar al contenido

KEDADA 13 DE MAYO A AVILA


Publicaciones recomendadas

Invitado Betty Boop
Estaba atendiendo la otra lienas. Disculpe la espera, si es por el motivo de la ruta marque 1, si es por consultas sobre la misma marque 2, si es por la comida marque 3. Un momentito que todos nuestros operarios estan ocupados en breve será atendido 8-)
Que lastima que me queda lejos la quedada que has propuesto,sino ya sabes,que matador y yo estariamos alli de cabeza jajaja!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba atendiendo la otra lienas. Disculpe la espera, si es por el motivo de la ruta marque 1, si es por consultas sobre la misma marque 2, si es por la comida marque 3. Un momentito que todos nuestros operarios estan ocupados en breve será atendido 8-)
Que lastima que me queda lejos la quedada que has propuesto,sino ya sabes,que matador y yo estariamos alli de cabeza jajaja!!

 

 

La verdad es que la kedada es pa verla, es imnensa. Seguro que pronto nos veremos en otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como paquete pienso que esta ruta tan grande (de gente) habrá que partirla un poco ¿Que os parece? si es que os parece bien, habrá que ver quien es cabeza de cada grupo.

 

Yo voy a llmar mañana al ayuntamiento y ver donde podemos aparcar en Avila Capital, ya que somo s un oeuf y parte de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Marco, el problema sería el restauran, pero como ya casi todo el mundo ha confirmado yo le diré al señor que si se presenta alguno más pues que lo tenga en cuenta.

 

Espero vernos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me gustaria saber si me apunto a la quedada, cual es la fecha limete?, porque tengo que ver si curro el finde. Y si saldría alguien cerca de Alcala de Henares, para no ir solo ya que no se ir a la plaza de toros de Mostoles.

Un saludo

:silbando

 

mi hermano sale de torrejon y hemos quedado en el alcampo de moratalaz para ir 4 motos juntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias paloma,ese era mi dilema,pa van a operar a mi suegra en estos días, y si voy será al límite.

 

Ya te vale que no sepas tu que la cuerda es flexible (bronca) :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema sería el restauran, pero como ya casi todo el mundo ha confirmado yo le diré al señor que si se presenta alguno más pues que lo tenga en cuenta.

gracias paloma pues mi amigo luis (el de la bmw en la kdda del san jacobo) esta mirando a ver si tiene mucho lio para apuntarse si se apunta te confirmo :silbando

 

 

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me gustaria saber si me apunto a la quedada, cual es la fecha limete?, porque tengo que ver si curro el finde. Y si saldría alguien cerca de Alcala de Henares, para no ir solo ya que no se ir a la plaza de toros de Mostoles.

Un saludo

:silbando

 

mi hermano sale de torrejon y hemos quedado en el alcampo de moratalaz para ir 4 motos juntas

 

Ok, pues si puedo ir, me pongo en contacto contigo para ver donde quedo con tu hermano y salimos de torrejón juntos.

Un saludito pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por todo de antemano. Y decirte que lo primero q tengo que hacer es ver si puedo ir, puesto que puede que trabaje, como muy tarde el miércoles lo sabré y os comunicare lo que sea. Lo de quedar no tendría problema por lo que si puedo ir, ya me pongo en contacto contigo ju52 o con Kiki que es de Coslada y también se ofreció

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUGARDIO :

 

¡¡¡ Vas a hacer 194 km de ida y otros tantos de vuelta !!!.

 

Machote ... se te va a quedar el culo como un dado de mantequilla holandesa. ¿ No hay algo más corto para llegar a El Barraco ?.

 

Son muchos km para ir de solanas. ¿ Por qué no quedas con los que bajan de Valladolid ?.

 

" Los km con pan son menos km ".

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ruta corta son 90 km, pero bueno hay que hacer algo diferente y el paisaje no tiene comparación, la vuelta la haré por la corta; Podría hacer 20 km menos y más curvas pero no me gusta la carretera para hacerlo solo, porque al menor despiste la puedes liar, hombre si sale mal día o pensáis llegar muy pronto a el Barraco iría por la corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PALOMA :

 

No hace falta que llames al Ayuntamiento de Avila, si te sirve lo siguiente :

 

Los aparcamientos gratuitos son estos :

 

- En este plano AVILA-NORTE son los que estan dentro de un círculo :

 

*A la izquierda del plano. El que está en LOS CUATRO POSTES, frente a la GASOLINERA BP en la salida N-501 a SALAMANCA. Su tamaño es REGULAR pues aparcan bastantes coches desde muy temprano.

 

*En el centro del plano, muy cercano y a espaldas del CUARTEL DE LA POLICIA LOCAL. Es muy grande(Suele instalarse un circo y aún así sobra mucho espacio)

 

* A la derecha del plano, frente al Monasterio de la Encarnación. Es pequeño y no vigilado.

 

* El propio Restaurante SONSOLES, al que iremos a comer, es muy grande

 

 

post-2703-1506664520621_thumb.jpg

 

 

- En el Plano de AVILA-SUR no tengo ni idea de si hay aparcamientos, me figuro que sí pero ¿donde y estarán vigilados ?.

 

*Salvo el que está al sur del Casco Antigüo, en la calle Angel Torres. ( A la izquierda del plano y arriba ) ( Seguramente estará hasta arriba de coches de turistas y no sé si es de pago ).

 

* El otro sería donde el Estadio Adolfo Suarez y otro donde Hospital Provincial.

 

Ninguno de ellos, vigilado

 

 

post-2703-15066645206768_thumb.jpg

 

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...