Saltar al contenido

KEDADA 13 DE MAYO A AVILA


Publicaciones recomendadas

Vuelvo a mandar el link para que veais:

 

- Bastantes sitios del lugar entrando en Fotos-Videos --> Album de Restaurante-Bar-Cafe

 

- Hacer clic en la foto de la Carta de precios y ampliar,con el ratón, para ver mejor;

( efectivamente, Kiki , son precios más bien altos ). A ver si conseguís un buen pacto.

 

www.patronatodesonsoles-avila.es/Restaurante.html

 

 

GOMAESPUMA: a los cucudrulus lo mejor es ponerles un palo vertical en la boca... No veas como lloran :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES:

 

1 KIKI Y PALOMA

2 jomocu

3 Lugardio (Avila o El Barraco)

4 Alvaro

5 AntonioJose

6 Jmlf

7 Charlicha ???

8 Jagd y jake

9 Sylmax

10 Goiko

11 jmlf

12 Carlos ¿?

13 biker

14 Ju52

15 josua cuñao

 

No sé porqué, pero me parece que el 6 y el 11 están repes...je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES:

 

1 KIKI Y PALOMA

2 jomocu

3 Lugardio (Avila o El Barraco)

4 Alvaro

5 AntonioJose

6 Jmlf

7 Charlicha ???

8 Jagd y jake

9 Sylmax

10 Goiko

11 jmlf

12 Carlos ¿?

13 biker

14 Ju52

15 josua cuñao

 

No sé porqué, pero me parece que el 6 y el 11 están repes...je, je, je...

 

 

Por que tu eres un hombre que vale por dos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos,

Si supiera que de aqui al 13 de mayo ya estare mas suelto con la moto me apuntaba, pero lo de la autovia me tira para atras.

 

 

Te he apuntado en interrogación, pero tratamos de no ir por autovia, tampoco nos gusta demasiado a todos, y te puedo asegurar que unos cuidamos de otros (hemos aprendido) y que kiki se comenzó a soltar con la moto cuando rodaba junto a otros compañeros del foro. Animate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos,

Si supiera que de aqui al 13 de mayo ya estare mas suelto con la moto me apuntaba, pero lo de la autovia me tira para atras.[/quote

 

Yo estoy muy muy pegado (no creo que me superes), estube en la kedada de Alcocer (25 Marzo) y la verdad que fueron un poco a la velocidad que yo marcaba, arropandome en todo momento. No se si podre ir a esta, pero si al final voy seguro nos ponen juntos jejeje.

Un saludo y animate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos,

Si supiera que de aqui al 13 de mayo ya estare mas suelto con la moto me apuntaba, pero lo de la autovia me tira para atras.

 

Hola KikiKem ...

 

Lo primero es lo primero: ¡Bienvenido!

 

Lo segundo y te lo digo con toda mi confianza:

1.- No creo que vayamos por autopista, preferimos vías menos rápidas porque son más divertidas, solemos ir muchas motos juntas en formación y hay menos volumen de vehículos.

 

2.- Apuntate ¡YA! Lo pasaras muy bien, cogerás confianza con la moto, aprenderás mejor su comportamiento, conocerás gente de 1ª y escucharas trucos y consejos válidos para el día a día y por si fuera poco, como te ha dicho paloma -Nadie se queda solo- todos cuidamos de todos (se rueda en grupo no en solitario)

 

3.- Si tu moto está en rodaje, no encontrarás un marco mejor para ponerla a tono.

 

4.- Siempre, siempre la velocidad máxima la marca la moto más lenta (cuenta que en algunas de 125cc van dos personas)

 

Y poco más te puedo decir.... Espero conocerte el 13 de mayo.

¡Alee! Un saludo y cuidado en el asfalto. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kkikem, para mi es mi primera kedada, y no creo que vayas mas lento que yo!!!. La verdad es que me apetecía mucho hacerla pero me tiraba para atrás no conocer a nadie. Venga ya estas apuntado y no puedes dejarnos tirados!!!, tenemos que ser las motos escobas! Jajaja. Un saludo a todos y será un placer conoceros... :beer

 

Los más novatos en cuanto a rutas no van de mot-escoba sino en la zona de cabeza, porque así se rueda a la velocidad que puedan ellos.. Si fuerais de moto-escoba, podríamos perderos en un despiste...

 

Y no os preocupeis que todos hemos sido novatos alguna vez...je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...