Saltar al contenido

KEDADA 13 DE MAYO A AVILA


Publicaciones recomendadas

Yo siempre me he preocupado por tu salud, Paloma, tú lo sabes. No me gustó verte mala aquel día al que te refieres. Te mando un beso (con permiso de tu querido esposo, claro) y nos vemos pronto. Ahh!!!!! y que lo paséis fenomenal en Zaragoza, ya nos contaréis. Id con cuidado y haced muchas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
También va otra moto, la mía, que no pasa de 80 :motito porque tengo los rodillos del variador muy gastados y los tengo que cambiar, pero me niego hasta que no vaya a la próxima revisión de los 15.000 Kms. Por eso quiero ir a esta kedada para hacer kms. y terminar de fundirlos. Hay que ver qué mal le ha sentado a la moto el viaje que hice a Extremadura :calor . Ha sido a partir de volver cuando ha pegado el bajón. Cada vez estoy más convencido de que fue un error cambiarle el variador a la moto. :colleja

Los rodillos con variador Malossi, duran menos que con el de serie, pero a mi me los miraron y cambiaron por otros un poco mas pesados porque iba muy revolucionada, y con 6.000 kms estaban nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
creo que es que comemos en el restaurante, pero si queréis llevar la comida a mi no me importa, lo importante es estar todos juntos
Pues se ha hecho la lista para que todos puedan ir a su gusto, el que quiera o queramos comemos en el restaurante, y el resto pues se lleva un bocata o lo que quiera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

Ayer me fui con mi hermano al embalse de atazar y jo**r como disfrutamos, a si que muero de ganas de salir otra vez, cuento los dias para la kedada de Avila, ojala nos haga buen tiempo. Por cierto apuntarnos los dos para comer (Gearbox y Kkikem).

Alguien sabe el itinerario completo?

Donde puedo comprar unos pantalones de cordura?, eso si baratossssss, que me he quedao tieso con la moto

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde esta eso? que es eso? 20 eurossssss, :la ola :la ola, quiero irrrr

 

Esta en PINTO donde vivo yo, he estado esta tarde y no habia ningunopantalon de cordura lo que si habia eran cascos por 40€ pero la talla maxima era la M, el otro dia me compre un mono de lluvia con doble forro en la parte de los pantales por 8€ mu guapos, pero ya quedaban muy poquitos, hoy no los he visto, cuando valla y vea algo interesante ya os lo comentare

 

:beer

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También va otra moto, la mía, que no pasa de 80 :motito porque tengo los rodillos del variador muy gastados y los tengo que cambiar, pero me niego hasta que no vaya a la próxima revisión de los 15.000 Kms. Por eso quiero ir a esta kedada para hacer kms. y terminar de fundirlos. Hay que ver qué mal le ha sentado a la moto el viaje que hice a Extremadura :calor . Ha sido a partir de volver cuando ha pegado el bajón. Cada vez estoy más convencido de que fue un error cambiarle el variador a la moto. :colleja

No lo dudes lo del variador yo al final no lo e puesto y estoy contentisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sabía, yo lo daba por hecho.

 

Por favor, Paloma, apúntame con comida.

 

¡Vamos! que me voy a perder yo el menear el bigote con tan excelente gente. ;)

 

Muchas gracias chiqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado josua-cuñao

Hol@ compañeros, viendo que ya va todo en marcha y que se ve a la gente con ganas,lo unico es esperar al dia y que nos haga buen tiempo,y por lo demas solo mandaros un saludo. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animaros los que quedeis y los que os apetezca, si sois de los nuevos y os da un poco de canguis, deciros que es una buena ocasión para rodar un trozo larguito y perder un poquito de respeto en salir a carretera (les ha pasado a todos) Una buena ocasión para ver que nuestras scooter sirven para que tambien disfrutemos de bellos sitios un poquito más lejos que nuestras oficinas etc. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...