Saltar al contenido

KEDADA 13 DE MAYO A AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Hola yo estoy pensando si asistir, como ya dije en otros hilos, nunca estuve en ninguna quedada y me da un poco de corete. Por ultimo no tengo la ropa adecuada como para salir a carretera no de que hacer que nerviossss :roll: :roll:
Ya te ha dicho casi todo San, así que solo comentarte que no es una carrera de velocidad, consiste en pasarlo todos bien y divertirnos, nos adecuaremos al ritmo de la moto mas lenta. Y no queremos que nadie fuerce una moto en rodaje o fuerce su ritmo de conducción a mas de lo que este acostumbrado.

 

Solo comentarnoslo a Kiki y a mi en el Punto de salida, y sin mas problemas rodaremos a vuestro ritmo.

 

Te esperamos compi, va a ser una ruta memorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHHH Marco eso si tienes que ir con ropa adecuada como:guantes para el frio y calor,chaqueta de cordura,pantalones para el frio,faga,botas altas,dos cascos(por si estropea uno),chubasquero,calcetines de repuesto,camara de fotos que grabe video,manta termica por si nos quedamos tiraos en la sierra,comida y bebida olo que te guste,gafas de sol,crema protectora solar,navaja multiusos,etc.Bueno teniendo esto seguro que te puedes apuntar.Fue lo que me dijeron que era conveniente que llevara para salir de ruta. :motito Olvide llevar unas cerillas y casi no me dejan ir con ellos y me toco pagar una ronda :beer :adios

 

C*ñ* reche, ¿ Cómo has sabido lo que llevo a las kedadas ?--- Menos la manta térmica lo demás es justo lo que llevo...je, je, je... Ah... Se te ha olvidado la tienda de campaña del Decathlon, de las que se montan solas en 2 segundos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros de viaje. Hemos pasado la peor semana que podría esperar. Nuestras dos perritas ya no están con nosotros. La mayor, Lassie (17 años) la tuve que sacrificar el viernes por la mañana y la hija, Perla de 15 años, se me murió ayer miércoles en los brazos. No nos hemos apuntado por que no sabemos si estaremos con fuerza para salir. Perla a pesar de su edad, siempre fue una perra sana y esta perdida nos ha dejado kao, 4 días después de no estar con su madre. Un saludo a todos

 

post-828-15066645130573_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros de viaje. Hemos pasado la peor semana que podría esperar. Nuestras dos perritas ya no están con nosotros. La mayor, Lassie (17 años) la tuve que sacrificar el viernes por la mañana y la hija, Perla de 15 años, se me murió ayer miércoles en los brazos. No nos hemos apuntado por que no sabemos si estaremos con fuerza para salir. Perla a pesar de su edad, siempre fue una perra sana y esta perdida nos ha dejado kao, 4 días después de no estar con su madre. Un saludo a todos

 

Lamento está pérdida que habéis tenido.

 

Un abrazo a los dos..y animo que la vida tiene que seguir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros de viaje. Hemos pasado la peor semana que podría esperar. Nuestras dos perritas ya no están con nosotros. La mayor, Lassie (17 años) la tuve que sacrificar el viernes por la mañana y la hija, Perla de 15 años, se me murió ayer miércoles en los brazos. No nos hemos apuntado por que no sabemos si estaremos con fuerza para salir. Perla a pesar de su edad, siempre fue una perra sana y esta perdida nos ha dejado kao, 4 días después de no estar con su madre. Un saludo a todos

 

[attachment=10886]PerlaLassie.jpg[/attachment]

 

 

Paco, Belen se como os sentis y es un golpe, mucha gente no lo entenderá pero otra mucha si y no es para menos. Animaros a venir, por lo menos pasareis unos momentos divertidos (eso no es pecado ni las queriais menos por eso).

Animo chicos. Un beso de una que tras 10 años sigue llorando a su guay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

A pesar que he estado desaparecido mucho tiempo del foro, me he enterado a tiempo de esta kedada y como me perdi la de Zaragoza....por causas ajenas a mi, esta vez no me pierdo la oportunidad de conocer a unos cuanto Kymqueros o en el caso de algunos compañeros del comando Madrid que vinieron a Pinguinos, reencontrarnos.

Lo dicho me apunto y por supuesto con comida incluida..........y ahora voy a mirar en que consiste el tema, rutas, restaurante.....vamos lo menos importante, jaja

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete
Hola a todos

A pesar que he estado desaparecido mucho tiempo del foro, me he enterado a tiempo de esta kedada y como me perdi la de Zaragoza....por causas ajenas a mi, esta vez no me pierdo la oportunidad de conocer a unos cuanto Kymqueros o en el caso de algunos compañeros del comando Madrid que vinieron a Pinguinos, reencontrarnos.

Lo dicho me apunto y por supuesto con comida incluida..........y ahora voy a mirar en que consiste el tema, rutas, restaurante.....vamos lo menos importante, jaja

 

Un saludo a todos

 

puce, el comando pingüinero de madrid os espera con los brazos abierto a ti y a agrotete y a todos los que vengais

tengo la charanga esperando para tocar algunas piezas en honores

si quereis salvas

me llevo los cañones......

 

Santiiii alli nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

A pesar que he estado desaparecido mucho tiempo del foro, me he enterado a tiempo de esta kedada y como me perdi la de Zaragoza....por causas ajenas a mi, esta vez no me pierdo la oportunidad de conocer a unos cuanto Kymqueros o en el caso de algunos compañeros del comando Madrid que vinieron a Pinguinos, reencontrarnos.

Lo dicho me apunto y por supuesto con comida incluida..........y ahora voy a mirar en que consiste el tema, rutas, restaurante.....vamos lo menos importante, jaja

 

Un saludo a todos

 

puce, el comando pingüinero de madrid os espera con los brazos abierto a ti y a agrotete y a todos los que vengais

tengo la charanga esperando para tocar algunas piezas en honores

si quereis salvas

me llevo los cañones......

 

No es necesario charangas ni cañones, somos gente discreta, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La ruta ira muy organizada, parando alguno de los mas veteranos en los cruces para indicar la direccion a seguir por todo el grupo, y evitar perdidas de nadie. los mas lentos delante guiados por kiki, y siempre a un ritmo que se acomodara a los mas lentos.

 

Es importante cuando lleguemos al punto de encuentro advertir si llevas tu moto en rodaje, o si tu experiencia en rutas o conduccion de motos es escasa. No pasa nada, todos tuvimos que aprender una vez y esto consiste en que todos os lo paseis bien y repitais de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba atendiendo la otra lienas. Disculpe la espera, si es por el motivo de la ruta marque 1, si es por consultas sobre la misma marque 2, si es por la comida marque 3. Un momentito que todos nuestros operarios estan ocupados en breve será atendido 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan la 1 y la 3.

 

Me da igual una que otra.

 

Lo importante es juntarnos y hacer una ruta, comer con los colegas y hacer unas risas.

 

El camino es lo de menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...