Saltar al contenido

KEDADA 13 DE MAYO A AVILA


Publicaciones recomendadas

Invitado Pako-30
pedazo de kdd :okey

viendo el tema voy a mirar mi agenda y hablare con mi "jefa" a ver como andamos para el di 13

ya que si las kdds molan las macro kdds molan muchisimo mass

:silbando ademas van los grandes ruteadores como voy a faltar???

pako-30 no te visto en la lista que pasa???

contestare en breve confirmando

espero........

 

Venga Santi anímate si puedes asistir,yo a ésta no puedo porque me pilla trabajando ya me gustaría.Además asisten "Los Pingüinos Pucelanos" je,je.Lo vais a pasar muy bien,que envidia je,je :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pako-30
pedazo de kdd :okey

viendo el tema voy a mirar mi agenda y hablare con mi "jefa" a ver como andamos para el di 13

ya que si las kdds molan las macro kdds molan muchisimo mass

:silbando ademas van los grandes ruteadores como voy a faltar???

pako-30 no te visto en la lista que pasa???

contestare en breve confirmando

espero........

 

Venga Santi anímate si puedes asistir,yo a ésta no puedo porque me pilla trabajando ya me gustaría.Además asisten "Los Pingüinos Pucelanos" je,je.Lo vais a pasar muy bien,que envidia je,je :okey

 

joer ya lo he visto que vienen los de pucela pero ese finde celebro el cumple de mi niño y ando negociando la fecha para ver si lo podemos celebrar el sabado asi el domingo podria ir asi que de momento.......

lo tuyo menuda pu... a ver a quien ponemos que abra la ruta si tu llevas el abridor... :lol::lol:

 

El Abridor de la Ruta lo tiene Super KIKI que ha organizado éste Tinglaó je,je aunque con tanto asistente siempre hay que echar una manilla en algo ya lo sabes,pero intentaré coger el día pero va a estar complicado ,ya lo intenté pero es que ahora con las comuniones y demás ya estaba pedido de hace mucho tiempo y tenemos unas normas para solicitar los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pako-30
Creo que te equivocas, la ruta la he organizado yo, haz el favor de mirar quien abre el hilo :demonio

 

Mil Perdones....... :colleja :colleja :colleja :colleja prometo copiar en la pizarra :Quien ha organizado el Tinglaó es Paloma que dirigirá la ruta desde la posición de copiloto a los mandos de la KiKA irá KIKI "

Así mejor no..... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aunque estoy al 98% de decir fijo que voy

me apunto a la kdd y a comer tambien por si ahi que reservar o algo por el estilo

 

mas kymco apuntada que ciento volando

 

Apuntado :beer

 

 

qUE YA TAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
bueno pues aunque estoy al 98% de decir fijo que voy

me apunto a la kdd y a comer tambien por si ahi que reservar o algo por el estilo

 

mas kymco apuntada que ciento volando

 

fedeb:

a lo largo de la semana me pongo en contacto contigo para concretar la salida desde la zona autoctona

Okey, cuando quieras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy pensando si asistir, como ya dije en otros hilos, nunca estuve en ninguna quedada y me da un poco de corete. Por ultimo no tengo la ropa adecuada como para salir a carretera no de que hacer que nerviossss :roll: :roll:

 

Marco esta es una oportunidad muy buena para comenzar a salir, vendrías arropado por más de veinte compañeros y es una ruta fácil, en cuanto a la ropa ¿que utilizas en ciudad? una cazadora, el casco y unos guantes, pues es lo mismo que yo utilizo y con lo que he hecho 4000 km en tres meses y medio, el 95% en carretera, animo y nos vemos en Avila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con reche, he quedado con un par de personas del foro y te aseguro que merece la pena conocer gente tan maja, vamos como si nos conocieramos de toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy pensando si asistir, como ya dije en otros hilos, nunca estuve en ninguna quedada y me da un poco de corete. Por ultimo no tengo la ropa adecuada como para salir a carretera no de que hacer que nerviossss :roll: :roll:

 

Animate marco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no tengo todo el material que decir tendre que llevar al que sale en la cuatro que es colega mio jajajaj

 

 

 

¿Te apunto? si es si con comida o o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...