Saltar al contenido

KEDADA 13 DE MAYO A AVILA


Publicaciones recomendadas

Por cierto, hoy he hablado con Carlos y me ha confirmado que no va a poder venir... así que cuando podáis le quitais de la lista...

 

PD: Por cierto, teneis repetido a Kraktor con su nick anterior y con el nuevo ( 21 y 30 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por cierto, hoy he hablado con Carlos y me ha confirmado que no va a poder venir... así que cuando podáis le quitais de la lista...

 

PD: Por cierto, teneis repetido a Kraktor con su nick anterior y con el nuevo ( 21 y 30 )

Solucionado y borrado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Efectivamente Fededeb pero dicho puente se encuentra justo en el desvío de la M-30 con dirección a la A-6 Coruña, yo propongo quedar nada mas pasar dicho desvío pues unos 20 metros mas adelante por la M-30 hay un pequeño lugar donde podemos quedar sin correr ningún riesgo ya que tenemos que continuar por la M-30 hasta enlazar con la carretera de Badajoz
Okey, ya se donde me dices.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, aqui el comando pucela tiene pensado hacer la siguiente ruta para acudir a la cita avulense.

 

g.co/maps/j4c5z

 

La idea es ir hasta Avila...que no es demasido espectacular el camino (ancha es Castilla, que dicen) por lo que desde alli haremos una rutilla de pasando por Burgohondo - Navaluenga - Calas del Burguillo - El Barraco - Ávila

 

Con la intencion de encontrarnos con el "ejercito" que viene desde Madrid en el Barraco y hacer la entrada en Avila con todas las "huestes" unidas.

 

Nosotros saldriamos de Valladolid sobre las 9 de la mañana.....10:30 en Avila y luego con calma (paradas, fotos....)la ruta por tierras avulensas, hasta llegar a El Barraco ... que segun he leido por ahi vosotros pasariais por alli mas o menos sobre las 12:30...

 

por supuesto si alguien se quiere unir a nosotros en algun punto antes....que se ponga en contacto y lo apañamos para encontrarnos.

 

Pues queda dicho, si no hay ningun contratiempo que lo impida el domingo nos vemremos en El Barraco.....y tranquilos nos reconocereis bien, seremos 4 apuestos caballeros a lomos de sus cabalgaduras mecanicas de los que no pasan desapercibidos, sobre todo yo!! JAJAJAJAJAJAJA

 

PD: si podeis confirmar la hora aproximada que pasareis por alli mejor para coordinarmos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuesto caballero pucelano, si se fija usted kiki ha puesto un post mas o menos con la hora (no coincidirá para nada), pero claro tanto rato fijandose en el espejo para estar monin, no da tiempo a leer lo que nuestros insignes guias proponen (me parto) Hasta el domingo :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIM DOM, DIM DOM.....Se puede ????

 

Después de darle la brasa a la parienta toda la semana pasada y lo que llevamos de esta,Por fin

a claudicado y ha dicho un.... "bueno qué nos vamos a Avila o que ????", BIEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!! :mrgreen:

 

Teníamos el problem de dejar a las niñas con la suegra y bueno en principio ha habido suerte....

A lo que voy, que me enrollo demasiao..... que si es muy tarde para apuntarse o podemos ser dos personas más para

el evento.

 

MAZINGER (Manu) Y PATRI (Con comida).....pero como para una boda. :D

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuesto caballero pucelano, si se fija usted kiki ha puesto un post mas o menos con la hora (no coincidirá para nada), pero claro tanto rato fijandose en el espejo para estar monin, no da tiempo a leer lo que nuestros insignes guias proponen (me parto) Hasta el domingo :lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Querida Paloma.....mensajera, jajaja

 

he de decir que me siento profundamente defraudado por tamañas palabras vertidas acerca de mi falta de atencion a este nuestro foro, y citando mis propias palabras voy a demostrar mi inocencia ante tal acusacion y cito:

 

""""Nosotros saldriamos de Valladolid sobre las 9 de la mañana.....10:30 en Avila y luego con calma (paradas, fotos....)la ruta por tierras avulensas, hasta llegar a El Barraco ... que segun he leido por ahi vosotros pasariais por alli mas o menos sobre las 12:30...""""

 

Espero que quede bien demostrada mi atencion!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Por ultimo explicar que mi peticion de concretar la hora aporx. era por precisamente eso que comenta usted....."no coincidira para nada" y no estar esperandonos unos a otros mas tiempo del necesario

 

Joder, es muy dificil hablar asi.....a partir de ahora creo que volvere a la vulgaridad de mi vocavulario, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ok Exu por el rodaje no te preocupes la salida de Ventiskero de la Condesa si vas por la M-40 esta o nada mas pasar los túneles del Pardo y en el otro sentido, nada mas pasar el desvío de la carretera de Colmenar Viejo que esta después del desvío de la carretera de Burgos.

Con San y Fededb, si les parece podríamos quedar a las 9,10 en la M-30 nada mas pasar el desvío de la Coruña que esta nada mas pasar las antiguas piscinas sindicales, justamente en una entrada que hay al la derecha de un acceso a tema de mantenimiento de la carretera y que esta justo antes del desvío a Madrid me explico, jejejeje

 

por mi perfecto se perfectamente donde dices habla con fededb para puntualizar

nada mas pasar la salida hacia la A-6 a 10 metros existe una entrada peatonal al parque sindical que ahi si podemos para el tiempo que sea

excelente idea para ir juntos :okey

A esa es a la que me referia yo, pero me da igual esa que la otra, si Antonio, sabe que se puede parar en la otra vale, yo es que creo que esta es una opcion muy buena San.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas solo una preguntilla;

 

No sería conveniente que alguien recopilara (claro está por privado)

los telefonos de los asistentes... pensar que somos bastantitos y bueno

seguro No pasa nada, pero imprevistos siempre puede haber... que si un

"apretón repentino",un "espera que suena algo raro"...en fin solo por

estar prevenidos y contar con el apoyo de vosotros, los más veteranos

organizando Kdadas.. :motito

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como puedo apreciar, veo que ha calado hondo la idea de quedar en las Ventas :( . Pues nada, sabéis que os digo?? que os d,,, y que quedo yo sólo allí (he pensado en hacer un drive through alrededor de la plaza y un stop and go de unos minutos en la puerta grande para el cigarrilo y continuar) :en moto . Vamos hombre, me voy yo a quedar con las ganas de quedar en las Ventas, de eso nada. :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo voy a poner mi movil en el primer post, y cuando estemos todos juntos alguno de nosotros apuntara los moviles de los asistentes, por si surgiera algun problema.

 

De momento ya lo pongo como he dicho en este post y en el primero.

 

 

[hide]Movil de contacto: Fede 629138484[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hombre parar me magino que en los dos sitios se puede parar pero en la entrada peatonal del parque sindical hay hasta un area de descanso para el carril bici asi que mas tranquilo si que es y mas seguro tb pero eso se concreta....

aun asi yo digo aqui:

[attachment=11196]puertapeatonalparquesindical.jpg[/attachment]

A mi me parece un sitio estupendo, a ver si lo lee antoniojose y esta conforme.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE, LEER ESTO, SOBRE TODO LA GENTE QUE SALE DE RUTA POR PRIMERA VEZ.

 

1º El primero en la ruta sera el que se conozca a la perfeccion el recorrido, seguido de todas las motos que sean lentas, ya sea por baja cilindrada, rodaje, varios ocupantes o similar.

 

2ºRespetar al 100% la normativa de trafico, sobre todo el cabeza de ruta, ya que si hace algo mal, obliga al resto del grupo ha seguirle

 

3º En ultimo lugar circulara la moto mas potente, cuyo conductor sepa tambien la ruta a la perfeccion ante posibles perdidas. En caso de perdida, accidente o similar, adelantara sin poner en riesgo a ningun conductor hasta dar con el grupo y avisarles.

 

4º Circular en zig zag. Si nos ponemos en fila india y hay frenada de emergencia nos vamos a empotrar unos contra otros ya que casi siempre no respetamos distancia minima. Ademas este sistema ayuda a visualizarnos mejor por los espejos retrovisores.

 

5º En medio del grupo debera ir colocada otra moto (grande) que se sepa bien la ruta, esta sera la encargada de ir situandose en los puntos conflictivos para que nadie del grupo se pierda.

 

6º Siempre se acudira a las kdds con el deposito lleno!!!

 

7º Siempre miraremos los espejos retrovisores. Si vemos que el de atras se queda descolgado, aminoraremos la marcha, si todo el mundo lo hace llegara a la cabeza de grupo y este podra aminorar la marcha.

 

8º Si tenemos que parar en el arcen o algun lado, lo haremos en fila india, nunca nos bajaremos de la moto, ni nos quitaremos el casco, guantes o demas.

 

9º En caso de tener que frenar o disminuir la velocidad, haremos señales acusticas/luminosas al de delante para ayudarle a enterarse de la situacion.

 

10º Si algun "listo" pasa la cabeza del grupo, sera bajo su responsabilidad.

 

11º No efectuar adelantamientos entre nosotros, eso ayudara a saber donde estamos situados en el grupo y que no se queden descolgados...

 

12º Aunque vayan personas que se sepan la ruta, el resto de miembros deberia echar un vistazo a la ruta por si se pierden por lo menos saber llegar al punto final y reunirse con todos.

 

13º Las personas que tengan la moto en rodaje, deberan comunicarlo!! Asi podremos ir mas despacio y no forzaremos a correr a alguien que aun no puede.

 

+10000000000000000000000000.Tened muy en cuenta esta reglas que ha escrito Chalicha y seguirlas al pie de la letra.

 

 

post-2244-15066645294789_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[.........

Espero que quede bien demostrada mi atencion!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por ultimo explicar que mi peticion de concretar la hora aporx. era por precisamente eso que comenta usted....."no coincidira para nada" y no estar esperandonos unos a otros mas tiempo del necesario

 

Joder, es muy dificil hablar asi.....a partir de ahora creo que volvere a la vulgaridad de mi vocavulario, jajaja

 

 

 

Asin me gusta dando explicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Yo y mi hermano gearbox (Felix) tenemos las motos en rodaje de 125 y por supuesto inespertos, a si que lo siento muchamos pero tendreis que cuidar de nosotros, esperemos que la experiencia sea de loo mas agradable y asi en un futuro nosotros formemos a nuevos moteros y sentirnos totalmente parte del grupo. De momento solo podemos aprender y dar las gracias de antemano a todos.

 

Enviado desde el telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compis;

 

La mia es una 300 y está en rodaje, igual para ese día llegue a los 650-700 kms más menos,

pero vamos creo que vá bien al ritmo dentro de los limites legales y está entre las 5500/6000 vueltas

la ubicación donde digáis, seguro que es en inmejorable lugar, con tal de disfrutar... :motero

 

VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paloma ya me puedes apuntar que si puedo ir a la quedada y con comida.

chicos del Carrefur nos vemos a las 9:00.

ant63 te espero a las 8:30 en la BP de la garena.

Que antes con el telefono no se que puse jajajaja

Y para rematar el viernes la revision para ir sin problemas con mi gordi

:contentisim :contentisim :contentisim :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, UNA SUGERENCIA, en este tipo de quedadas que estamos encima de la moto unas cuantas horas, es fundamental llevar una buena faja de motorista que te sujete la espalda y los riñones, en particular cuando vas acompañado, y es conveniente que ambos la lleven y si notas que te duelen un poco los gluteos, nada mejor que cambiar un poco la postura sacando un poquito en las curvas pues así activas la circulación y desaparece el malestar.

 

gracias por el consejo, me temo que yo lo voy a tener que seguir, lo de mover los glúteos, me refiero que se me van a quedar cuadraos :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catalan

Hola compañeros, ante todo desearos una feliz salida del principio al final, en espera de los documentos gráficos al respecto.

Está bien recordar las normas básicas de como salir en grupo, pero es un tema que ya consta "con tachuela" en la cabecera de este apartado, expuesto en su dia.

Lo que yo propongo, es que alguien que sepa hacerlo, (yo soy inutil), pueda trasladar la parte gráfica y "cachonda" , a este hilo, y de paso reirnos todos.

Está en la primera página, expuesto por garchigarchi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ante todo desearos una feliz salida del principio al final, en espera de los documentos gráficos al respecto.

Está bien recordar las normas básicas de como salir en grupo, pero es un tema que ya consta "con tachuela" en la cabecera de este apartado, expuesto en su dia.

Lo que yo propongo, es que alguien que sepa hacerlo, (yo soy inutil), pueda trasladar la parte gráfica y "cachonda" , a este hilo, y de paso reirnos todos.

Está en la primera página, expuesto por garchigarchi.

Un saludo.

 

Supongo que te refieres a esto...

 

Va por ti Catalan,

 

Consejos de como rodar en grupo:

 

1º El grupo deberá ir encabezado por los más rápidos y los que conozcan la ruta o en su defecto lleven un sistema de navegación a la última.

 

[attachment=6065]thumb_posted_user_1928_papa_noel.jpg[/attachment]

 

[attachment=6066]thumb_posted_user_1928_gps_para_moto.jpg[/attachment]

 

2º Cómo signo de caballerosidad las mujeres deben de circular primero para que disfruten de las vistas del paisaje, ellas y nosotros

 

[attachment=6067]thumb_posted_user_1928_jamaica.jpg[/attachment]

 

3º Todo motorista debe conocer el signo del "Saludo Motero"....

 

[attachment=6068]thumb_posted_user_1928_ducati.jpg[/attachment]

 

y deberá llevarlo a cabo hasta en los peores casos...

 

[attachment=6069]thumb_posted_user_1928_c01.jpg[/attachment]

 

4º Se deberán evitar todos los actos de sobervía y de prepotencia...

 

[attachment=6070]thumb_posted_user_1928_moto_gigante__.jpg[/attachment]

 

5º Antes de comenzar la ruta llenar los depósitos para evitar futuros contratiempos....

 

[attachment=6071]thumb_posted_user_1928_c04.jpg[/attachment]

 

... pero no equivocarse de combustible que luego la fiesta se convierte en males mayores....

 

[attachment=6072]thumb_posted_user_1928_c05.jpg[/attachment]

 

6º El grupo lo cerrará un motorista que conozca la ruta a seguir y con conocimientos de mecánica por si hay algún problema...

 

[attachment=6073]thumb_posted_user_1928_moto_con_ruedas_de_repuesto.jpg[/attachment]

 

7º Y último punto, si alguno de los integrantes del grupo se pierde que utilice el móvil para llamar a otros moteros, que no intente averiguar por si solo la ruta a seguir

 

 

[attachment=6074]thumb_posted_user_1928_ciguena_1216852220_547432.jpg[/attachment]

 

 

 

Fuente de este documento: Foro xciting club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...