Saltar al contenido

KEDADA 13 DE MAYO A AVILA


Publicaciones recomendadas

Madrid minima 17 maxima 31; Avila minima 14 maxima 26, es decir calor de coj.... LLevare guantes de verano, pantalon de cuero (me gusta llevar el culo protegido jejejejeje) cazadora de cordura, estoy entre la tres cuartos que es la Dainesse de invierno pero que la he quitado el forro interior y una chaqueta calada de verano....posiblemente me llevare las dos, debajo un niki de manga corta y encima un jersey no muy gordo. En definitiva se trata de abrigarse un poco a primera hora de la mañana para luego ir jugando con la ropa para ir lo mas cómodo posible...dos fajas buenas (me operaron de la columna en noviembre....) el protector de columna, el pantalón con sus protecciones y las chupas con las suyas. Llevare también unos clinex para limpiar en algún sitio la visera del casco (no veas como se pone con los mosquitos) sobre todo desde que he puesto la cúpula deportiva (mas baja), gafas de sol y pantalla oscura para el sol, buena música y....pa alante.

Finalmente pos si aca....pantalones impermeables y un impermeable para arriba (por si cae un chaparrón) y una braga para usarla al principio pues hay que proteger la gargantua que luego pasa lo que pasa....que nos ponemos malos.

Espero haberos ayudado.

 

Y todo eso lo llevas en baúl o en mochila?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
No me gustan las mochilas pues en caso de caída puede ser malo malo, aunque aquí no vamos a ir a grandes velocidades, lo llevo en el baúl y debajo del asiento
Estoy de acuerdo contigo en esto al menos :lol::lol: Mejor baul que mochila. Si un dia quieres tener la moto mas guapa, pues le quitas el baul y punto. Una mala caida, con algo en la espalda, puede causarte graves lesiones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea muy grave, José Antonio.

 

Bueno, lo prometido es deuda. Os adjunto el itinerario en formato Tom Tom de la ida de la ruta, pues ya sabéis que la vuelta será según quiera cada uno...

 

 

RutaAvila2012-05-13.zip

 

Una vez descargado le cambiais la extensión .zip por .itn y lo copiais al Tom Tom y ya teneis la ruta en el GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre parar me magino que en los dos sitios se puede parar pero en la entrada peatonal del parque sindical hay hasta un area de descanso para el carril bici asi que mas tranquilo si que es y mas seguro tb pero eso se concreta....

aun asi yo digo aqui:

[attachment=11196]puertapeatonalparquesindical.jpg[/attachment]

A mi me parece un sitio estupendo, a ver si lo lee antoniojose y esta conforme.

 

Fededb, San, he visto que habéis quedado en la M30. Me viene de lujo yo vivo en Montecarmelo, por tanto puedo pasar por el Pardo o quedar en la M30 con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paloma, es posible uno mas? Por favor, si estoy a tiempo apuntame a la KDDA con COMIDA.

SD 125

Muchas gracias.

 

Si estas a tiempo, el restaurante dijo a paloma que pondria una mesa de 40 personas por si acaso eramos mas.

Me alegra que te puedas unir a la kdd, te esperamos a las 10 en la plaza de toros de mostoles.

Te apunto

 

PD: pasate por el otro hilo de la comida para que elijas el menu y decirselo a Paloma.

 

Muchas gracias, Charlicha. Pasare a elegir menú.

Un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: siento deciros que me va ser imposible asistir, pues salgo de viaje urgente mañana al pueblo, otra vez sera, lo edito en lo de la comida por si acaso, pasarlo como siempre y espero fotos muchas fotos.............

Siempre amigos como vosotros se echan en falta pero la familia es la famicia.

Un abrazo y espero que no sea nada serio. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hombre parar me magino que en los dos sitios se puede parar pero en la entrada peatonal del parque sindical hay hasta un area de descanso para el carril bici asi que mas tranquilo si que es y mas seguro tb pero eso se concreta....

aun asi yo digo aqui:

[attachment=11196]puertapeatonalparquesindical.jpg[/attachment]

A mi me parece un sitio estupendo, a ver si lo lee antoniojose y esta conforme.

 

Fededb, San, he visto que habéis quedado en la M30. Me viene de lujo yo vivo en Montecarmelo, por tanto puedo pasar por el Pardo o quedar en la M30 con vosotros.

Estaremos San y yo en el Pardo tomanddo un café en la calle Carboneros Bar el Charro, de 8,30 a 9,00, de ahi nos vamos al punto donde hemos quedado con Antoniojose y Alvaro (Puerta peatonal del Parque Sindical)en este punto estaremos a las 9,15 h.

 

Confirmame en que punto prefieres unirte a nosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por favor, a ver si alguien me puede recordar cual es la salida que hay que tomar para llegar a la plaza de toros de Móstoles (desde Madrid) que no me acuerdo.

Gracias.

Carretera de Extremadura N-V, salida a vía de servicio en el Km 14. En la vía de servicio un momento que tienes dos desvíos uno a la derecha pone DGT Centro de Exámenes o algo así, y el otro a la izquierda Móstoles.

Te metes por este y pasas la N-V por encima cuando bajes el puente veras la Plaza de Toros a tu derecha.

 

Si vas con Antonio Cuadra, creo que sabe ir por la M-50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre parar me magino que en los dos sitios se puede parar pero en la entrada peatonal del parque sindical hay hasta un area de descanso para el carril bici asi que mas tranquilo si que es y mas seguro tb pero eso se concreta....

aun asi yo digo aqui:

[attachment=11196]puertapeatonalparquesindical.jpg[/attachment]

A mi me parece un sitio estupendo, a ver si lo lee antoniojose y esta conforme.

 

Fededb, San, he visto que habéis quedado en la M30. Me viene de lujo yo vivo en Montecarmelo, por tanto puedo pasar por el Pardo o quedar en la M30 con vosotros.

Estaremos San y yo en el Pardo tomanddo un café en la calle Carboneros Bar el Charro, de 8,30 a 9,00, de ahi nos vamos al punto donde hemos quedado con Antoniojose y Alvaro (Puerta peatonal del Parque Sindical)en este punto estaremos a las 9,15 h.

 

De acuerdo, estare a las 08:30 en el Bar el Charro :beer

Confirmame en que punto prefieres unirte a nosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...