Saltar al contenido

KEDADA 13 DE MAYO A AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Puede que sea buena idea que en mensaje privado por ejemplo a kiki le dieramos nuestro num de movil con nuestro nik,para adelantar tiempo.Es solo una idea :idea: Si es asi yo te lo mando kiki dimelo. :adios :banana
Pues no es mala idea, ya la habeis sugerido algunos, así perdemos menos tiempo en la Plaza de Toros de Mostoles.

 

Lo que podeis hacer es mandarme un MP a mi, pues Kiki hasta el Sábado esta bastante atareado.

 

Yo me encargo de hacer varias copias y distribuirlas entre los distintos grupos. Incluido mi amiguete Kiki, por supuesto.

 

Logicamente no es obligatorio dar el numero del movil, pero es conveniente de cara a que ya nos pasó en el pasado perder parte del grupo y no poder contactar con ellos por no tener sus moviles, ni ellos los nuestros.

 

 

El mio lo teneis junto a la lista del primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya estoy saltándome en las sillas de mi casa como si estuviera en la moto ! Brummmmm, Brummmm! Solo me falta comer con el casco puesto ! Mi moto es una SD 300, pero en pleno Rodaje. Con 300 km. Os ruego paciencia ! Algún día, seguro que yo la tendré con algún piloto en rodaje, y estaré Feliz y Encantado !

Gracias a todos por los valiosos consejos ! Y a disfrutarla a tope !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como ya sabéis los que me conocéis, también tengo un Tom Tom Rider,

y me ofrezco como cabeza de grupo si fuera necesario.

 

Sólo hay que cargar la ruta en el GPS y a volar...

Esto se puede hacer con el programa que indiqué hace ya algún

tiempo en otro post... ( Tyre )..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente también quiero deciros q un amigo mío q tiene otra Kymco se apunta a la quedada se llama Ricardo y nos encintaremos con la gente del carrefur a las 9:00 :silbando

 

Y con cómoda

Jo*er con el movil pone lo que quiere menos mal que sois de colegio de pago jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHEES2001

Buenas noches a todos, soy Ricardo el amigo de Marco. Viendo el ambientillo que teneis aqui me he animado a registrarme y acudir a la quedada el domingo. Asi desempolvamos un poco las cacharrillas.

 

Teneis puesto algun planillo de la ruta?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, soy Ricardo el amigo de Marco. Viendo el ambientillo que teneis aqui me he animado a registrarme y acudir a la quedada el domingo. Asi desempolvamos un poco las cacharrillas.

 

Teneis puesto algun planillo de la ruta?

 

Un saludo a todos.

 

Bienvenido,pero por favor pasate antes por presentaciones.Un saludo. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHEES2001
Buenas noches a todos, soy Ricardo el amigo de Marco. Viendo el ambientillo que teneis aqui me he animado a registrarme y acudir a la quedada el domingo. Asi desempolvamos un poco las cacharrillas.

 

Teneis puesto algun planillo de la ruta?

 

Un saludo a todos.

 

Bienvenido,pero por favor pasate antes por presentaciones.Un saludo. :beer

 

Ok Presentado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, soy Ricardo el amigo de Marco. Viendo el ambientillo que teneis aqui me he animado a registrarme y acudir a la quedada el domingo. Asi desempolvamos un poco las cacharrillas.

 

Teneis puesto algun planillo de la ruta?

 

Un saludo a todos.

 

Que pasa tio me alego de verte en el foro :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ruta que se supone quevamos a hacer es la número 1 que puso KIKI y es la siguiente

 

http://g.co/maps/zw38y

 

En cuanto a lo de descargar la ruta, mañana veré si puedo generar un ficherito con la ruta para los navegadores Tom Tom... aunque como ya he comentado os podeis bajar el programa Tyre que es gratuito y permite importar rutas desde página web por lo que la podeis importar directamente desde el google maps.. Y en caso de que fallara, es muy fácil crear la ruta en el mismo programa... Si alguien se lo baja puede buscar en internet que hay algunos manuales explicativos para crear rutas y si no que me pregunte a mí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ruta que se supone quevamos a hacer es la número 1 que puso KIKI y es la siguiente

 

http://g.co/maps/zw38y

 

En cuanto a lo de descargar la ruta, mañana veré si puedo generar un ficherito con la ruta para los navegadores Tom Tom... aunque como ya he comentado os podeis bajar el programa Tyre que es gratuito y permite importar rutas desde página web por lo que la podeis importar directamente desde el google maps.. Y en caso de que fallara, es muy fácil crear la ruta en el mismo programa... Si alguien se lo baja puede buscar en internet que hay algunos manuales explicativos para crear rutas y si no que me pregunte a mí..

 

Jose eres un makina como te lo curras :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...