Saltar al contenido

KEDADA 13 DE MAYO A AVILA


Publicaciones recomendadas

LISTA DE ASISTENTES:

 

1 Kiki y Paloma CON COMIDA

2 jomocu CON COMIDA

3 Lugardio (Avila o El Barraco) CON COMIDA

4 Alvaro CON COMIDA

5 AntonioJose CON COMIDA

6 Jmlf CON COMIDA

7 Charlicha CON COMIDA carrefour

8 Nemesis

9 Sylmax ??

10 Goiko CON COMIDA

11 Pucelano con comida

12 biker CON COMIDA

13 Ju52 CON COMIDA

14 josua cuñao con comida

15 "Fuiser" Sergio Lopez (facebook super dink) CON COMIDA carrefour

16 Maiky con comida

17 Acuadra y ElenaCON COMIDA

18 Exu gabriel CON COMIDA300 en rodaje

19 kkmen CON COMIDA 125 en rodaje

20 Gearbox con comida 125 en rodaje

21 kraktor con su nuevo nick ant63 y Estrella CON COMIDA carrefour

22 Tockrra CON COMIDA

23 Reche69 CON COMIDA

24 Trimax con comida carrefour

25 Fededb CON COMIDA]

26 Agrotetete CON COMIDA

27 San CON COMIDA

28 fernandiecho con comida

29 Marco con comidacarrefour

30 Mazinger (Manu) y Patri CON COMIDA300 en rodaje

31 Tigre69 y Marisol CON COMIDA

32 Ricardo con comida carrefour

33 Visionario con comida

 

 

 

 

 

[hide]Movil de contacto Fede 629138484[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUTA

 

Quedar en la plaza de Toros de Mostoles a las 10

http://maps.google.es/maps?saddr=plaza+de+toros+de+mostoles&daddr=40.46165,-4.12819+to:40.46271,-4.26303+to:40.42809,-4.5378+to:avila&hl=es&sll=40.55529,-4.28886&sspn=0.635421,1.234589&geocode=FXOOZwIdRgLF_yEUHE1Yf_7CdCmvoqQke45BDTHhNbLb80ADEw%3BFVJlaQIdQgLB_ym9kedWwKNBDTHBXHXZ80ADEw%3BFXZpaQIdivO-_ynX2RHcOq9BDTFRWdef80ADEw%3BFTriaAIdOMK6_ykNifb6-VBADTGBO2lUB4cFEw%3BFSZebAIdXke4_ylTMMJ5evFADTEA5fNaB4cFBA&mra=dvme&mrsp=2&sz=10&via=1,2,3&t=m&z=10

 

Salida por la M501 pasando por el Barraco hasta Avila

http://g.co/maps/jhfrf

 

Comida a las 2,30 en Sonsoles (por determinar segun precios y disponibilidad del restaurant)

 

Este Sábado tenemos intención de realizar esta ruta (si el tiempo lo permite y ver sitios de aparcamiento en Avila, consultando con oficina de Turismo o con agentes municipales, así como consultar en el restaurant el tema comida)

 

Lo que si es cierto es sque en el complejo del restaurant exite la posibilidad de comer de picn ya que está en un enclave de ajardinamiento con mesas y sillas, así como fuentes de agua. Tambien existe una capilla curiosisima en la que el objeto principal es un Cocodrilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PALOMA:

 

¿ El restaurante que dices es el que está antes de entrar a Avila, a unos 5 Km en la carretera de Avila-Toledo ?. ¿ Está en un Santuario ?. Si es ese, no hace mucho me llevaron allí y es muy agradable. Su especialidad son las carnes a la brasa, paellas, arroz,los postres son muy particulares y el aparcamiento es muy grande. Lo que no tengo ni idea es de los precios, pues fuí invitado.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,si me recupero de esta sonrojante experiencia, también me apunto. Pero vamos que si molesto,,,,,,, me quedo en casa, eh??.

 

¿ que sonrojante experiencia, el viaje por la A5? pues de sonrojante nada de nada, lo único que demostraste es que se es motero independientemente de la moto que tengas, en cuanto a lo de molestar, aquí no molesta nadie que venga de buen rollo, solo por decirlo te mereces :colleja , es broma, si puedes ven que te lo pasaras fenomenal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, este lunes o este martes, se lo comentaré a Carlos, el compañero que se vino a Majaelrayo para ver si se quiere apuntar... Se lo comenté de pasada la semana pasada y dijo que igual se apuntaba....

 

Habría que pensar en hacer otra rutita con dirección a Segovia, que es donde quería ir Carlos, pero sin prisas que tiempo tenemos un montón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,si me recupero de esta sonrojante experiencia, también me apunto. Pero vamos que si molesto,,,,,,, me quedo en casa, eh??.

 

Tu sabes que siempre, pero siempre eres molesto :silbando

 

Que sería una salida sin ti :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el entorno del resaturante, no hemos podido ir por el frio que nos hemos vuelto a casa, pero llamaré mañana para preguntar precios, si pinchais en fotos en el link que os dejo vereis que se puede comer de picnic tambien

 

http://www.trivago.es/avila-31946/catedraliglesiamonasterio/ermita-de-nuestra-senora-de-sonsoles-992419/fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PALOMA:

 

¿ El restaurante que dices es el que está antes de entrar a Avila, a unos 5 Km en la carretera de Avila-Toledo ?. ¿ Está en un Santuario ?. Si es ese, no hace mucho me llevaron allí y es muy agradable. Su especialidad son las carnes a la brasa, paellas, arroz,los postres son muy particulares y el aparcamiento es muy grande. Lo que no tengo ni idea es de los precios, pues fuí invitado.

 

Saludetes :adios

ju52

 

 

 

PALOMA o KIKI:

Ayer escribí esto, pero ya no estoy seguro de que ese sea el sitio despues de lo que has puesto hace un rato

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PALOMA:

 

¿ El restaurante que dices es el que está antes de entrar a Avila, a unos 5 Km en la carretera de Avila-Toledo ?. ¿ Está en un Santuario ?. Si es ese, no hace mucho me llevaron allí y es muy agradable. Su especialidad son las carnes a la brasa, paellas, arroz,los postres son muy particulares y el aparcamiento es muy grande. Lo que no tengo ni idea es de los precios, pues fuí invitado.

 

Saludetes :adios

ju52

 

 

 

 

 

PALOMA o KIKI:

Ayer escribí esto, pero ya no estoy seguro de que ese sea el sitio despues de lo que has puesto hace un rato

 

Saludetes :adios

ju52

 

 

Supongo que si será el mismo. lo unico que tengo claro que es donde he puesto el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el entorno del resaturante, no hemos podido ir por el frio que nos hemos vuelto a casa, pero llamaré mañana para preguntar precios, si pinchais en fotos en el link que os dejo vereis que se puede comer de picnic tambien

 

http://www.trivago.es/avila-31946/catedraliglesiamonasterio/ermita-de-nuestra-senora-de-sonsoles-992419/fotos

 

Paloma pero ¿hay vamos a comer? ¿en la Ermita? me `parece que al parroco no le va ha hacer mucha gracia :llorar :no no..... pero nos podemos ver el vino del cura..... jeje es broma

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el entorno del resaturante, no hemos podido ir por el frio que nos hemos vuelto a casa, pero llamaré mañana para preguntar precios, si pinchais en fotos en el link que os dejo vereis que se puede comer de picnic tambien

 

http://www.trivago.es/avila-31946/catedraliglesiamonasterio/ermita-de-nuestra-senora-de-sonsoles-992419/fotos

 

Paloma pero ¿hay vamos a comer? ¿en la Ermita? me `parece que al parroco no le va ha hacer mucha gracia :llorar :no no..... pero nos podemos ver el vino del cura..... jeje es broma

 

Saludos

 

Comer comer se come fuera o es que no has hecho la catequesis, en misa solo se comen la sagrada forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comer comer se come fuera o es que no has hecho la catequesis, en misa solo se comen la sagrada forma

 

Si es que tantos años en un colegio de Monjas que al final estoy cansado de tantas OSTIAS consagradas (y de las otras tambien me lleve alguna)... ahora me mola mas Otras IGLESIAS, pero si hay que ir se va va.... jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PALOMA :

 

Perdona que sea tan bruto y pesado, pero es que no me cuadra el link que has puesto con este otro que mando en donde pone que es en la carretera de Avila a Toledo Km 4,2 ,es donde decía que me llevaron invitado, hay varias fotos del aparcamiento y del comedor :

 

www.patronatodesonsoles-avila.es/Restaurante.html

 

¿ Qué opinas ?

 

Gomaespuma: la carne de cocodrilo, si cierras los ojos, te crees que estás comiendo langosta. Llevate un par de palillos para cuando termines el plato :lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PALOMA :

 

Perdona que sea tan bruto y pesado, pero es que no me cuadra el link que has puesto con este otro que mando en donde pone que es en la carretera de Avila a Toledo Km 4,2 ,es donde decía que me llevaron invitado, hay varias fotos del aparcamiento y del comedor :

 

www.patronatodesonsoles-avila.es/Restaurante.html

 

¿ Qué opinas ?

 

Gomaespuma: la carne de cocodrilo, si cierras los ojos, te crees que estás comiendo langosta. Llevate un par de palillos para cuando termines el plato :lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

ju52

 

 

No hay nada que cierre los ojos y que sepa a CHULETON Y VINO DE RIBERA que Valga mas barato???...

Eso seria la leche... y de paso me ahorro unas pelas... porque el cocodrilo esta complicado cazarlo por estos Lares (a no ser que nos demos unas vueltas por el ZOO)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...