Saltar al contenido

KEDADA 13 DE MAYO A AVILA


Publicaciones recomendadas

Me habeis convencido liantes, contar conmigo.

Hoy la he hecho otros 30 kms, cada vez me siento mas comodo en ella, en ciudad me encanta por que me veo sobrao, pero lo de la autovia en serio os digo que me acojona, es que no pasa de 70 kms/h, espero que poquito a poco se estire. Ahora me toca buscar a ir a mostoles sin autovia, jejeje.

Por cierto he liado a mi hermano en esta aventura, tambien tiene una Sd 125 con 500 km, esta tarde se registrara.

Gracias a todos.

No tenemos ningun tipo de chat para hablar? teneis facebook?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo y tengo la moto en rodaje, pero una vez leídos los posts anteriores me he animado.

 

Lo malo que no sé si estaré disponible para esa fecha, suele coincidir con comuniones, bodas y otros compromisos de esos, que ahora mismo no sé.

 

Si puedo lo confirmo en Mayo, provisionalmente me podéis apuntar. Además, para esa fecha espero tener el rodaje hecho.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer

Soy nuevo y tengo la moto en rodaje, pero una vez leídos los posts anteriores me he animado.

 

Lo malo que no sé si estaré disponible para esa fecha, suele coincidir con comuniones, bodas y otros compromisos de esos, que ahora mismo no sé.

 

Si puedo lo confirmo en Mayo, provisionalmente me podéis apuntar. Además, para esa fecha espero tener el rodaje hecho.

 

Gracias.

 

 

Hola compañero,por el rodaje no te preocupes,porque siempre mantenemos la velocidad de la moto mas lenta.Espero que esas celebraciones te den un respiro y te permitan asistir.Un saludo. :beer :beer :beer

 

Te apunto en la lista y confirmas en Mayos tu asistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como se va acercando las fechas para esta kedada, he hablado con el restaurant y me han dicho que tienen un menu de 15 euros con 5 primeros platos y 5 segundos, bebida y postre.

 

No me han podido decir en que consiste por que lo varían diariamente, pero que en general hay carnes, pescados legumbres, pizas etc, etc.

 

Yo he comido varias veces (a la carta) y a parte de que el sitio es ideal, cocinan muy bien y el restaurante es sumamente agradable tanto en trato como en calidad.

 

Os dejo un link y el que quiera comer en el restaurante que lo diga, y más avanzada la fecha veré si le puedo sonsacar que platos tiene previstos. Bueno eso si os parece bien, si alguien conoce otro lugar mejor (aparcamiento etc) pues lo miramos

 

http://www.wix.com/albertavil/ermitasonsoles#!services

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto para ir haciendo kms a la moto, que me estoy haciendo viejete y tengo que aprovechar.

 

¿He leído bien Fede?

 

¿Te has cambiado de moto?

 

Has pasado de la Xciting a una Deauville...... cómo manejas, ¿no?

 

¿Y las fotos?

 

Un abrazo figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Me apunto para ir haciendo kms a la moto, que me estoy haciendo viejete y tengo que aprovechar.

 

¿He leído bien Fede?

 

¿Te has cambiado de moto?

 

Has pasado de la Xciting a una Deauville...... cómo manejas, ¿no?

 

¿Y las fotos?

 

Un abrazo figura.

Hemos hecho un cambio, Kiki se queda con mi Xciting y yo me he pillado un Deauville con 2 años y medio y 16.500 kms.

 

Todos contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Querido Fededb me alegro que te hayas decidido a retornar a las palanquitas jejejeje, a recordar viejos tiempo eh, que la disfrutes y no la estrenes jejejejejeje
Gracias Antonio, espero que si pasa algo sea como esta mañana que subido en una acera he puesto punto muerto y para pararla del todo he querido frenar con el embrague, al no pararla como es lógico he frenado fuerte con el de delante y se me ha vencido un poco, total, pequeña lesion en la muñeca por intentar evitar que tocara el suelo, y agradecimiento a un matrimonio que me ha ayudado a ponerla en vertical.

Solo se ha movido el espejo derecho al apoyar en el asiento de una vespa aparcada. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Felicidades por la nueva moto, y el freno de atras esta en el pie derecho......te has leido el manual?
Si, jeje, ha sido los 14 años sin usar motos con marchas, en fin por listo, ya habia puesto el punto muerto y no estaba parada del todo, y cuando he visto que me llevaba otras motos aparcadas en la acera, pues eso he clavado de delante y............. pues eso que tengo que volver a acostumbrarme de nuevo. Pero estoy muy contento con el cacharrillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto para ir haciendo kms a la moto, que me estoy haciendo viejete y tengo que aprovechar.

 

¿He leído bien Fede?

 

¿Te has cambiado de moto?

 

Has pasado de la Xciting a una Deauville...... cómo manejas, ¿no?

 

¿Y las fotos?

 

Un abrazo figura.

Hemos hecho un cambio, Kiki se queda con mi Xciting y yo me he pillado un Deauville con 2 años y medio y 16.500 kms.

 

Todos contentos.

 

Me lo he imaginado, cuando he leído que Kiki, a lo mejor, para la quedada del 12 iba con su nueva Xciting ...

 

Me alegro mucho por los dos, Kiki sabe que la Xciting es de confianza y tu Deauville está sobradamente testada y su fiabilidad es 100%.

 

Mi enhorabuena a los dos. Buena compra, buenas motos. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo, veo, ummmm... yo desde luego hemos ido dos subiendo al puerto de navacerrada y hemos llegado, en cuestas ira un poco más lenta pero no pasa nada, dos hemos ido muchos muchas veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También va otra moto, la mía, que no pasa de 80 :motito porque tengo los rodillos del variador muy gastados y los tengo que cambiar, pero me niego hasta que no vaya a la próxima revisión de los 15.000 Kms. Por eso quiero ir a esta kedada para hacer kms. y terminar de fundirlos. Hay que ver qué mal le ha sentado a la moto el viaje que hice a Extremadura :calor . Ha sido a partir de volver cuando ha pegado el bajón. Cada vez estoy más convencido de que fue un error cambiarle el variador a la moto. :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tepongo la banda negra de culpable?"hola, soy goico, me confieso, he cambiado el variador ya hora me arrepiento"

 

 

Que alegría me das, desde que me dió el mareo y me dijiste que si ya habíabebido somos inseparables :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...