Saltar al contenido

control de presion de ruedas, lee tarde ???


Carles piquer

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si os pasa a vosotros, pero el lector de presión  de ruedas, después de hacer la campaña, tarda un rato en leer, unos 5-6 segundos, después de poner en marcha... cuando hace el checking no se enciende., pero una vez al ralentí se ilumina el testigop amarillo y tarda ese rato en desaparecer... a alguien le pasa ???, es normal ???. Puede ser que al desconectar del todo la centralita tarde un rato en recibir las lecturas ??. Ya me direis:

Un saludo y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si os pasa a vosotros, pero el lector de presión  de ruedas, después de hacer la campaña, tarda un rato en leer, unos 5-6 segundos, después de poner en marcha... cuando hace el checking no se enciende., pero una vez al ralentí se ilumina el testigop amarillo y tarda ese rato en desaparecer... a alguien le pasa ???, es normal ???. Puede ser que al desconectar del todo la centralita tarde un rato en recibir las lecturas ??. Ya me direis:
Un saludo y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡
Si Carles,
El funcionamiento tras realizar la campaña ahora es así como indicas. No te preocupes que su funcionamiento es el que debe.

¡Feliz Navidad!

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2018 en 11:11 , Carles piquer dijo:

Hola, no se si os pasa a vosotros, pero el lector de presión  de ruedas, después de hacer la campaña, tarda un rato en leer, unos 5-6 segundos, después de poner en marcha... cuando hace el checking no se enciende., pero una vez al ralentí se ilumina el testigop amarillo y tarda ese rato en desaparecer... a alguien le pasa ???, es normal ???. Puede ser que al desconectar del todo la centralita tarde un rato en recibir las lecturas ??. Ya me direis:

Un saludo y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

A mí me pasa lo mismo desde que me hicieron la campaña!!!arrancó se enciende el testigo y al rato se quita,no le veo su lógica pero si es así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita que lee la presión de los neumáticos solo funciona con el motor en marcha,por eso se queda encendido unos segundos después de arrancar la moto y por lo que me han dicho a mi se queda memorizada la última presión que tienen las ruedas cuando apagas la moto,también os puede pasar que si apagáis la moto un día de calor e iniciáis  la marcha al día siguiente,el testigo de la presión parpadee y solo pare de parpadear cuando coja la presión que tenía memorizada de la vez anterior. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2018 en 11:11 , Carles piquer dijo:

Hola, no se si os pasa a vosotros, pero el lector de presión  de ruedas, después de hacer la campaña, tarda un rato en leer, unos 5-6 segundos, después de poner en marcha... cuando hace el checking no se enciende., pero una vez al ralentí se ilumina el testigop amarillo y tarda ese rato en desaparecer... a alguien le pasa ???, es normal ???. Puede ser que al desconectar del todo la centralita tarde un rato en recibir las lecturas ??. Ya me direis:

Un saludo y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

Aunque la mia no es Kymco pero le pasa igual, cuando pones el motor en marcha le cuesta un poco en darte la lectura de la presion de ruedas, pero no sale ningun triangulo amarillo de aviso, eso solo cuando esta la presion baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llevo un par de días que el chivato de presión de ruedas se queda en intermitente, aunque me dá bien las lecturas, con una presión por encima de 2,40 en cada rueda... paro en un semáforo, la apago, desconecto del todo y vuelvo a poner en marcha y se soluciona... OTRO MISTERIO IKER ¡¡¡¡.

Le he dado vueltas al tema y se me ocurre una cosa.... no sé que pensareis... llevo los tapones metálicos, no de plástico... que no sea que eso haga que de vez en cuando me dé ese error... que pensais ???.

Un saludo a todos ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llevo un par de días que el chivato de presión de ruedas se queda en intermitente, aunque me dá bien las lecturas, con una presión por encima de 2,40 en cada rueda... paro en un semáforo, la apago, desconecto del todo y vuelvo a poner en marcha y se soluciona... OTRO MISTERIO IKER ¡¡¡¡.
Le he dado vueltas al tema y se me ocurre una cosa.... no sé que pensareis... llevo los tapones metálicos, no de plástico... que no sea que eso haga que de vez en cuando me dé ese error... que pensais ???.
Un saludo a todos ¡¡¡
¡IKER! ¡Ficha lo para cuarto milenio!

Al menos en mi opinión, no debería de afectar, porque yo los llevo de aluminio y no tengo ningún problema.


Vs y a disfrutar


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, a mi me pasa igual.

La verdad es que me tiene un poco mosca... para más inri el del taller me dijo que la nueva unidad de presión era mas sensible y tenia q tener una presion entre 3 y 3.05 (cosa q veo excesiva) de hecho las desinché y ahora las llevo a 2,70 y el erro salta sobretodo al iniciar la marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no puede ser que te digan que tienes que estar. Más de 3... A mí ahora hace unos días bque lee bastante bien, se apaga al cabo de poco... No le des más importancia... Yo llevo, en frio, 2.38 delante y 2.68 detrás... En esta época, en marcha sube a 2.65 delante y 2.90 detrás más o menos... Decir que llevo BRIDGESTONE SC2 y peso 98 kg...

Un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te indica Carles, no le des mayor importancia, tras la campaña, la centralita es similar a la anterior (No es más sensible) lo único que en el cableado nuevo de la electrónica, la nueva, lleva un relé que corta inmediatamente al quitar el contacto. Mientras que la de serie, permanecía activa durante un tiempo, así que para evitar eso la nueva lleva un relé añadido.

En cuánto a las presiones, según fabricante, son 2,4 delante y 2,7 detrás, nada de 3.0... Luego todo lo que se acerque a las presiones oficiales, para conducción por carretera, en conducción normal y dependiendo del clima, aon correctas. Luego como todo en la vida, la presión de las ruedas, dentro de un orden, va en gustos según las sensaciones de cada uno.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...