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Fallo Puños Calefactables


eric

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Buenas, a alguien he visto que también le a pasado que se le apagaban los puños a los 10 min pero no se si les a quedado solucionado. A mi me pasa justo eso, a los 14 mi autos para ser exactos los puños se apagan, los vuelvo a encender y a los 4 min se apagan otra vez, no se porque será, está semana que viene ya tengo hora para dejarla, pero quería saber si alguien le ocurrió y la solución.  Gracias de antemano

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Hace 2 minutos , Carles piquer dijo:

Sustitución directa... yo ya llevo 3.... uno por fallo, otropor desgaste y ahora los terceros acabados de poner.. claro que siempre en garantía y sin pagar nada...

Pues vaya jaleo con tanto cambio, espero que los que lleves ya te funcionen bien para mucho tiempo. 

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En muchos casos el fallo viene por que la arandela de los puños se ha montado en mala posicion por desconocimiento. Los manguitos a los 10mil seguramente comenzaran a verse gastados.

En muchos casos el fallo viene por que la arandela de los puños se ha montado en mala posicion por desconocimiento. Los manguitos a los 10mil seguramente comenzaran a verse gastados.

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Hace 1 minuto , Carles piquer dijo:

A mi estos ultimos se me han desgastado con aprox. 14000 kms, pero hasta ños alambres se veian... pero iban funcionando... alguna vez fallaban, pero iban bastante bien, pero se desgastaron....

Yo sólo llevo 2000kms en la moto, y l9 que son los puños están bien, pero se apagan 

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Pues desde mi humilde opinión...

Si Kymco quería sacar al mercado esta moto como buque insignia y plantar cara a la T-max... se han lucido...

En mi Superdink también salen fallos que se subsanan en garantía, pero los paseos al taller desprestigian la marca y las ganas de en el futuro comprar otra moto en la misma marca...

Este tipo de cosas son las que yo entiendo que pueden pasar con los modelos nuevos... pero como bien han dicho anteriormente hasta que no cambien de proveedor en fabrica poco mas se puede hacer que ir cambiando piezas en garantía...

Suerte chicos!!!

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Es así, Mac-auto, no hay otra y además en Kymco, al menos en Barcelona, reconocen de que el proveedor de puños y frenos no está a la altura, pero dijeron que esperan que la próxima remesa de esos recambios ya se hayan subsanado los problemas, porque para la firma es una ruina todo esto, además de que las ventas no acompañan... O sea encima de burro... apaleao ¡¡. Pero si te digo que es una jodienda lo de ir cada dos por tres al taller, a mi hasta me da vergüenza... Sólo fíjate una cosa... Al taller le comenté por teléfono que los discos volvían a vibrar, hablan con KYMCO y sin pedir nada a cambio, ninguna explicación,  le dicen al mecánico que tramite la garantía que los van a cambiar... o sea que reconocen que tienen ese problema y le dijeron ademásque TODAS, TODAS, tienen ese problema... es decir que a los que todavía no os vibra, ya os vibrará el freno delantero... con los puños pasa igual... pero están poniendo lo mismo, con lo cual ya saben que tarde o temprano vas a volver a cambiarlo... mientras tanto, ves tirando como puedas, con un recambio que sabes a ciencia cierta de que va a salir mal... la verdad es que es bastante patético el tema, al menos para mi...

Un saludo a todos...

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Yo tube una tmax 500 y le sucedia que la bomba de la gasolina se quedaba clavada en caliente y no arrancaba... la solución era ir a YAMAHA y cambiarla, pero te ponían la misma... Opte por comprar en EBAY una metrálica por 25 eur... se acabó el problema... Pues me parece que con la AK va a ser lo mismo......

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Yo espero que si, pero si no lo hacen hay que plantearse el poner otras cosas; si no lo mejoran, o se te acaba la garantía y debes pagar tu... ese el el problema, porque si tiras de garantía, como mínimo no cuesta pasta pero si te toca pagar por un producto que sabes que va a fallar, maldita la gracia...

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¡Claro! ¡Por supuesto! Si Kymco admite que es un defecto de fábrica o que no cumple las especificaciones necesarias, entiendo que deberían realizar tantos cambios como sean necesarios, tanto en garantía, como fuera de ella, si es que la solución no llegase a tiempo.

 

Pero como ya comenté antes, a ver por dónde tira kymco...

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado desde mi SM-G965F

 

 

 

 

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En 13/12/2018 en 0:08 , ismaelnu83 dijo:

En muchos casos el fallo viene por que la arandela de los puños se ha montado en mala posicion por desconocimiento. Los manguitos a los 10mil seguramente comenzaran a verse gastados.

En muchos casos el fallo viene por que la arandela de los puños se ha montado en mala posicion por desconocimiento. Los manguitos a los 10mil seguramente comenzaran a verse gastados.

A que arandela os referís yo no la veo por ningún sitio.a mi me fallan por cierto

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Hace 6 horas, ismaelnu83 dijo:

Lo de la arandela me lo dijo mi mecanico, al montar los maguitos.

Pero... las motos vienen empaquetadas sin manguitos? No se...

Esque yo mire.desmonte los extremos de los familiares los tacos de hierro esos negros que traen.no vi nada quítate los plásticos del manillar para comprobar a ver.por que siguen fallando.a mi aún no me an cambiado nada de los manguitos

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Buenos días la mía tiene 4000 kilómetros y estás casi lisos por la parte de arriba

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Buenos días la mía tiene 4000 kilómetros y estás casi lisos por la parte de arriba

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Ese tema si se pudieran cambiar como las BMW que quitas los puños y se quedan las reactancias les pondriamos los que nos gustarán y a correr,pero no sé si se podrá hay que esperar a desarmar unos

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Supongo que si se cambian se pierde el control de la temperarura desde el manillar que es lo chulo. Aqui la cosa es forrarlos como hicieron algunos compis.

Yo llevo unos 3000km desde que me los cambiaron y aun estan bien, pero si te fijas ya han perdido el brillo por arriba, asi que miedito.

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Supongo que si se cambian se pierde el control de la temperarura desde el manillar que es lo chulo. Aqui la cosa es forrarlos como hicieron algunos compis.
Yo llevo unos 3000km desde que me los cambiaron y aun estan bien, pero si te fijas ya han perdido el brillo por arriba, asi que miedito.
Mira cómo están y los kilómetros lo veo exsecivo8cbd0fea2b837d3a1571a9ce2027d4e6.jpg3f425dabd857118ddfbbeda4a7190620.jpg

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Bueno,por fin he dado con el dichoso ruido que me hacía la moto,por poco se me va la olla,era el variador después de desarmarla por qué el de el concesionario decía que él no sabía de donde venía era el variador que estaba con más mi*rda que el rabo de una baca,y seco como el ojo de un tuerto,lo he limpiado y engrasado y se a quedado la moto que no nueva IVA así


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