Saltar al contenido

Más competencia: SYM MAXSYM TL


feriber

Publicaciones recomendadas

Hace 8 horas, Mikeletes dijo:

Donde has encontrado el manual de la Maxsym TL por favor? Solo he encontrado los de la 400 y 600...

https://mega.nz/file/YFkngC7a#W-oXx3Cw6SOBsEE14R-5FuFGJt92jo3ubaAyT2tUI8g

Ahí lo puedes descargar

Es el manual en inglés, datado a noviembre del 2019, desconozco si hay una nueva versión

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Me gusta, el sistema de freno de mano accionado con el caballete me parece una idea muy ingeniosa y buena, el que carezca de alguna electrónica no le veo una desventaja, es mas, menos problemas a la hora de posibles averías. Creo que han hecho muy bien el trabajo los de SYM y será una buena competencia, veremos que tal la respuesta en ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, TRANCELINE dijo:

Me gusta, el sistema de freno de mano accionado con el caballete me parece una idea muy ingeniosa y buena,

A mi este sistema no me gusta nada, básicamente por que te obliga a parar el motor

Si estuviera en otro sitio (manillar, palanca lateral detrás del escudo, etc) lo podrías activar en la rampa del párking, en un peaje, en un semáforo, etc, sin necesidad de que se pare el motor

Por ejemplo, cuando cojo la moto por primera vez en el día, la pongo en marcha con el caballete central, me pongo la chaqueta, el casco y uno de los guantes, luego la bajo del caballete y subo (la mía es suelo plano, pero cuando lo hago con una moto de marchas o con la Integra, tengo que poner la pata lateral para subirme ya que tengo miedo de que el peso de la moto me venza a la hora de subirme) si en mi moto pongo la pata lateral, también se para el motor y no sería muy lógico tener que encender la moto dos veces

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Chulma dijo:

A mi este sistema no me gusta nada, básicamente por que te obliga a parar el motor

Si estuviera en otro sitio (manillar, palanca lateral detrás del escudo, etc) lo podrías activar en la rampa del párking, en un peaje, en un semáforo, etc, sin necesidad de que se pare el motor

Por ejemplo, cuando cojo la moto por primera vez en el día, la pongo en marcha con el caballete central, me pongo la chaqueta, el casco y uno de los guantes, luego la bajo del caballete y subo (la mía es suelo plano, pero cuando lo hago con una moto de marchas o con la Integra, tengo que poner la pata lateral para subirme ya que tengo miedo de que el peso de la moto me venza a la hora de subirme) si en mi moto pongo la pata lateral, también se para el motor y no sería muy lógico tener que encender la moto dos veces

Salu2

Si el sistema también para el motor a parte de accionar el  freno de mano, pues entonces no es practico, pero es algo que no aclaran en el vídeo. Los sistemas anteriores, tipo, Burgman, T-Max, Majesty, pues lógicamente para situaciones como las que comentas son la mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Stilostich dijo:

Están haciendo promoción a saco en Youtube de la TL500 , pero si os dais cuenta en ninguna de ellas dicen nada de la TL508 del 2021, como se nota que quieren quitarse el stock de las TL500 lo mas rápido posible.

Yo creo que es más bien que por culpa del COVID no pudieron hacer la presentación en España antes y ahora se les han juntado dicha presentación con el nuevo modelo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2020 en 11:22 , Chulma dijo:

Yo creo que es más bien que por culpa del COVID no pudieron hacer la presentación en España antes y ahora se les han juntado dicha presentación con el nuevo modelo

Salu2

La presentación oficial en España fue hace 5 meses que la presentó Judith Florensa, las primeras pruebas a fondo de la TL500 salieron hace 3 meses en Youtube, pero en esta semana ya llevo contabilizadas 4 pruebas de este modelo, posiblemente el tema del Covid ha influido a la hora de prestar modelos a páginas de Youtube con menos suscriptores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Stilostich dijo:

La presentación oficial en España fue hace 5 meses que la presentó Judith Florensa, las primeras pruebas a fondo de la TL500 salieron hace 3 meses en Youtube, pero en esta semana ya llevo contabilizadas 4 pruebas de este modelo, posiblemente el tema del Covid ha influido a la hora de prestar modelos a páginas de Youtube con menos suscriptores.

Como bien comentas, las pruebas de las motos se hacen cuando las marcas ceden las mismas a la prensa (quitando las que se puedan hacer por que algún particular o concesionario preste su moto para las pruebas)

Me imagino que los primeros vídeos serían de los periodistas invitados al evento de presentación y ahora, han vuelto a ceder motos y los que no tuvieron la suerte de poder acceder a la presentación, ahora han hecho sus artículos y vídeos, y los que estuvieron, algunos han vuelto a hacer vídeos o pruebas más completas

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...