Saltar al contenido

Precios del seguro prohibitivos !!


Luis Maestre Guerra

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s .

Estoy indignado con los precios que me están dando la mayoría de las compañías.

Resulta que tenemos como moto , un enemigo público , cómo se puede pedir casi 1000 € por un todo riesgo con franquicia de al menos 400€ ??

No , no he tenido ningún accidente con culpa ( por suerte tampoco sin culpa )!!

Línea directa 920€ con franquicia de 400€.

Lo más barato que me han ofrecido es en Mafre , 670 con 600€ de franquicia.

Estoy pensando en vender la moto para pagar el seguro , grrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Luis Maestre Guerra dijo:

Hola a tod@s .

Estoy indignado con los precios que me están dando la mayoría de las compañías.

Resulta que tenemos como moto , un enemigo público , cómo se puede pedir casi 1000 € por un todo riesgo con franquicia de al menos 400€ ??

No , no he tenido ningún accidente con culpa ( por suerte tampoco sin culpa )!!

Línea directa 920€ con franquicia de 400€.

Lo más barato que me han ofrecido es en Mafre , 670 con 600€ de franquicia.

Estoy pensando en vender la moto para pagar el seguro , grrrrrrrrr

El problema es que las compañías valoran muy alto el riesgo de los daños propios en una moto, sobre todo una scooter, y es normal si valoras que toda la moto es carenado, y que con una caída como la que tuve yo en una rotonda casi tengo que dar la moto como siniestro (y eso que estaba impecable con 3 años), me la tuve que arreglar yo, y en materiales de carcasas y pintura me dejé casi 600 € (y eso que aproveché casi todo pegando con resina y enmasillando).

Mira como como la tuve que dejar por el lado que se ve más entera:

Un saludo

Y así es como quedó:

237.jpg

260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que el precio de la moto hace que suba el precio del seguro, no es lo mismo un scooter de 6.000€ que uno de 10.000€, posiblemente la Tmax sea aún más cara por el tema de los robos

Si le añadimos que los componentes que lleva la moto sobre todo en el frontal, frenos, horquilla delantera, el cuadro, etc., son de nivel, pues el precio del seguro va en consecuencia con dicho precio

Este es uno de los problemas de este tipo de motos, no es sólo lo que cuesta comprarla, si no es lo que cuesta mantenerla y el seguro, muchas veces no lo contamos a la hora de calcular los costos de mantenimiento

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que moto es? yo por mi super dink de 125 año 2009, pago 151€ en la mutua por un seguro a terceros incluido robo e incendio, a todo riesgo sin ningún  tipo de franquicia me costaba unos 225-250 no recuerdo exacto cuanto era, imagino que depende de la moto que sea, edad del conductor, años de carnet, etc. todo influye en el precio final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

Hasta hace unos meses pagaba por la GD 125 del 2007 solo 88€ con Axxxa???... anuales por seguro a terceros con robo, incendio, grua.

Ahora con la SD350i, en Kymco Peris lo tengo con la ampliacion a todo riesgo (te ponen 180€ de franquicia) por el que pague 95€. En el recibo que me llego del seguro veo que para el año me sale en 307€ (teoricamente) en las mismas condiciones.

Pero como tengo gestoria familiar he mirado por curiosidad y lo mismo que ahora (todo riesgo con franquicia de 180€)...me sale en 178€ (Reaaaale)??

Deciros una cosa...el precio de un seguro en la misma compañia depende donde se hace. Os pongo el ejemplo de mi coche...en Vigo me pedian 720€+franquicia de 300€. Pues en Ourense pago 345€+franquicia de 180€ y todo ello con el 100% del valor fiscal los 2 primeros años.

Seguro que en ciudades enormes como Madrid o Barcelona tienen en cuenta un alto porcentaje de accidentes. Igual mirais en la oficina de la misma compañia de un ayuntamiento cercano mas pequeñajo y seguro que sale mas barato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...