Saltar al contenido

DR PULLEY en AK550


Constantino Garcia

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Con unos 5.000 Km en mi AK , Y encantado con ella como 2º moto, estoy decidido a empezar a modificar poco a poco la transmisión. De momento voy a sustituir los rodillos originales por unos MR PULLEY de 17 gm.Mas adelante MALOSSI.....etc.Quiero ir experimentando.

Tengo dudad s los SR o los TECH. Podeis aclarame algo al respecto.

También puesto en contacto con ellos me recomiendan ademas de los SR 2515, Las guias SP2515 M. Y aquí mis dudas. ¿Son necesarias?. Mejoran algo......etc

Podeis aconsejarme los expertos.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Lo he visto,pero no me aclara nada sobre las rampas. Los rodillos lo tengo claro , pero no sé si debo sustituir o no las rampas tal y como me contestran de Dr Pulley.

Por otra parte me comentan que para la primavera dispondrán de los TECH PULEY pero tampoco me aclaran las diferencias de comportamiento si existen con los ST actuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2018 en 17:31 , Constantino Garcia dijo:

Si. Lo he visto,pero no me aclara nada sobre las rampas. Los rodillos lo tengo claro , pero no sé si debo sustituir o no las rampas tal y como me contestran de Dr Pulley.

Por otra parte me comentan que para la primavera dispondrán de los TECH PULEY pero tampoco me aclaran las diferencias de comportamiento si existen con los ST actuales

Hola, yo entiendo que lo que te recomiendan es cambiar las guías que van insertadas en el plato de rampas (los 8 deslizadores con forma de "U" ) tambien las venden en Dr.Pulley y son del mismo material que los rodillos, con ellas lo que ganas es fiabilidad y duración ante el desgaste, pero no prestaciones.

En cuanto al peso de los rodillos, si pones 17gr,  apenas vas a notar la diferencia en prestaciones, ya que es el mismo peso que lleva de origen, mejoras la suavidad y la duración eso sí.

Algunos compañeros al principio montaron los de 15 gr y mejoraron mucho la salida y con puntas de 170 en llano. Los Tech Pulley II dicen que es una evolución que mejora la velocidad punta, pero no están probados en el foro.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas. Yo pedi los Mr Pulley de 15g y me llegaron de 13g y mi mecanico dijo que los probara, y los probe y se quedaron puestos una aceleracion diferente totalmente ya no los quito si se que consume algo mas pero sarna con gusto no pica jeje. Carretera revirada y ciudad una gran diferencia en autovia mas revolucionada a la larga cortas gas y estabiliza velocidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final, aprovechando que he llevado la moto al concesionario para realizar la campaña , he colocado un variador Polini, por lo tanto los DrPulley DE 15 g SE HAN QUEDADO SIN COLOCAR NI PROBAR. Por lo tanto los pongo a la venta sin estrenar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En Wed May 01 2019 en 15:04 , ismaelnu83 dijo:

Los que habeis puesto dr pulley en el variador de origen, habeis notado que a ralenti se escuche un ruido como de vibracion el el variador?

Por lo demas muy bien, se nota en aceleracion mas fuerza y no pierde punta

Los Dr.Pulley si son más ligeros que los de origen pueden dar lugar a un ruido especial como de tableteo o vibración al ralenti o incluso al acelerar de golpe.:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 30/10/2018 en 13:10 , falio43 dijo:

Buenas. Yo pedi los Mr Pulley de 15g y me llegaron de 13g y mi mecanico dijo que los probara, y los probe y se quedaron puestos una aceleracion diferente totalmente ya no los quito si se que consume algo mas pero sarna con gusto no pica jeje. Carretera revirada y ciudad una gran diferencia en autovia mas revolucionada a la larga cortas gas y estabiliza velocidad.

 

Hola @falio43, sigues con variador original y Dr. Pulley de 13? 

Volverías a poner 13gr? Estoy entre 14 y 15 y tampoco tengo claro si Dr. Pulley o Malossi.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

aconsejan 15 yo puse despues 4 de 17 y 4 de 13g para aprobechar los de 13g que tenia. Comprando un juego de 17 entre un amigo y yo el tenia montado los de 13g tambien. Con los de 13 va bien en ciudad pero en carretera pierde mucha punta y llaga a zona roja en 140km/h. ahora es como si llevara de 15g y va estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...