Saltar al contenido

Nivel co2 excesivamente alto


Ganus

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Hola,

Estoy en las mismas con la itv de una kxct 300, y no sé qué hacer, porque no puedo quitar el tubo de escape. He limpiado la caja del filtro y wuitado el filtro, no sé si meter agua en el tubo con ella arrancada o llamar directamente a kymco aquí en Valladolid a ver qué me dicen.

¿Qué me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Letes84 dijo:

Hola,

Estoy en las mismas con la itv de una kxct 300, y no sé qué hacer, porque no puedo quitar el tubo de escape. He limpiado la caja del filtro y wuitado el filtro, no sé si meter agua en el tubo con ella arrancada o llamar directamente a kymco aquí en Valladolid a ver qué me dicen.

¿Qué me aconsejais?

Buenas, 

Si no lo tienes claro, lo mejor es que la lleves a un taller oficial para que la conecten a la máquina de diagnosis y puedan ajustarte la moto correctamente. Recuerda que no puedes circular hasta que repares la moto y pases de nuevo la ITV. 

Saludos 

A ppycoral2 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 11/8/2023 a las 10:03, Letes84 dijo:

Hola a todos,

He visto que existe un emulador de sonda lambda que ajusta el nivel de gasolina en la mezcla, no sé si puede ayudar a bajr el nivel de CO2.

A ver si algún experto nos puede ayudar.

yo creo que lo que has visto es una centralita de potencia externa? rapidbike o algo asi?? tiene 2 potenciometros para ajustarlo pero en teoria es para que corra mas por lo que algo mas de gases debe de dar,si lo pones al minimo es como si la dejases de serie no que baje mas de lo que ya da creo yo...yo intente engañar a la centralita poniendo un potenciometro en la sonda y con el miltimetro pero claro,sin poder medir los gases no se si funcionaba o no,solo se que la moto no hacia nada y si me pasaba salia fallo de motor en el cuadro,hice lo mismo con el sensor de temperatura y ahi si note que las rpm se bajaban un poco porque le hacia creer que el motor estaba mas caliente pero al rato se volvia a subir sola y si le daba un poquito mas al potenciometro ya daba tambien fallo de motor por estar caliente...eso es para poder medir los gases en un taller de mucha confianza y trastearla tranquilo

A Tiritos y ppycoral2 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...