Saltar al contenido

Ruido en frio


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

Comentar aquí un ruido que e notado.al principio no le di importancia.ahora me preocupa un poco.en frio de 0km/h a más o menos 35 o 40 km/h hace un ruido como metálico al acelerar no al ralentí ni al superar dicha velocidad.en la zona central entre las piernas.decir que en cuanto haces unos kilómetros desaparece.no se si a vosotros os pasa o notareis eso en las vuestras.gracias por vuestros minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 26/8/2018 en 22:58 , Nachokxct300 dijo:

Comentar aquí un ruido que e notado.al principio no le di importancia.ahora me preocupa un poco.en frio de 0km/h a más o menos 35 o 40 km/h hace un ruido como metálico al acelerar no al ralentí ni al superar dicha velocidad.en la zona central entre las piernas.decir que en cuanto haces unos kilómetros desaparece.no se si a vosotros os pasa o notareis eso en las vuestras.gracias por vuestros minutos

Hola, por favor podrías comentar que te dijeron en el conce y que solución te dieron por favor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2020 en 16:30 , ddc dijo:

Pues ayer dejé la moto en el taller,hoy me llamaron por la mañana y han pedido en garantía una correa nueva..... en principio creen que van por ahí los tiros.

Saludos

Nos puedes aclarar qué correa te van a cambiar.

La de la transmisión secundaria o la del variador?

Por tu explicación todo apunta a la del variador, pero por concretarlo.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de recoger hoy mismo la ak en motorbox en Gijón.tengo que decir que me an tratado bien no.lo siguiente.y trato sublime.an cambiado.....bomba de agua completa,embrague completo,correa dentada.y algo más que se me escapa.comentar que trabajan que flipas.yo en mis experiencias nunca vi que trabajasen tan bien en  ningún taller de motos.son muy finos y lo que te reparan lo prueban bien para que funcione bien.aun non la e probado pero comentar que tan solo arrancar ya note que sonaba hasta mejor.gracias motorbox gijon.sois los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2020 en 18:52 , feriber dijo:

Nos puedes aclarar qué correa te van a cambiar.

La de la transmisión secundaria o la del variador?

Por tu explicación todo apunta a la del variador, pero por concretarlo.

Gracias por adelantado.

Hola, siento no haber respondido antes pero hasta hoy le han estado poniendo pegas al taller porque no quería Kymco  hacerse cargo de la reparación en garantía ( y me estaba mordiendo la lengua hasta saber la resolución porque se la estaban denegando al taller)pero ya está solventado, le doy las gracias a mi taller que son un crack y les han estado mareando bastante.

La correa es la de la transmisión ( o eso al menos creo yo) , me hiciste dudar si es la del variador... solo me dijeron en el taller que era la correa pero no me especificaron cual era.

Ahora a esperar a que les entreguen la correa y la monten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...