Saltar al contenido

Aperturas del PortaCascos - Robo


jlc

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

era conocido que las superdink modelos antiguos eran propensas a ser abiertas su portacascos por los cacos.

Os comunico que en la SD 350 del 2017 el problema no ha desaparecido y me la han abierto 2 veces.

A eso se añade el problema con los retrovisores.

 

El taller me informa que es la 2ª noticia al respecto del robos en este modelo, y que no hay solución como en la antiguas poniendo una placa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días, "creo" no me la han abierto pero como comentáis es inevitable. Yo le tengo puesto un cable de acero flexible con candado por debajo de la barra negra que hay en la parte de abajo del cofre (y que se ve al quitar un tapón rectangular de plástico). Así al menos si me lo abren, tendrán que llevar algo para partir el cable de acero, por ponérselo un poco más difícil...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ugena44 dijo:

No os compliqueis la vida y no busqueis elementos infalibles, buscar elementos disuasorios.

Algo que esté  a la vista de que va a dar problemas. Por ejemplo una alarma y anunciando de que la tiene.

Si no, nos hara su cometido a medias.

Es es correcto mi amigo. 
Hay quien piensa, por ejemplo, esconder el led de la alarma para que no lo sepan.....¡y es todo lo contrario! Como tu bien dices, lo mejor es ser disuasorio.

:claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , JD400 dijo:

Es es correcto mi amigo. 
Hay quien piensa, por ejemplo, esconder el led de la alarma para que no lo sepan.....¡y es todo lo contrario! Como tu bien dices, lo mejor es ser disuasorio.

:claroquesi:

claro que si compañero, una simple pegatina de alarma "puede" ser tan eficaz como la propia alarma.

y digo "puede".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 26/8/2018 en 14:15 , JD400 dijo:

Pues yo creo que van a tener que ir pensando en un sistema "sin cable"....pero, costará mas. 

Oye! no es mala idea!....:Elmaestro:

 

En 26/8/2018 en 22:25 , ugena44 dijo:

claro que si compañero, una simple pegatina de alarma "puede" ser tan eficaz como la propia alarma.

y digo "puede".

Yo me he pedido una cerradura eléctrica a 12V  ya veré como la instalo en el baúl, y también una alarma sencilla pero que hace ruido, junto con una pinza candado para el freno. (sirve de freno de mano).

Como decís es algo disuasorio.

La pinza ya me ha llegado, os paso foto. del resto ya comentaré cuando lo tenga instalado.

Saludos

 

IMG_20181017_202325.jpg

IMG_20181017_202306 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento me he pillado una alarma de 7 euros china, que no es la bomba pero suena a 120 decibelios y se activa con el movimiento, no es la pera pocha pero bueno..., eso más los candados algo hara.

EN cuanto a bloquear el asiento por si la abren estoy en proceso de fabricar algo rudimentario, pero efectivo, ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Julens dijo:

Yo de momento me he pillado una alarma de 7 euros china, que no es la bomba pero suena a 120 decibelios y se activa con el movimiento, no es la pera pocha pero bueno..., eso más los candados algo hara.

EN cuanto a bloquear el asiento por si la abren estoy en proceso de fabricar algo rudimentario, pero efectivo, ya os contaré...

Ok. Si inventas algo para el asiento, ya nos dirás...si lo patentas, te vas a asegurar un buen negocio. :grin::grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo aún no he subido la moto en el elevador(ahora ando más pendiente de rodarla y disfrutarla...) pero en breve le haré los 1000 km y cuando la suba investigaré el tema. 

Desde el suelo y mirando con una portátil no veo que el cable quede a la vista, tal vez hayan cambiado algo en las últimas unidades... De todas maneras aunque lo hubiesen mejorado lo del candado dentro del guardacasco es muy interesante cuando vas a perder de vista la moto por un rato...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2018 en 14:56 , Perico Moto dijo:

Yo aún no he subido la moto en el elevador(ahora ando más pendiente de rodarla y disfrutarla...) pero en breve le haré los 1000 km y cuando la suba investigaré el tema. 

Desde el suelo y mirando con una portátil no veo que el cable quede a la vista, tal vez hayan cambiado algo en las últimas unidades... De todas maneras aunque lo hubiesen mejorado lo del candado dentro del guardacasco es muy interesante cuando vas a perder de vista la moto por un rato...

Saludos

El cable de accionamiento que sale desde la llave lo han cambiado poniéndole la funda de tubo metálico, pero le harían falta también los escudos protectores en ambos lados de las cerraduras laterales, tal como han hecho algunos compañeros de la Grand Dink. Aún con eso como decís, no son invulnerables.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...