Saltar al contenido

Antirrobo manillar AK 550


Eulok

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Ante la muy posible compra por mi parte de la AK me resulta muy importante el tema del antirrobo. Ya he visto varios temas en el foro que hablan sobre ellos, pero no he visto ninguno sobre el antirrobo de manillar. 

 Os parece que rompe la estética de la moto?

Os resulta menos eficaz?

Veis que es una opción seguridad/precio mejor que otras?

Y lo tengo en mi moto actual y pienso que es de lo mas cómodo y seguro, pero es mi opinión. Espero las vuestras. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2018 en 18:41 , Eulok dijo:

Buenas, 

Ante la muy posible compra por mi parte de la AK me resulta muy importante el tema del antirrobo. Ya he visto varios temas en el foro que hablan sobre ellos, pero no he visto ninguno sobre el antirrobo de manillar. 

 Os parece que rompe la estética de la moto?

Os resulta menos eficaz?

Veis que es una opción seguridad/precio mejor que otras?

Y lo tengo en mi moto actual y pienso que es de lo mas cómodo y seguro, pero es mi opinión. Espero las vuestras. 

Saludos. 

Pues yo estaba con dudas como tu pero finalmente me decidí por comprar el Artago 1654art.me salio por 81€.

Es muy comodo para dejar el casco enganchado y la chaqueta dentro del cofre, no te tienes que agachar para ponerlo, etc. Pero en mi opinión no es lo más seguro ya que con abrirte el asiento y quitar dos tornillos ya está la moto sin candado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Eulok dijo:

Hombre, no creo que nada sea 100% seguro pero ya tienen que entretenerse en abrir cofre y desmontar la fijación. 

Tendrías alguna foto de cómo queda el tuyo? Para hacerme una idea. ?

Pues ahora estoy de vaciones. Cuando vuelva en una semana le hago una. 

No queda mal y no molesta al conducir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Willyrsv dijo:

Pues yo estaba con dudas como tu pero finalmente me decidí por comprar el Artago 1654art.me salio por 81€.

Es muy comodo para dejar el casco enganchado y la chaqueta dentro del cofre, no te tienes que agachar para ponerlo, etc. Pero en mi opinión no es lo más seguro ya que con abrirte el asiento y quitar dos tornillos ya está la moto sin candado. 

Si quieres más seguridad, busca tornillos  con  cabeza especial antirrobo,  y las tuercas que van dentro del maletero que sean de freno, así una vez apretadas si no sujetas la cabeza del tornillo solo consigues dar vueltas.

Saludos

 

Resultado de imagen de tornillos redondos antirroboResultado de imagen de tuercas de freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Tiritos dijo:

Si quieres más seguridad, busca tornillos  con  cabeza especial antirrobo,  y las tuercas que van dentro del maletero que sean de freno, así una vez apretadas si no sujetas la cabeza del tornillo solo consigues dar vueltas.

Saludos

 

Resultado de imagen de tornillos redondos antirroboResultado de imagen de tuercas de freno

Lo haré porque la verdad no me termina de convencer la seguridad del antirrobo. Gracias por la info. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, kymkong-ung dijo:

Da igual lo que le pongas si te la meten en la furgoneta los gitanos.

¡Hola compañero! se te hecha de menos.

Ya sabemos que nos la pueden robar de todas maneras, pero creo que nadie la deja abierta por ello. Si uno está más tranquilo así pues vale la pena, y a los chorizos se les pone más difícil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas,
Hace años leí (Luego la información estará desactualizada) un artículo sobre antirrobos y sinceramente, en aquella época, salían muy mal parados y eran de los más inseguros (Los de manillar).

Por ello, lo mejor es que te empapes bien y googlea un poco sobre este tema y veras información actualizada y podrás decidir en consecuencia.

Vs y a disfrutar!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes compañero,

Aunque más latosos para colocar, yo me decidí por un Artago para el disco porque cumple una doble función, es antirrobo y también alarma, funciona francamente bien, la alarma puedes conectarla o no. Si alguien toca la moto lanza unos pitidos cortos de advertencia y si vuelven a tocarla se dispara una alarma de 100 db.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy buenas a todos!! Dentro de poco nos entregaran la AK y quisiera saber si alguien ha instalado el antirrobo de manillar o si tiene alguna dificultad? Hablan de que lleva unos tornillos que en el propio post habláis de ellos, pero requiere de realizar algo más? o es tan sencillo cómo instalar esos tornillos en sus correspondiente fijación y listo? Muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

bueno, ¿pero alguien puede subir foto para ver cómo queda?

Lejos del factor seguridad (que seguro que no es el mejor), lo estoy valorando para dejar el caso en algún momento puntual, por eso es importante que no moleste mucho recogido.

 

Gracias!

En 7/7/2018 en 20:04 , Tiritos dijo:

Si quieres más seguridad, busca tornillos  con  cabeza especial antirrobo,  y las tuercas que van dentro del maletero que sean de freno, así una vez apretadas si no sujetas la cabeza del tornillo solo consigues dar vueltas.

Saludos

 

Resultado de imagen de tornillos redondos antirroboResultado de imagen de tuercas de freno

Brillante idea, tomo nota... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...