Saltar al contenido

sorpresa en taller, cambio de neumatico,XCITING400


unai

Publicaciones recomendadas

muy buenas compañeros!!

pues os voy a contar lo que me ha pasado hoy, a un compañero motero le preguntado un sitio donde cambiar las ruedas a la xciting 400i abs ,me interesaba sobre todo que tratasen bien la llanta,...ya sabemos lo que hay por ahi...

es un taller especializado en motos multimarca ,mecanica,ruedas, etc,etc... bueno pues el mecanico  al ver que era un maxi scooter me ha recomendado que  busque otro taller por que dice que las ruedas traseras de este tipo de motos a veces es muy dificil de sacar el eje y demas, y que ellos cobran por tiempo y que no queria que despues me llevase una sorpresa , cosa que si es cierta agradezco la molestia de avisarme, vamos que me dijo que buscase un taller  que cobrase precio fijo en montaje, asi que me toca seguir buscando, aunque por otra parte me dan ganas de soltarla yo y llevarsela en los morros y decirle anda toma y ponme lass ruedas jajaaja.

la delantera me dijo que sin problemas.

alguno ha soltado su rueda trasera o le ha pasado un caso como el mio?

Mi moto lleva los maxxis y no  van del todo mal en verano,pero la rueda trasera esta un poco cuadrada y empieza a transmitirme sensaciones raras.

P.D: la moto la compre con la rueda ya asi eh!! que yo soy muy motero y tumbo como un pilotaso jajajaj:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Unai,

 

Lo que te dice es cierto, aveces se bloquean y no quiere salir la rueda trasera, y has de agradecerle que ta lo haya dicho y no tengas una sorpresa de pagar más dinero del que pensabas, a mí me paso en un taller con precio cerrado y estuvieron diría que más de 1 hora para el cambio de la rueda.

 

suerte en la búsqueda del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que cuesta bastante más desmontar la rueda trasera que la delantera, de todas formas, no conozco ni un sólo taller que no te den precio fijo del montaje de las ruedas (las dos o una individualmente)

Bueno, ya sabes un taller que no debes de pisar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero,

Lo que te han dicho es totalmente cierto, debes tener en cuenta que para sacar la rueda trasera, debes desmontar el silencioso, soltar el amortiguador y extraer el basculante del mismo lado.

Normalmente en la casa, si te dan el precio total del cambio y te permiten elegir las gomas que tu quieras. Yo al menos asi lo hago.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2018 en 17:41 , unai dijo:

Las ruedas ya estan aqui ,en cuanto me cuadre desmonto y las llevo  tambien he pedido filtro de aire y una bujia que nunca viene mal llevarla de repuesto

20180704_173734.jpg

20180704_173453.jpg

Hola.

Ya contarás que tal van!!!.

Son mi elección a no mucho tardar que las mías ya dan síntomas "raros" aunque tienen buen dibujo aun. Pero ya no voy igual de confiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno  pues ya he montado las ruedas, al final no pude hacer video por que tuve que desmontar con toda agilidad ya que me dijo el del taller que si la llevaba antes de las 6 de la tarde me hacia la delantera el mismo dia.

asi que me  puse manos a la obra y en poco menos de una hora haciendolo con calma, ya que era la primera vez ,saque la rueda sin problemas.

He de decir que fue sencillo  y que todo salio como deveria, gracias al aporte del foro con su apartado de manuales de taller  solo hay que seguir los pasos. asi que GRACIAS a todos.

respecto a las sensaciones, estoy contentisimo , el cambio es brutal de las maxxis a las dunlop.

se calientan mucho mas rapido.

la moto gana en agilidad y velodidad de respuesta

el agarre sencillamente es magnifico muchisima seguridad y sin sustos en pasos de peatones o aslfaltos mas lisos

la direccion es mucho mas directa y la parte trasera le sigue con aplomo

conclusion: por 100 euros que cuesta cambiarlas no merece la pena jugarse la vida o la moto con neumaticos duros,cuadrados,en mal estado o los llamados famosamente "ha esto le quedan todavia 2000km mas" jajaja

20180706_160254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas compis, acabo de hablar con un taller de motos de Móstoles y por las Dunlop delantera y trasera me piden 210 ya montadas, he flipado solo la trasera son 125 y las citigrip que me ha dicho que para el uso de todo el año van mejor solo trasera 130. y si voy con las ruedas en la mano 25 por montar... por donde las pedis?? y cuánto os cobran por montarlas?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , rocco88 dijo:

buenas compis, acabo de hablar con un taller de motos de Móstoles y por las Dunlop delantera y trasera me piden 210 ya montadas, he flipado solo la trasera son 125 y las citigrip que me ha dicho que para el uso de todo el año van mejor solo trasera 130. y si voy con las ruedas en la mano 25 por montar... por donde las pedis?? y cuánto os cobran por montarlas?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

A mi las dunlop compradas por internet las dos 103€+25 eurod que me cobraron por montar la delantera llevando la moto y la trasera llevandole la rueda desmontada.

TOTAL:128€ asi que el que te ha dado ese presupuesto mira a ver si llevaba una pistola en la cintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues despues de preguntar en 3 o 4 sitios lo mas barato que he encontrado son 87 la dunlop trasera y unos 150 +- las dos. he intentado en las tiendas preguntar si llevando yo los neumáticos y rueda en mano y no les parece muy haya, dos de ellos que lo harian cobra uno 25 por ponerlo y el otro 35. bueno adjunto foto de mi neumático maxxis de serie con 18mil km438aba618ca8a9789e585e345b3fca94.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, rocco88 dijo:

pues despues de preguntar en 3 o 4 sitios lo mas barato que he encontrado son 87 la dunlop trasera y unos 150 +- las dos. he intentado en las tiendas preguntar si llevando yo los neumáticos y rueda en mano y no les parece muy haya, dos de ellos que lo harian cobra uno 25 por ponerlo y el otro 35. bueno adjunto foto de mi neumático maxxis de serie con 18mil km438aba618ca8a9789e585e345b3fca94.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Si quieres mira en internet hay paginas que mandan las ruedas a talleres en todas las ciudades que ellos tienen aderidos.

Y como puntualizacion te voy a decir algo y espero que no te ofendas si has estado circulando con esas ruedas hasta dejarlas asi, ni tienes aprecio por tu vida, ni lo mas importante, la tienes por lo demas que estan en la via

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...