Saltar al contenido

Reunión en Fuenlabrada el finde 7 y 8 de Julio


Publicaciones recomendadas

Zagales,no puedo asistir a esta reunión,me toca resonancia para mi maltrecha columna y lumbares,espero que acordéis de mí con una birra vale !! pues solo os deseo que sea un éxito para los que os reunáis ok.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 55 minutos , POLI dijo:

Zagales,no puedo asistir a esta reunión,me toca resonancia para mi maltrecha columna y lumbares,espero que acordéis de mí con una birra vale !! pues solo os deseo que sea un éxito para los que os reunáis ok.

Poli

gracias poli, tendremos en cuenta tus buenos deseos y nos tomaremos una birrita a tu salud y por tu  pronta recuperación.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, POLI dijo:

Zagales,no puedo asistir a esta reunión,me toca resonancia para mi maltrecha columna y lumbares,espero que acordéis de mí con una birra vale !! pues solo os deseo que sea un éxito para los que os reunáis ok.

Poli

Al igual que Poli, no podré asistir, mi tema es que ese finde trabajo. :llorar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2018 en 23:25 , Setabis dijo:

Señores, para el próximo 7 de julio, sábado, tenemos previsto hacer un viajecito desde Valencia a Fuenlabrada. Hacer noche allí y regreso a Valencia y demás destinos el domingo día 8.

Una de las rutas será por la A-3 hasta Honrubia para reunirnos con algún forero que nos esté esperando allí...:fiesta:

¿Quien se apunta?

 

-Setabis

-Javece

-Jfseto ( con otra ruta y con un par de h...)

-Mandoble

-Miguelon88

... ( continuará)

-Ugena44

-Fededb

-JD400

-Salmonius

-motard

jod*r, que p*ta.. no poder acompañaros (no hay pasta jajaja), desde que punto de Valencia tenéis pensado salir... por acercarme a despediros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2018 en 19:35 , calzadillaacn dijo:

jod*r, que p*ta.. no poder acompañaros (no hay pasta jajaja), desde que punto de Valencia tenéis pensado salir... por acercarme a despediros

 

Pues en principio, el punto de encuentro es en "La Carreta", cerca del circuito de Cheste. En la A-3.

Entramos ya oficialmente en que quedan pocas noches ya, y son las de darle vueltas al coco para ir preparando la mochila.

:fiesta::fiesta:

:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues para ver si a alguien mas le apetece compartir un almuerzo con nosotros, os pongo el menú que tenemos para elegir.

de momento no hay que elegir nada, ya se pide estando allí pues el menú es el que tienen para este fin de semana.

venga animaros, por comida que no sea. luego no digáis que os da envidia. :fiesta:

 

 

img029.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je,je.... voy: 

Estoy llegando ahora del campo de esclavos ( mi trabajo...). _mislabores:    Ya me dijeron que este fin de semana tengo 12 horas mas 12 horas....

Peeeeeeeero, :fiesta:mañana tengo una reunión muy interesante de la cual depende si sigo en esa "empresa" :planeando2:.. si todo va bien normalizaría ( volver a la vida normal laboral justa y digna) y tendría este fin libre ya que no seguiría con ellos.:disimulado:

Así que les digo mañana.... 

 

¿Ahora si ya cristianizamos el tema.? ...jajajajaj!. :cerveza:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inciso: Hablar en cristiano:

frase cuyo origen es de la Edad Media, ya que en España convivían varias culturas, con sus correspondientes lenguas, entonces, entre ellas la árabe y el hebreo, para estos hablar en español significaba hablar en cristiano.

Un poco de cultura, señores! :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...