Saltar al contenido

Reunión en Fuenlabrada el finde 7 y 8 de Julio


Publicaciones recomendadas

Uuuuffff!   :Contentotoi::claroquesi: :saludos: ....lo conseguí.....:fiesta:vuelvo a ser "gente" jejejej...  (con el perdon de los que muy dignamente saben llevar ese tipo de trabajo y a los que felicito y admiro,  yo la verdad que no pude) ...

Bueno, ahora díganme, de que hora y hasta que hora se piensan reunir y en donde? (dirección para GePeSear)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2cs84ud.jpg

2yzn7np.jpg

e6vwh1.jpg

2nw0v12.jpg

28k7sqw.jpg

Pues una vez en casa y despues de un finde de lujo, os pongo alguna foto de la rutilla que nos hemos marcado Mandoble, Javece y un servidor para probar un desayuno moteril en el.Chacon.

También, como ya sabéis, acudió el compañero Jfseto, con 2 huevos, con su incombustible K-Xct de 125 y que quiso ser protagonista poniendo a prueba la hospitalidad de Ugena, cuando quiso que le pusiera su "jefe" una batería nueva, cosa que así se hizo y todo quedó en anécdota. Jesús (Ugena) por supuesto, sobresaliente en ese tema.

El regreso a tierras valencianas lo hicimos por Toledo, donde hicimos alguna foto y disfrutamos de las espectaculares panorámicas. 

Ahhh, y mucho calor...

 

(Continuará...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues que menos que hacer un pequeño comentario de como ha salido la reunión del sábado..

si digo que estos ratos/días como este y algunos otros es por lo que merece la pena estar en este foro, me quedo corto.

quiero a gradecer a todos su predisposición a  pasarlo en grande y compartir un día con nosotros, y en especial a los que, ( no me cansaré de repetirlo) se han hecho un montón de kms para estar el sábado compartiendo una jornada.

también quiero deciros, que todos y cada uno de vosotros sois los artífices y verdaderos protagonistas de esta quedada que sin vuestro apoyo no se podría haber llevado a cabo.  

ahora paso a comentar como trascurrio el dia.

todo empieza a las 7:41 del sábado, cuando mandoble nos manda un whatsapp diciendo que ya está en el sitio de partida, tomando un café y esperando a los demás para emprender la marcha.

de ahí ya empieza la cuenta atrás hasta las 13 horas en la que ya nos juntamos en el restaurante para tomar unos refrescos con sus correspondientes aperitivos. (había que darles un tentenpie a los ruteros que habían hecho muchos kms)  :icon_lol:

de ahí y después de haber hecho los saludos pertinente y presentaciones, pasamos al comedor donde nos esperaba el menú especial de fin de semana. tengo que decir en favor del restaurante el pajar del segoviano que estuvo a la altura de las expectativas y que no nos defraudó.

después de unas dos horas y media mas o menos, nos levantamos de la mesa y dejando ya el restaurante, para dirigirnos a tomar un refresco al bar daytona, que un bar típico motero

es ahí cuando al cabo de una hora, nos dirigimos a coger las motos e ir a darnos una duchita en casa y otros en el hotel, salta la sorpresa de que a jordi se le ha muerto la batería. como no teníamos ganas de empujar la moto, jaja nos tocó ir a por una nueva, por lo que perdimos un tiempo que nos hizo retrasar la cena.

pero bueno ya después de todo solucionado nos dispusimos a cenar en plan de raciones, con lo que nos dieron las 1:30 AM del domingo, y nos nos podíamos demorarnos mas pues había que estar en el chacón para desayunar el típico desayuno motero y despedir a los amigos.

ya con esto paso a poneros unas fotos para dar fe de que estuvimos. jejeje

LAS CULPABLES..

1.thumb.jpg.294cff567edeee1a11ccd4a89b5d3ae9.jpg2.thumb.jpg.fa0b7c38a2f60f3a2a2f989e22388e3f.jpg3.thumb.jpg.83e853191628bbb3d36e98c4a07482a1.jpg

ahora un poquito de menú para que veáis que no os engaño.

4.thumb.jpg.87f3ed187d8f48aa13735ecc11c7ca4a.jpg5.jpg.728752aea3bce49b41c25fca5033bcaf.jpg6.thumb.jpg.6012f220921b5ae7cdbd3ec164b9a73b.jpg

y ya las fotos de la despedida y partida.7.thumb.jpg.4bf4768a89005aec6be31a3c540fae57.jpg8.thumb.jpg.ceb3f984c1cfc6c7b5897c0dbb7454c8.jpg9.thumb.jpg.c3c9e687ddebcbe18d02e0f2ef2ee4cb.jpg10.thumb.jpg.3f545672c70aef82083f7bf1f6183df9.jpg

gracias compañero, y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2018 en 21:49 , ugena44 dijo:

bueno, pues que menos que hacer un pequeño comentario de como ha salido la reunión del sábado..

si digo que estos ratos/días como este y algunos otros es por lo que merece la pena estar en este foro, me quedo corto.

quiero a gradecer a todos su predisposición a  pasarlo en grande y compartir un día con nosotros, y en especial a los que, ( no me cansaré de repetirlo) se han hecho un montón de kms para estar el sábado compartiendo una jornada.

también quiero deciros, que todos y cada uno de vosotros sois los artífices y verdaderos protagonistas de esta quedada que sin vuestro apoyo no se podría haber llevado a cabo.  

ahora paso a comentar como trascurrio el dia.

todo empieza a las 7:41 del sábado, cuando mandoble nos manda un whatsapp diciendo que ya está en el sitio de partida, tomando un café y esperando a los demás para emprender la marcha.

de ahí ya empieza la cuenta atrás hasta las 13 horas en la que ya nos juntamos en el restaurante para tomar unos refrescos con sus correspondientes aperitivos. (había que darles un tentenpie a los ruteros que habían hecho muchos kms)  :icon_lol:

de ahí y después de haber hecho los saludos pertinente y presentaciones, pasamos al comedor donde nos esperaba el menú especial de fin de semana. tengo que decir en favor del restaurante el pajar del segoviano que estuvo a la altura de las expectativas y que no nos defraudó.

después de unas dos horas y media mas o menos, nos levantamos de la mesa y dejando ya el restaurante, para dirigirnos a tomar un refresco al bar daytona, que un bar típico motero

es ahí cuando al cabo de una hora, nos dirigimos a coger las motos e ir a darnos una duchita en casa y otros en el hotel, salta la sorpresa de que a jordi se le ha muerto la batería. como no teníamos ganas de empujar la moto, jaja nos tocó ir a por una nueva, por lo que perdimos un tiempo que nos hizo retrasar la cena.

pero bueno ya después de todo solucionado nos dispusimos a cenar en plan de raciones, con lo que nos dieron las 1:30 AM del domingo, y nos nos podíamos demorarnos mas pues había que estar en el chacón para desayunar el típico desayuno motero y despedir a los amigos.

ya con esto paso a poneros unas fotos para dar fe de que estuvimos. jejeje

LAS CULPABLES..

 

ahora un poquito de menú para que veáis que no os engaño.

4.thumb.jpg.87f3ed187d8f48aa13735ecc11c7ca4a.jpg

y ya las fotos de la despedida y partida

gracias compañero, y un abrazo.

Las piezas claves sois vosotros los de Madrid que nos habeis hecho estar un par de dias excelentes,  la buena compañia es grata y siempre invita a repetir

El premio al motero por varios aspectos, es Jordi sin duda, que con su 125 ha hecho un monton de kms para estar con nosotros, luego la paciencia al tener que torear con una averia, me quito el sombrero ante eso.Grande Jordi!!!!!

Solo espero que nos volvamos a ver...Ugena eres grande jejeje pero no solo de tamaño (pero yo a lo ancho jajaja) si no por ser un excelente anfitrion, y Fede, por su puesto, despues de esto muchas veces pienso que la vida te enseña muchas cosas y a mi asi me ha ocurrido y Fede sabe de que hablo (malas rachas de la vida que uno pasa)

 

Gracias a todos...

 

PD: Por cierto, veo esta foto y me da "escalofrio" jajajajaja...No os pasa a vosotros?????????? jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...