Saltar al contenido

Alguién ha probado esta cazadora ..


Txingudi

Publicaciones recomendadas

jod*r entonces luego tendré que comprar también un armario ..... jijijiji   ..... gracias por tu opinión ...
con una chaqueta te vale de sobra...lo normal es una con forro termico y forro antiagua, lo unico que es verdad que si quieres que abrigue en invierno la ultima capa no es apta para llevarla en verano con 40 grados... te va a sobrar todo por muchas rejillas que lleve...e igual necesitas una de rejilla especifica...

yo llevo la spidi venture, que es la que mejor relación calidad precio encontre...
http://www.outletmoto.com/en/spidi-venture-h2out-jacket-mp-2933.html

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo depende de donde vivas con una 4 estaciones en sevilla de poco servira en verano, si en cambio estas en el norte para el 80% de los dias de verano creo que puede ir bien. Esta claro que lo mejor es una para cada estacion, pero no creo que de el presupuesto ni el armario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Txingudi dijo:

Gracias lo mirare

Enviado desde mi s8
 

Yo acabo de pillar esta SPIDI Voyager 3 H2Out para sustituir a otra Spidi que tiene ya 12 añitos.... Y así aprovecho la protección de la espalda que me vale de esa a esta (y a la de verano que llevo bajo el chaquetón de invierno). Están de Ofertón en Motocard.

Tri capa desmontables las dos interiores (agua y frío), así que espero usarla en nuestras norteñas primavera, verano y otoño.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dale un vistazo a este enlace, https://www.amazon.es/Chicane-Chaqueta-Cordura-Protectores-Resistente/dp/B00D4AEWLG/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1527868876&sr=8-11&keywords=Chaquetas+de+verano+de+moto

Me la compre hace 20 días y va muy bien, lleva protecciones en espalda hombros y brazos, además lleva un forro interno para entretiempo y se quita para el calor y refresca muy bien.

Me costo 58 euros y ahora ha subido un poco, pero estoy muy contento con ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...