Saltar al contenido

Compañeros Indispensables.


JD400

Publicaciones recomendadas

Hola.

Veo que hace tiempo no se lee nada de los compañeros Cucuibiza y de Mpracing. Solo por sana curiosidad ¿que fue de ellos?.

Desde hace mucho tiempo he seguido sus interesantes comentarios, incluso desde antes de estar registrado, pero no he vuelto a "verlos".

¿Se sabe algo de ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazo a esta Categoría, ya que es algo del propio foro.

Pues la verdad es que no lo sé, aparte de que entraría en su ámbito personal; mpracing sí es verdad que "entra" menos que antes, y respecto a CUCU lo único que sé es que tenía mucho trabajo, pero digo esto con las debidas reservas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa por la indebida ubicación de la pregunta. No supe interpretar adecuadamente el sitio.

Por lo de los compis. Pues la verdad, que pienso se les debe de echar de menos. Representaban un gran valor al foro. A mi parecer.

Bueno, por lo demás...a seguir disfrutando!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

En 4/5/2018 en 8:02 , JD400 dijo:

Hola.

Veo que hace tiempo no se lee nada de los compañeros Cucuibiza y de Mpracing. Solo por sana curiosidad ¿que fue de ellos?.

Desde hace mucho tiempo he seguido sus interesantes comentarios, incluso desde antes de estar registrado, pero no he vuelto a "verlos".

¿Se sabe algo de ellos?

Yo todo lo que he leído de ellos me ha gustado porque siempre aportan experiencias propias de buen hacer con la mecánica y sus consejos ayudan a muchos e instruyen a muchos más, que a su vez se deciden a ayudar a otros, es una cadena altruista y solidaria que es la que hace grande al foro, y la verdad que se les echa mucho de menos.

Un abrazo virtual aunque no los conozca personalmente.:Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Cierto,  Tiritos tambien sabe mucho.

De todas maneras es lógico que al final se cansen o cambien de moto y foro, para buscar uno que se adapte mas a su nueva montura. 

El estar en la "brecha" acaba quemando, siempre respondiendo las mismas preguntas y recibiendo un monton de MP por lo que me han contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 34 minutos , fededb dijo:

Cierto,  Tiritos tambien sabe mucho.

De todas maneras es lógico que al final se cansen o cambien de moto y foro.  El estar en la "brecha" acaba quemando, siempre respondiendo las mismas preguntas y recibiendo un monton de MP por lo que me han contado.

Es lógico, y más sabiendo que hay mucho desagradecido y gente que consigue lo que busca y ni te da un simple gracias. Lo se porque también fui hace tiempo moderador de un foro... y no lo hecho de menos!!!!..

Lo único bueno es que sea por "quemazón" y no por problemas personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Jonny dijo:

Comparto todo lo expuesto y ojalá vuelvan los compañeros nombrados..

Pero ahora también esta Tiritos que por lo que voy leyendo sabe de esto y mucho.

Hola compañeros.

Agradezco mucho vuestros comentarios sobre mi persona, pero creo que os he llevado a engaño con mi manera de proceder, yo no me puedo comparar con los compañeros nombrados en este hilo, ellos son verdaderos maestros del foro.

Os puede parecer que  yo sepa mucho porque me he esforzado en contestar a todo el que tenía dudas, por mi entusiasmo por ayudar, pero lo cierto es que en el tema de los scooter  estoy aprendiendo del foro.

Muchas veces consulto otros foros o internet para ver de ayudar a alguien que no conozco y que no se si se lo merece,  a veces se acierta y a veces no, pero en conjunto vale la pena, y sí ya se que esto es muy desagradecido, pero solo con algunas personas que se sientan ayudadas ya me vale.

Pero todo esto no puede sustituir a la labor que han estado haciendo durante mucho tiempo esas personas que echamos en falta, ojalá que vuelvan por aquí.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 44 minutos , Tiritos dijo:

Hola compañeros.

Agradezco mucho vuestros comentarios sobre mi persona, pero creo que os he llevado a engaño con mi manera de proceder, yo no me puedo comparar con los compañeros nombrados en este hilo, ellos son verdaderos maestros del foro.

Os puede parecer que  yo sepa mucho porque me he esforzado en contestar a todo el que tenía dudas, por mi entusiasmo por ayudar, pero lo cierto es que en el tema de los scooter  estoy aprendiendo del foro.

Muchas veces consulto otros foros o internet para ver de ayudar a alguien que no conozco y que no se si se lo merece,  a veces se acierta y a veces no, pero en conjunto vale la pena, y sí ya se que esto es muy desagradecido, pero solo con algunas personas que se sientan ayudadas ya me vale.

Pero todo esto no puede sustituir a la labor que han estado haciendo durante mucho tiempo esas personas que echamos en falta, ojalá que vuelvan por aquí.

Un saludo a todos

ojala regresen con fuerza Cucuibiza y Mpracing. Pero utilizando tus argumentos, buscas, consultas en otros foros y explicas.......eso es un aporte muy valioso para el resto... Eso es muy de agradecer. Y por eso tengo muy en cuenta tus explicaciones y argumentos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, fededb dijo:

Cierto,  Tiritos tambien sabe mucho.

De todas maneras es lógico que al final se cansen o cambien de moto y foro, para buscar uno que se adapte mas a su nueva montura. 

El estar en la "brecha" acaba quemando, siempre respondiendo las mismas preguntas y recibiendo un monton de MP por lo que me han contado.

Si es verdad, aunque yo cambie de moto pero bueno, esto es algo como que ya nos conocemos mucha gente y aunque cambie de moto no lo veo como para cambiar de foro, a no ser, que algo te haga irte.

 

Pero bueno, a ver que pasa con el Cucu porque me hago cruces no me lo puedo creer que haya desaparecido, creo que era mod ? Esperemos que el este bien y no sea nada de salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo todo lo dicho, mpracing y cucuibiza han sido y son referente de este foro entre otros compañeros! Tengo en mi casa una carpeta con todas las instrucciones perfectamente explicadas para meterle mano a la xciting. Gracias a todos vosotros. Y gracias  Tiritos, que aunque es cierto que el nivel que tenian y tienen algunos compañeros es altisimo, tu tambien apuntas buenas maneras.

GRACIAS A TODOS. ✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muchas veces ingrato la verdad ... yo lo he sido en varios foros de diferentes tipos  e incluso administador de alguno y es cierto que al final quema mucho , sobre todo con alguna gente que se creen que tu estás a su disposición todo el dia y a todas horas ... Espero que se les vuelva a ver aunque sea de vez en cuando .. SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a Cucuibiza aquí tenéis la respuesta. Buscando cosillas de la moto en su perfil me he topado con este mensaje, que creo que deja claro el motivo de su desconexión

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=357137394742473&id=100013386451165

Aunque me resulta raro que no se haya despedido de nosotros y más siendo moderador y una persona tan indispensable en el foro

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Alexgj90 dijo:

Respecto a Cucuibiza aquí tenéis la respuesta. Buscando cosillas de la moto en su perfil me he topado con este mensaje, que creo que deja claro el motivo de su desconexión

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=357137394742473&id=100013386451165

Aunque me resulta raro que no se haya despedido de nosotros y más siendo moderador y una persona tan indispensable en el foro

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Puedes resumirlo? No tengo facebook y no quiero descargarlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...