Saltar al contenido

Talla M aprieta y talla L balancea


Gr_90

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Os cuento, adquirí un caso modular de talla M. Cuando fui a meter el casco por la cabeza la primera vez tenía que hacer fuerza y me apretaba demasiado, pero a los 2 días el acolchado de dentro se empezó a dar de sí y notaba mejoría pero aún así los carrillos seguían apretándome y lo peor fué cuando a los 10 minutos de autovía me empezó a doler la cabeza y era que me apretaba bastante en la frente dejándome señal del casco.

Lo cambié por una L y al principio perfecto, pero otra vez cuando pasó 2 días el acolchado empezó a adaptarse y ya cuando muevo la cabeza el casco se balancea un poco y con el aire de carretera se hace incómodo, incluso llega a ser muy incómodo cuando giro para mirar el retrovisor y noto una fuerza grande por estar algo suelto por dentro.

¿Que puedo hacer? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 15/4/2018 en 0:24 , Nigromante dijo:

Eso es que no se adapta a la forma de tu cabeza y tendrás que cambiar de marca.

Correcto lo que indica el compañero Nigromante y sergio_902. Ese marca no se adapta a tu cabeza, por "extraño" que suene. No hay más.

Las carrilleras tienen que apretar, pero la frente no. Ese casco no es para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es bastante cómico... lo suyo es llegar a la tienda, ponerte el casco y que te dejen un cuarto de hora o media hora con el puesto. Te pegas una vuelta por la tienda viendo pantalones, monos, chaquetas,.... lo que sea... si en ese tiempo no duele la frente... ese casco te vale. Ya digo que puede parecer extraño, pero en las tiendas "guapas" tienen motos en caballetes para que te subas y te pruebes un mono de cuero, o lo que quieras y veas si te sientes cómodo con la prenda. 

esto no es como comprar una camisa, o unos vaqueros... es nuestra vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2018 en 20:39 , Alexgj90 dijo:

Buenas tardes. Os cuento, adquirí un caso modular de talla M. Cuando fui a meter el casco por la cabeza la primera vez tenía que hacer fuerza y me apretaba demasiado, pero a los 2 días el acolchado de dentro se empezó a dar de sí y notaba mejoría pero aún así los carrillos seguían apretándome y lo peor fué cuando a los 10 minutos de autovía me empezó a doler la cabeza y era que me apretaba bastante en la frente dejándome señal del casco.

Lo cambié por una L y al principio perfecto, pero otra vez cuando pasó 2 días el acolchado empezó a adaptarse y ya cuando muevo la cabeza el casco se balancea un poco y con el aire de carretera se hace incómodo, incluso llega a ser muy incómodo cuando giro para mirar el retrovisor y noto una fuerza grande por estar algo suelto por dentro.

¿Que puedo hacer? Gracias

El que se probó la talla "L" le pasó como a tí, le dolía la frente y lo devolvió, pero ya está dado de sí. Los hay que somos muy cabezones, ja,ja,ja. 

No, en serio, tendrás que probar con otra marca, pero parece que tu talla es la "L" no te puede apretar un casco, además si es modular te lo tienes que poner mejor abierto, y abierto te lo tienes que sentir ajustado en las orejas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2018 en 20:39 , Alexgj90 dijo:

Buenas tardes. Os cuento, adquirí un caso modular de talla M. Cuando fui a meter el casco por la cabeza la primera vez tenía que hacer fuerza y me apretaba demasiado, pero a los 2 días el acolchado de dentro se empezó a dar de sí y notaba mejoría pero aún así los carrillos seguían apretándome y lo peor fué cuando a los 10 minutos de autovía me empezó a doler la cabeza y era que me apretaba bastante en la frente dejándome señal del casco.

Lo cambié por una L y al principio perfecto, pero otra vez cuando pasó 2 días el acolchado empezó a adaptarse y ya cuando muevo la cabeza el casco se balancea un poco y con el aire de carretera se hace incómodo, incluso llega a ser muy incómodo cuando giro para mirar el retrovisor y noto una fuerza grande por estar algo suelto por dentro.

¿Que puedo hacer? Gracias

Hola, ayer me compré un casco Caberg para verano, y he visto que esa marca hace los cascos un poco más completos de talla que otras marcas, por lo que sí puede ser que una misma talla en una marca te apriete y en otra marca te vaya bien, lo que no es lógico es que una talla te apriete sobremanera y la siguiente te baile, tiene que ser defecto de fabricación o talla mal puesta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...