Saltar al contenido
Alexgj90

Talla M aprieta y talla L balancea

Mensajes recomendados

Buenas tardes. Os cuento, adquirí un caso modular de talla M. Cuando fui a meter el casco por la cabeza la primera vez tenía que hacer fuerza y me apretaba demasiado, pero a los 2 días el acolchado de dentro se empezó a dar de sí y notaba mejoría pero aún así los carrillos seguían apretándome y lo peor fué cuando a los 10 minutos de autovía me empezó a doler la cabeza y era que me apretaba bastante en la frente dejándome señal del casco.

Lo cambié por una L y al principio perfecto, pero otra vez cuando pasó 2 días el acolchado empezó a adaptarse y ya cuando muevo la cabeza el casco se balancea un poco y con el aire de carretera se hace incómodo, incluso llega a ser muy incómodo cuando giro para mirar el retrovisor y noto una fuerza grande por estar algo suelto por dentro.

¿Que puedo hacer? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Eso me pasó a mi con un modelo de casco. Desgraciadamente tendrás que mirar otro. En muchos fabricantes las tallas son las mismas para los distintos modelos, así que muy posiblemente tengas que mirar otro fabricante

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs