Saltar al contenido

Asiento GD


Antoranz68

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola Antoranz68!

En 9/4/2018 en 16:52 , Antoranz68 dijo:

Buenas tardes a tod@s ,

En esta semana m entregaran la GD 300 y quisiera consultaros si tienen el mismo problema que las SD con la apertura del asiento por parte de los amigos de lo ajeno.

Gracias de antemano

Saludos

Tengo la GD 300 E4 y hoy me ha dado por mirar lo del asiento.

A mi parecer, es bastante difícil acceder al cable en este modelo, pero como todo es plástico, igual lo hacen forzando alguno de ellos o con alguna herramienta.

La cuestión es que he puesto alguna brida (ya que es lo que han hecho otros usuarios para los otros modelos) en el único trozo que he visto descubierto.

Te pongo alguna foto para que se vea y por si le sirve a alguien.

IMG_20180527_205847.thumb.jpg.c9374b76097f68931a76a6ca14203a8b.jpg
La línea discontinua amarilla es por donde pasa el cable, el cual entra en tubo del chasis y sale en la foto de la decrecha pasando por una parte abierta pero en forma de U, por lo que es muy difícil acceder desde la parte inferior del chasis.

La parte donde he puesto bridas, es la que pienso que en teoría con algún gancho o forzando algún plástico de la parte inferior del asiento se podría acceder a estirar del cable.. Con las bridas, al no estar suelto, va a ser mucho más difícil que puedan abrir el asiento.

Espero sirva de algo hacer esto.

Un saludo! :Hola:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎28‎/‎05‎/‎2018 en 2:43 , SDCTen dijo:

Hola Antoranz68!

Tengo la GD 300 E4 y hoy me ha dado por mirar lo del asiento.

A mi parecer, es bastante difícil acceder al cable en este modelo, pero como todo es plástico, igual lo hacen forzando alguno de ellos o con alguna herramienta.

La cuestión es que he puesto alguna brida (ya que es lo que han hecho otros usuarios para los otros modelos) en el único trozo que he visto descubierto.

Te pongo alguna foto para que se vea y por si le sirve a alguien.

IMG_20180527_205847.thumb.jpg.c9374b76097f68931a76a6ca14203a8b.jpg
La línea discontinua amarilla es por donde pasa el cable, el cual entra en tubo del chasis y sale en la foto de la decrecha pasando por una parte abierta pero en forma de U, por lo que es muy difícil acceder desde la parte inferior del chasis.

La parte donde he puesto bridas, es la que pienso que en teoría con algún gancho o forzando algún plástico de la parte inferior del asiento se podría acceder a estirar del cable.. Con las bridas, al no estar suelto, va a ser mucho más difícil que puedan abrir el asiento.

Espero sirva de algo hacer esto.

Un saludo! :Hola:

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Antoranz68 dijo:

Al final lo que he hecho es pasar un cable de acero por la barra de chasis, levantando la tapa donde pone VIN

Saludos

Un cable de acero? No entiendo muy bien...

La cuestión según me informó @Sargoss, en las nuestras no es el problema del cable, sino que acceden directamente al mecanismo de apertura..

image.png.0819f9b8a50c710d668bf6547616608b.png

Así que habrá que poner alguna especie de tapa en ese punto (e imagino que en el otro lado también...)

A ver qué inventamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , SDCTen dijo:

Un cable de acero? No entiendo muy bien...

La cuestión según me informó @Sargoss, en las nuestras no es el problema del cable, sino que acceden directamente al mecanismo de apertura..

image.png.0819f9b8a50c710d668bf6547616608b.png

Así que habrá que poner alguna especie de tapa en ese punto (e imagino que en el otro lado también...)

A ver qué inventamos.

 

Un saludo.

El cable es para atar el/los cascos debajo del asiento, y asi aunque te lo abran no se los pueden llevar

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos los cascos no se los llevarán tan fácilmente.

Hoy he probado a abrir el asiento y es cierto que desde un lado es muy fácil con la mano, pero el otro cierre, casi me dejo la mano y no lo he conseguido.. [emoji23]

Lo dicho, buscar alguna especie de tapa que podamos acoplar.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiero hacer.

A ver si con alguna caja rígida, tipo a las que se ponen en las paredes para los empalmes de cables eléctricos, se puede hacer.

Si me pongo y lo consigo, pongo fotos.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2018 en 17:38 , SDCTen dijo:

Eso quiero hacer.

A ver si con alguna caja rígida, tipo a las que se ponen en las paredes para los empalmes de cables eléctricos, se puede hacer.

Si me pongo y lo consigo, pongo fotos.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

una opcion que valore en su dia es una u de aluminio de unos 7-8cm de largo  sujetada por los mismos tornillos de la cerradura asi no hay aceso al sistema de la cerradura tan facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es buena idea, y como el aluminio según el espesor es fácil de manejar, es cuestión de mirar alguna plancha fina.

A ver si nos ponemos manos a la obra. [emoji4]

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!

Al final pude hacerme lo de las cerraduras!

2018-07-23_1-04-50.thumb.jpg.5c0c14c60a9b6586f5f3473d3ff41de0.jpg

Las hice con una chapa de aluminio.

Al menos dará un poco más de seguridad.:aplauso:

Creo que lo voy a subir al apartado de bricos, ya que hice plantilla por si alguien le apetece hacerlo..

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, lo de las bridas hay que hacer algo en especial??es que yo ayer las puse en la superdink y no me cerraba, creo que las apreté demasiado y al final decidi quitarlas porque no me cerraba el asiento, se que son motos distintas pero imagino que el mecanismo será muy parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Anze dijo:

una cosa, lo de las bridas hay que hacer algo en especial??es que yo ayer las puse en la superdink y no me cerraba, creo que las apreté demasiado y al final decidi quitarlas porque no me cerraba el asiento, se que son motos distintas pero imagino que el mecanismo será muy parecido.

Supongo que lo de las bridas debe ser para que no te puedan estirar de la funda y a su vez del cable, habrá que poner las bridas de manera que no permitan estirar de la funda pero que no estrangulen el sistema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Tiritos dijo:

Supongo que lo de las bridas debe ser para que no te puedan estirar de la funda y a su vez del cable, habrá que poner las bridas de manera que no permitan estirar de la funda pero que no estrangulen el sistema.

Saludos

osea que muy apretadas tampoco podrán ir, imagino que seria lo que me a pasado a mi ayer, a ver si con mas tranquilidad lo hago bien, aunque poniendole algun tubo de pvc será mejor segun he visto, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...