Saltar al contenido

Aceites de motor 10w40


aldeano

Publicaciones recomendadas

Si es para scooter no hace falta que cumpla la norma Jaso Ma2 que es para embragues con aceite, ponle una viscosidad 5W40 y la mejor calidad API: SN

Te pongo un ejemplo muy bueno a muy buen precio.

Saludos

Motul 8100 X-cess 5W-40 1 Litros Lata _ eBay.pdf

Pincha el enlace es p.d.f.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente estoy usando el Motul 10w40 aunque tambien me gusta el Castrol Power 1 10w40,aunque la recomendada en el manual de usuario es el  SAE 15w40,el Cepsa y el de Repsol,nunca los puse y los LiquiMoly y el Putoline (menudo nombre) nunca los vi en tiendas aqui en España,si los tengo visto en Internet,resumiendo seguire confiando en el Motul y el Castrol.Saludos desde la aldea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para los scooters, puede servir como dicen algunos colegas cualquier aceite de automocion para gasolina 4 tiempos que sea mineral, semi sintetico, o sintetico, no hace falta que sea especial para scooter, ni que sea especial para moto. Pero hay que matizar: Tampoco le puedes poner un aceite para vehiculo industrial o agricola. 

Si queremos que el motor vaya fino, que la moto corra y que nos dure mucho el motor sin problemas, hay que utilizar un aceite sintetico de los mejores (eso lo vemos si cumple la norma API  Sn) y si tiene la viscosidad 5W40 mejor todavia, porque lo vamos a notar directamente. A partir de ahí elegir la marca y tecnologia, que hay muchas. Castrol Magnatec es de las mejores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hace 13 minutos , Tiritos dijo:

Eso ya se ha hablado en este hilo.

Saludos

Vale, solo quería hacer mención relacionando la consulta al Work que recomienda Kymco...sintético, y 10w40 como efectivamente ya se ha comentado.

No esta de más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...