Saltar al contenido

KYMCO anuncia primer GPS para motos sencillo e integrado


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Buenas tardes, 

KYMCO  'Noodoe Navigation', el primer navegador específico para usuarios de motos sencillo e integrado en la pantalla del scooter a través del teléfono móvil. Esta nueva revolución se ha presentado en el Salón de Tokio y se mostrará en España durant‘Vive la Moto, el Gran Salón de la Motocicleta de Madrid' (5 al 8 de abril), en el que ofreceremos más información de su llegada a nuestro pais, modelos, timing, etc

 

 

 

Fuente de la noticia: Gabinete de Prensa de Kymco Moto España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Chulma dijo:

Gran noticia, espero que @Nigromante lo lea :Contentotoi:

Por cierto, cuenta las calles que faltan antes del giro

Salu2

 

Pues claro que lo he leído, pero hasta tener más datos y que digan que se puede adaptar a la AK sin ninguna modificación más que el software no te daré la razón. :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Esto se ha presentado ya acabado de manera oficial, ya es imposible que se hechen atras, es un hecho en teoria para el mes que viene.

En los videos tiene una pinta estupenda, veremos que tal en la practica.

Desde mi punto de vista es un gran acierto y los demas tendran que tomar nota del sistema y esto obligara a que la competencia comience a innovar igual que paso en los coches...aleluya! Esto es bueno para todos.

Yo trabajo con la ak y te la juegas sacando el movil cuando no debes para saber a donde ir, para mi esto sera de una utilidad tremenda como ya lo son las notificaciones de llamadas y mensajes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...