Saltar al contenido

duda de velocidad maxima


Usito

Publicaciones recomendadas

hola os cuento hizo la revisión de los 1000km y le puse un escape leovince lv el no homologado. actualmente tiene unos 1500km y en un lugar cerrado he probado la velocidad máxima siendo esta de 150/160kmh no pasando de 7000 rpm es normal?  con dos pasajeros montado y mirando el nivel de aceite en caliente depues de circular por la autopista el nivel se encuentra en la ralla 9 y poco más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola os cuento hizo la revisión de los 1000km y le puse un escape leovince lv el no homologado. actualmente tiene unos 1500km y en un lugar cerrado he probado la velocidad máxima siendo esta de 150/160kmh no pasando de 7000 rpm es normal?  con dos pasajeros montado y mirando el nivel de aceite en caliente depues de circular por la autopista el nivel se encuentra en la ralla 9 y poco más. 

Hola compi,

 

Resumiendo, es normal que al abrir la salida de gases con un silencioso,notes que pierdas algo de "chicha" arriba (Y abajo) porque demanda más gasolina de lo que la ecu le indica a los inyectores....

 

Pásate por el hilo que te paso, que ahí se habla de esta cuestión :

 

http://www.forokymco.es/index.php?/topic/30138-Escapes-para-AK-550

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el enlace no funciona :(

Hola compi,

Siento que no te funcione, siempre utilizo el móvil para entrar en el foro (Utilizo una apk) y a mi si me funciona el enlace, no se cuál será el problema.

De todas formas, en la zona de accesorios y equipamiento, tienes el post sobre escapes para el AK.

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad si nos os parece bien mi opinión, pero yo jamás  pondría mi moto con 1500 Km a tope de rpm aunque me  diga el fabricante que ya está  terminado el rodaje, y mucho menos en vacío con la rueda al aire, yo la probaría unos cuantos km más  sin pasar de 7000 rpm, si ella misma te limita es porque tiene "algo" que nos la deja pasarse, y es posible que ese "algo" te lo quiten en la próxima  revisión, preguntalo en la casa. 

P.d. es solo una opinión sin conocimiento de causa.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad si nos os parece bien mi opinión, pero yo jamás  pondría mi moto con 1500 Km a tope de rpm aunque me  diga el fabricante que ya está  terminado el rodaje, y mucho menos en vacío con la rueda al aire, yo la probaría unos cuantos km más  sin pasar de 7000 rpm, si ella misma te limita es porque tiene "algo" que nos la deja pasarse, y es posible que ese "algo" te lo quiten en la próxima  revisión, preguntalo en la casa. 
P.d. es solo una opinión sin conocimiento de causa.
Saludos
 
¡Pués claro compi!
¡Todas las opiniones interesan!

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento ha sido montar wl escape de fabrica y notar una punta de casi 20kmh más además de más aceleración y respuesta a todo los régimen.  lo que me ha dado por pensar que montar un escape sin tocar transmisión es tirar el dinero ya que la moto solo consigue ruido. como yo no creo que le llegue a montar nada de transmisión posiblemente ponga en venta el escape un leovince lv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Usito dijo:

os cuento ha sido montar wl escape de fabrica y notar una punta de casi 20kmh más además de más aceleración y respuesta a todo los régimen.  lo que me ha dado por pensar que montar un escape sin tocar transmisión es tirar el dinero ya que la moto solo consigue ruido. como yo no creo que le llegue a montar nada de transmisión posiblemente ponga en venta el escape un leovince lv

Y si tocas transmisión mas de lo mismo: solo ruido, porque la supuesta ganancia en prestaciones que puede aportar un escape es mínima y eso solo en los casos que aporte alguna ganancia, porque en la mayoría de casos la ganancia es cero patatero.

Eso si, verás comentarios de mas de uno pertenecientes a ese grupo de elegidos en posesión de la super-liciencia, que jurarán y perjurarán que le han puesto una "línea completa" de tal escape a su scooter y  que el cambio fue la pera, mejor dicho, la repera. :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Usito dijo:

pues ya te digo yo queria probarlo por mi propia experiencia y a sido tirar el dinero.. eso sí ruido mucHo y un poco más ágil al tener menos peso.. pero en relación de potencia desastre total pérdida de bajos medios y alto en todo el regimen

Tengo entendido que para que un escape "funcione", es decir, que puedas notar algo, debes "tocar" algo de mapa motor, cambiar el filtro por un K&N por ejemplo para que "respire" mejor, puestos yo le pondría bujías de iridio, aunque gente dice que no merece la pena el gasto, y para más "INRI" poner una centralita... total, un pastón del 15, más complicaciones y quebraderos de cabeza,  pues si no eres experto no te aclararás (yo no lo soy) y llevarás la moto descompensada, un día irá bien y al día siguiente será una cafetera, los consumos se te dispararán... Soy partidario de que si quieres mejorar algo, aunque la AK ya es de por si muy buena, cambiarle el variador sería lo máximo que yo haría... y aún así, según sea el uso que le des, te arrepentirás... En ciudad, un JCOSTA es incómodo y tragón, en carretera es la "ost*a", lo sé por experiencia... El Malossi por ciudad va bien, pero en carretera la mejora no es mucha, con lo cual, me quedo con lo que llevo de fábrica, al menos de momento...

Es sólo mi humilde opinión, que nadie se enfade "par diez"...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento ha sido montar wl escape de fabrica y notar una punta de casi 20kmh más además de más aceleración y respuesta a todo los régimen.  lo que me ha dado por pensar que montar un escape sin tocar transmisión es tirar el dinero ya que la moto solo consigue ruido. como yo no creo que le llegue a montar nada de transmisión posiblemente ponga en venta el escape un leovince lv
Hola compi,

Para que funcione como debe un escape, has de o bién, poner una centralita adicional o una reprogramacion de la ecu. De lo contrario los únicos beneficios que notarás, serán el peso y el sonido (Si es que quieres que suene más).Pero habrás descompensado el correcto funcionamiento.

Aunque esto ya está hablado, al mejorar la salida de gases, sino le dices a la ecu que debe de inyectar sopa durante más tiempo. Notarás lo que te sucede, que acelerando fuerte, falta chicha tanto en la zona baja como en la zona alta del tacometro (En la zona media se nota menor medida).

Si sabes y te gusta enrredar, debes de finalizar el proyecto de mejora, sino lo mejor que puedes hacer es vender el silencioso y poner el original.

En mi caso, comencé el proyecto montando una línea completa de Arrow, quité mucho peso al sistema de escape y gané sonido, pero para corregir lo anteriormente comentado. Ya contaba con que montaría una centralita adicional rapidbike (Como he hecho en todas mis motos) ya que la ganancia de respuesta o de algún cv extra no es por arte de magia, sino a base de inyectar más sopa y eso te hace aumentar el consumo.

Una vez leído tus palabras y para no extenderme más ¡Vende el LEOVINCE!

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo en mis anteriores moto le cambiaba el escape y notaba una mejora considerable sin recurrir a centralita ni filtro. notaba la moto más desahogada y estiraba más en una z750 pero como según decían alguno por aquí que le había cambiado el silencioso y habían notado una mejoría considerable yo al principio pensaba que algo en alta si..  pero de pues de hacer mediciones y pruebas he visto que es por el efecto del ruido pero como el escape original ninguno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, SerchAK dijo:

Hola compi,

Para que funcione como debe un escape, has de o bién, poner una centralita adicional o una reprogramacion de la ecu. De lo contrario los únicos beneficios que notarás, serán el peso y el sonido (Si es que quieres que suene más).Pero habrás descompensado el correcto funcionamiento.

Aunque esto ya está hablado, al mejorar la salida de gases, sino le dices a la ecu que debe de inyectar sopa durante más tiempo. Notarás lo que te sucede, que acelerando fuerte, falta chicha tanto en la zona baja como en la zona alta del tacometro (En la zona media se nota menor medida).

Si sabes y te gusta enrredar, debes de finalizar el proyecto de mejora, sino lo mejor que puedes hacer es vender el silencioso y poner el original.

En mi caso, comencé el proyecto montando una línea completa de Arrow, quité mucho peso al sistema de escape y gané sonido, pero para corregir lo anteriormente comentado. Ya contaba con que montaría una centralita adicional rapidbike (Como he hecho en todas mis motos) ya que la ganancia de respuesta o de algún cv extra no es por arte de magia, sino a base de inyectar más sopa y eso te hace aumentar el consumo.

Una vez leído tus palabras y para no extenderme más ¡Vende el LEOVINCE!

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

aun asín de pues de volverte a leer discrepo un poco en algunos puntos como por ejemplo que  debería de tocar centralita transmisión ect.. no estoy de acuerdo por que no es para correr en un circuito donde cada pieza va a medida haciendo un conjunto para sacar el máximo rendimiento. aquí leovince ha seguido un patrón y el patrón es una moto de serie donde se supone qur debe dar una mejoría (que luego cambiando cosas como comentas debe de sacar más partido) pero de serie debe de dar alguna mejoría en rendimiento y no una perdida de rendimiento de una moto de serie. si no que lo especifiquen que si monta leovince debe de ir conjunto a otras componente para notar mejor cosa que no es el caso por que ya te estan vendiendo un escape que si lo compra notas mejoría y no es el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun asín de pues de volverte a leer discrepo un poco en algunos puntos como por ejemplo que  debería de tocar centralita transmisión ect.. no estoy de acuerdo por que no es para correr en un circuito donde cada pieza va a medida haciendo un conjunto para sacar el máximo rendimiento. aquí leovince ha seguido un patrón y el patrón es una moto de serie donde se supone qur debe dar una mejoría (que luego cambiando cosas como comentas debe de sacar más partido) pero de serie debe de dar alguna mejoría en rendimiento y no una perdida de rendimiento de una moto de serie. si no que lo especifiquen que si monta leovince debe de ir conjunto a otras componente para notar mejor cosa que no es el caso por que ya te estan vendiendo un escape que si lo compra notas mejoría y no es el caso

Pués fijate tu que curioso compi, yo si estoy de acuerdo contigo, porque eso mismo es exactamente lo que yo busco en mis motos. Que obviamente, sino vas buscando eso, no le hace falta en absoluto.

 

Antes, al poner un escape más abierto, ya sabías que perderías bajos, pero que probablemente iría mejor en medios y altos. En circuito siempre vas buscando la zona buena del tacometro, luego no tienes ese problema, pero como bién indicas, en uso urbano normal, desde luego que no.

 

También entran en juego el tipo de centralitas que lleves, cómo es lógico, cada marca apuesta por la que mejor les vaya. Unas son más "inteligentes" que otras y pueden ser adaptarse más o menos a las modificaciones que realices compensando (Según limite del fabricante) según las lecturas que recibe de los diferentes sensores. Aumentando el Co2 en los momentos necesarios (Más sopa). Otras en cambio, apenas pueden corregir esos valores (Pero si permiten hacerlo manualmente por el puerto de gestión) y otras nada de nada...

 

Personalmente, pregunté en el conce si se podía realizar el enriquecimiento de la mezcla a base de subir el Co2, pero tras un rato investigando con la "máquina" me dijeron que que esta centralita que lleva el AK, al ser EURO4 no les permite tal modificación.

 

Así que solo quedan las centralitas tipo rapidbike o los emuladores de la sonda lanbda, que mienten a la ecu para que mantenga más tiempo a los inyectores soltando sopa... En fin, todo un mundo.

 

Dicho esto y volviendo a tu reflexión,desde luego que yo tampoco entiendo como sólo por cambiar el silencioso, la moto te va tan "mal" en todo el tacometro. Igual, si metes un filtro tipo bmc, k&N consigues disminuir el problema.

 

 

Saludos y a disfrutar

 

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...