Saltar al contenido

Perdida de mando


Carles piquer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace solo una semana que tengo mi AK y ayer perdi el mando en marcha, lo dejé, por olvido, colgado en la cerradura de la maleta trasera (opinareis que es un pecado llevar maleta) pero en mi anterior tmax 500 también la llevaba...  y sorpresa ha sido cuando he querido hacer un duplicado, nadie lo puede hacer, he mirado en varios establecimientos especializados y nada, todo el mundo me dirige a Kymco. Expuesto el problema al concesionario, han contactado con Kymco España y la única solución es cambiar el receptor de señal que viene con dos mandos nuevos NO es posible clonar el mando !!!! total el precio son 225€ de nada... me han subido los colores.

No entiendo como es posible. Mi hermano se ha compra la nueva tmax 530 Dx y como algunos sabes, Yamaha solo da un mando. El concesionrio le ha ofrecido un duplicado con un mando de la Xmax300 al modico precio de inos 50 o 60 €... como es posible que el nuestro no se pueda duplicar ?.. que opinais, no me queda solución verdad ??.

Se agradecen comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Carles piquer dijo:

Hola a todos. Hace solo una semana que tengo mi AK y ayer perdi el mando en marcha, lo dejé, por olvido, colgado en la cerradura de la maleta trasera (opinareis que es un pecado llevar maleta) pero en mi anterior tmax 500 también la llevaba...  y sorpresa ha sido cuando he querido hacer un duplicado, nadie lo puede hacer, he mirado en varios establecimientos especializados y nada, todo el mundo me dirige a Kymco. Expuesto el problema al concesionario, han contactado con Kymco España y la única solución es cambiar el receptor de señal que viene con dos mandos nuevos NO es posible clonar el mando !!!! total el precio son 225€ de nada... me han subido los colores.

No entiendo como es posible. Mi hermano se ha compra la nueva tmax 530 Dx y como algunos sabes, Yamaha solo da un mando. El concesionrio le ha ofrecido un duplicado con un mando de la Xmax300 al modico precio de inos 50 o 60 €... como es posible que el nuestro no se pueda duplicar ?.. que opinais, no me queda solución verdad ??.

Se agradecen comentarios...

Teniendo en cuenta que si dejaste el mando puesto en la maleta, es muy posible que el mando esté cerca de dónde aparcaste la moto. Si es un sitio al que suelas ir mejor un receptor nuevo. 

Eso de una moto gratis puede sonar demasiado bien para según que gente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hace solo una semana que tengo mi AK y ayer perdi el mando en marcha, lo dejé, por olvido, colgado en la cerradura de la maleta trasera (opinareis que es un pecado llevar maleta) pero en mi anterior tmax 500 también la llevaba...  y sorpresa ha sido cuando he querido hacer un duplicado, nadie lo puede hacer, he mirado en varios establecimientos especializados y nada, todo el mundo me dirige a Kymco. Expuesto el problema al concesionario, han contactado con Kymco España y la única solución es cambiar el receptor de señal que viene con dos mandos nuevos NO es posible clonar el mando !!!! total el precio son 225€ de nada... me han subido los colores.

No entiendo como es posible. Mi hermano se ha compra la nueva tmax 530 Dx y como algunos sabes, Yamaha solo da un mando. El concesionrio le ha ofrecido un duplicado con un mando de la Xmax300 al modico precio de inos 50 o 60 €... como es posible que el nuestro no se pueda duplicar ?.. que opinais, no me queda solución verdad ??.

Se agradecen comentarios...

Hola compi,

¡Lo tuyo es un putadon! Ya se ha hablado sobre éste tema y al parecer, el sistema que utiliza kymco no se puede clonar, de momento. A los que perdieron la llave e iban a sitios especializados, les decían lo mismo, no pueden vete a Kymco.

 

Lo bueno es que kymco te entrega 2 llaves, luego puedes seguir utilizando tu AK, lo malo es que si por casualidad (Que debe ser ser mucha) encuentran la llave. Te pueden abrir el asiento y arrancar la moto, pero no se la podrán llevar, porque entiendo que meterás antirrobos etc..

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es asi... no creo que la encuentren la llave ya que se me cayó en carretera... lloviendo a cantaros... seguro que no funciona o lo ha pisado un camión o algo por el estilo... lo primero, es que he ido a comprar un candado de rueda.. la semana que viene me cambian el receptor... continuo sin entender el porque YAMAHA SI que clona los mandos de proximidad  y el nuestro NO es posible... Yamaha ofrece una llave, pero puedes clonar el mando, el nuestro es imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es asi... no creo que la encuentren la llave ya que se me cayó en carretera... lloviendo a cantaros... seguro que no funciona o lo ha pisado un camión o algo por el estilo... lo primero, es que he ido a comprar un candado de rueda.. la semana que viene me cambian el receptor... continuo sin entender el porque YAMAHA SI que clona los mandos de proximidad  y el nuestro NO es posible... Yamaha ofrece una llave, pero puedes clonar el mando, el nuestro es imposible...
Entiendo que será por el tipo de encriptado que lleva, el de kymco será más seguro, pero la pega que tiene es que si pierdes las llaves. Te tienen que poner otra módulo nuevo con sus 2 llaves asociadas....

Saludos y a disfrutar



Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modulo junto con las llaves tenia hace unas semanas un precio de 336,46 mas IVA, pero por quejas de los usuarios el precio ha bajado a 120 mas IVA

Si a alguien le han puesto el modulo pagando el precio alto, puede reclamar a través de su concesionario y le devolverán la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...